Envían toneladas de cacahuetes a CBS como protesta por la cancelación de 'Jericho'

Cuando uno tiene la inmensa desgracia de que le cancelen su serie favorita suele tener dos opciones: la primera es aguantarse a sabiendas de que no hay nada que hacer ante los oscuros designios que mueven el mundo; la segunda es quejarse.

Los fans de Jericho, serie retirada por la norteamericana CBS, se han apuntado a lo último aunque de un modo un tanto particular: enviando toneladas de cacahuetes a la sede de la cadena.

Por supuesto. La gracia está en que cacahuete espeanut en inglés, y nut, en esa misma lengua, viene a querer decir algo así como“loco”, que es una palabra importante en Jericho. El mensaje puede parecer muy rebuscado, pero en situaciones así el fondo palidece ante la forma.Y la forma es que alrededor de nueve toneladas de cacahuetes se acumulan en las oficinasde la CBS en Nueva York y Los Ángeles.

“No pueden dejarnos así de colgados con una serie tan estupenda, se van a enterar”. Ésta es una de las quejas que se podían leer en los foros dedicados a Jericho en internet.

La llama de la injusticia prendió y rápidamente los fans lo vieron claro: juego de palabras, cacahuetes y una empresa de distribución de frutos secos que a través de su páginaweb (nutsonline.com) permite enviar cajas y cajas allá donde se desee. NEGOCIO Y ANARQUÍA
Jeffrey Braverman, propietario de la empresa, confiesa en ABC News que le extrañaba que hubiese pedidos a la sede de laCBS. Cuandose enteró de qué iba la cosa, vio que había negocio (lleva ganados 27.000 dólares) y puso toda clase de facilidades a los fans.

Así empezó el bombardeo. “Nunca había visto Jericho... y jamás me podía imaginar la magnitud de algo así”, confiesa, sin embargo, Jeffrey. Uno de los aspectos más graciosos de esta rebelión de los espectadores es que parte de ella se fraguó en el propio foro de la CBS dedicado a Jericho. “Estamos hartos de que nos digan qué es lo que tenemos que ver” o “aún están a tiempo de cambiar de opinión” son opiniones vertidas en esa web. Ya no podrán decir que no lo sabían.

Fuente: diarioadn

Comentario: la fuerza de los fans. Que lástima que no se hubiera realizado algo similar con Star Trek. Por cierto si estás interesado en saber más de la serie , y si quieres enviar cacahuetes.

Tags QEV: series, noticias, cacahuetes, Jericho

1 comentario

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros