Firefox o Iexporer

Durante esta semana hemos tenido varios debates entre amigos sobre el uso de Firefox o Iexplorer, e incluso otros navegadores. Personalmente yo creo que es absurdo este debate excluyente, ya que depende del momento, uso del navegador y sobre todo de la causa por la que se usa uno u otro, que a veces no es lógica sino mas bien emocional.

Pero lo importante de todo ello, es la posibilidad de poder usar ambos, a día de hoy no son excluyentes, como si lo pueden ser versiones de los mismos, por lo que os convido a tener estos dos u otros, y que elijáis aquel que os vaya mejor en el momento indicado.
  • Por ejemplo, por que no utilizar uno para navegar por páginas de dudosa fiabilidad, y otro para contactos con la administración, y así de esta forma no mezclar caché, cookies, contraseñas, ...

Para aquellos que sólo tenéis el Iexplorer os recomiendo que le deis una oportunidad al Mozilla Firefox v2, enlace. Es muy buen navegador, decidid con su uso si es el mejor, pero recordad que la informática avanza muy rápido y si en un mes eres el mejor, al siguiente puedes ser sólo un recuerdo.

Reflexión: recordad que lo importante es no cerrarse en banda con cual es el mejor, ya que el mejor es aquel que mejor te de servicio, en el momento que lo necesites y para lo que lo necesites. Cuanto más sepamos de ellos, mejor podremos utilizarlos, y más mejorarán unos y otros de la experiencia común de utilizar ambos.

Dedicado a Brian, Carlos, Juan,...
1 comentario

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32