- · Cliente: ¡Camarero!
· Camarero: Buenas, mi nombre es Bill y seré su camarero de servicio técnico. ¿Qué problema cree que tiene?
· Cliente: ¡Hay una mosca en mi sopa!
· Camarero: Pruébela de nuevo, quizá la mosca no esté ahí esta vez.
· Cliente: ¡No!, todavía está ahí.
· Camarero: Quizá es la forma en la que está ud. usando la sopa. Pruebe a comerla con un tenedor.
· Cliente: Aunque usara un tenedor, la mosca seguiría ahí.
Camarero: A lo mejor la sopa es incompatible con la taza: ¿qué clase de taza está ud. usando?
· Cliente: ¡Una taza para SOPA!
· Camarero: Hmmm, eso debería funcionar. A lo mejor es un problema de configuración. ¿Como está configurada la taza?
· Cliente: Usted me la trajo con un plato. ¿Que tiene eso que ver con que haya una mosca en mi sopa?
· Camarero: Puede recordar todo lo que hizo antes de encontrar la mosca en su sopa.
· Cliente: ¡Me senté y pedí la Sopa del Día!
· Camarero: Ha pensado actualizarse a la última versión de La Sopa del Día.
· Cliente: ¿Tiene usted más de una Sopa del Día cada día?
· Camarero: Sí, la Sopa del Día es cambiada cada hora.
· Cliente: ¿Bueno, cual es la Sopa del Día ahora?
· Camarero: La Sopa del Día actual es de tomate.
· Cliente: Estupendo. Tráigame la sopa de tomate y la cuenta. Se me está haciendo tarde.
· Camarero: Aquí tiene, señor. Su sopa y la cuenta.
· Cliente: Esto es sopa de patatas.
· Camarero: Sí, la sopa de tomate aún no está lista.
· Cliente: Bueno, tengo mucha hambre. La comeré de todas formas.
--- El camarero se va. ---
· Cliente: ¡Camarero! Hay un mosquito en mi sopa!
La cuenta:
· Sopa del Día ........................... 7.0 €
· Actualización a la nueva Sopa del Día... 3.5 €
· Acceso al servicio técnico ............. 1.0 €
· Propina ................................ 0.5 €
Total : 12.0 €
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