Series actuales: House

Esta noche se emite en CUATRO el capítulo de "House" más visto de la serie. En EEUU reunió a 27 millones de personas.

House (también titulada como House M.D. acrónimo de Medicinæ Doctor título que se da en EE.UU. a los Doctores en Medicina) es una serie de televisión estadounidense estrenada en 2004 y que actualmente cumple su tercera temporada en Estados Unidos y España. La serie trata de un drama médico protagonizado por Hugh Laurie (nominado a los Premios Emmy y ganador de dos Globo de Oro por su interpretación en la serie), que encarna al Dr. Gregory House, un médico extravagante y con un carácter marcado que realiza diagnósticos, junto con su equipo, usando métodos poco ortodoxos en el ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey.

En el capítulo de hoy (Tercera temporada, capítulo 12) que se titula "Un día, una habitación". En él House, tras librarse de la prisión, vuelve al hospital de Princeton. Para saldar una deuda contraída con la doctora Cuddy, se ve obligado a trabajar a tiempo completo y a atender a cuantos pacientes pasen por su consulta.

Uno de ellos es una joven llamada Eva –papel que interpreta Katheryn Winnick–, que ha sufrido una violación y queman tiene un extraño comportamiento. Sólo está dispuesta a que House lleve su caso. En un principio, él se negará a tratarla, pero después se verá envuelto y muy implicado en el caso de la joven. Por otro lado, Cameron se encarga de un paciente con cáncer terminal que intenta aprovechar el estado de ánimo de la doctora.

Ha sido dirigido por Juan José Campanella, realizador argentino y director de películas como Luna de Avellaneda, Mismo amor la misma lluvia o El hijo de la novia (nominada al Oscar).

Enlaces destacados:

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32