Ir al contenido principal

¿Cómo hacer o quitar un chupetón?

Un chupetón o chupón o "chupetazo" es un hematoma causado por una fuerte succión con la boca. Se suele relacionar con la actividad sexual y la excitación, que llevan a la persona a ejercer una fuerte succión en diferentes zonas del cuerpo de su amante. Generalmente se realiza en el cuello, aunque puede hacerse en cualquier parte del cuerpo, tardando varios días en desaparecer.

Esta práctica se realiza a nivel consciente o inconsciente, en algunas ocasiones puede ser un gran problema para quien lo lleva, dependiendo de la zona, puede ser motivo de discusión con la familia o la pareja.

Para los interesados sobre el tema os dejamos dos artículos uno de como hacer y otro de cómo quitar un chupetón y las fuentes de la entrada.


¿Cómo hacer un chupetón o tener un falso chupetón en el cuello?


Cómo hacer un chupetón
Bueno, mi novia quiere que le haga uno, pero yo que soy asín de novato no tengo ni idea de como se hacen Embarassed . ¿Alguien que me haga un "manual" para novatos?
  1. anda q mira a ver.....!
    pues muy fácil, le coges y le pegas un mordisco en el cuello, y sin soltarlo haces como si le estuvieras chupando la sangre...con todas tus fuerzas,
    verás como como se pone el niño.... anda

  2. wolas inexperto!
    hacer un chupeton es la mar de sencillo!!! solo tienes que chuclar! como sorbiéndole la piel!!
    mira pruébalo tu mismo te sacas la camiseta te chuclas el brazzooo i ya ta si te estas medio minuto chuclando te kedara una marca que se te quitar en unos días!!! pruébalo si te lo hacen en el cuello da muuucho morvo!!! jejeje lo digo por experiencia

  3. es como un mordisco en el cuello o puede ser en cualquier otra parte, donde tu prefieras, pero el mordisco con los labios y absorbes pa dentro a la vez que chupas, si ves que puedes fayar prueba en tu brazo chao

Falso cupetón.
Ya sabéis , esa boca que te coge carne del cuello absorbiendo a la vez y que luego te deja esa marca morada , hemorragia o lo que sea. Estoy en pleno juego para conseguir un objetivo y quisiera tener un chupetón de esos en el cuello , pero no sé como hacerlo yo misma. Alguna idea? No es que esté loca eh? Pero no se me ocurre nada , el bombín para inflar la rueda de la bici? Demasiado pequeña la obertura. Darme ideas . Me lo estoy pasando pipa con este juego.
  1. Pídele a una amiga que te lo haga!!! o simplemente ves a un tío.... todos los tíos seguro que estarán encantados en participar en el juego, hacertelo tu misma es bastante difícil.

  2. CUALQUIER tío al que se lo pidas lo hará. Hacerlo tu misma no es aconsejable para tus vertebras. De todas maneras, creo que el tener chupetones no es muy recomendable a no ser que tengas pareja estable. Creo que tu lo quieres para presumir de ligar. Nada mas fácil, agarras a un tío y te lo ligas sin mas, es una solución mucho mas fácil. Un saludo

  3. pero si se lo asen lo tíos tal vez le guste , mejor que se lo haga una chica eso es mas sexy

Respuestas para todo

Fuentes: foroamor, foroamor 2


¿Cómo quitar un chupetón?
  1. Echar al chupetón pasta de dientes y hacer un ligero masaje.
  2. Peinarte el chupetón con un peine suavemente ¡No te vayas a arrancar la piel! Esto hace que la sangre circule y se coloque en su sitio.
  3. Envolver una moneda con un plástico y frotar sobre la zona.
  4. Frotar de forma circular con un hielo.
  5. Poner una cuchara al congeador 5-10min, y frotar circularmente sobre el chupetón.
  6. Thrombocyd, en farmacias, también sirve para los hematomas, no te los quita al instante pero más rapidamente.
  7. Pon dentro de un pañuelo un poco de sal gruesa, y lo sumerges en agua tibia, después lo colocas en el chupetón; hace que la sangre se disperse.
  8. Colocar paños de agua con vinagre, varias veces durante el día.
  9. Aguantarse, haberlo pensado antes mientras te hacían el chupetón; utilizar cuello alto, bufandas, tiritas o maquillaje.
  10. El tiempo es de los mejores remedios, como todo hematomas tarda su tiempo en que la sangre vuelva a su sitio, 5 días aprox.
Fuentes: elbolsillo, busca remedios


Comentario
: bueno ahora os toca jugar a vosotros/vosotras. No nos hacemos responsables de la aplicación de los métodos tanto para hacer o quitar chupetones, ni posología, ni contraindicaciones. Pueden provocar dolores de cabeza, así como aparición de celos o cuernos. Se recomienda el uso responsable.

Tags QEV: chupeton, amor, sexo, cuernos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola: para las chikas que qieren un chupeton para ya saben presumir a las amigas t no cuentan con alguien que se los realise pueden probar lo siguoente:
pelliscate en la jona por 1 minuto no lo sueltes y ya cuando se alla pasado es tiempo lo sueltas te esperas alrededor de 5 minutos y ua esta un falso
chupeton

Entradas populares de este blog

Itzan - Significado del nombre

De cómo llegamos a decidirnos por Itzan, lo dejaremos para otra entrada, ya que tuvo su evolución empezando como Jana (si hubiera sido niña), y acabó pasando (para niño a) Ian, Izan y finalmente Itzan. Buscando información sobre Izan, y navegando horas/días y semanas por internet llegamos a descubrir que existen infinidad de similitudes así como variantes asociadas a Itzan. Aquí os describimos algunas, aunque de diferentes orígenes tienen la simitud de que todas ellas se pronuncian de un modo similar, siendo unas de otras adaptaciones gráficas, he aquí algunos ejemplos: Eozenn, Euzen, Ethan, Itzan, Eizan, Izan, Izán, Izhan, Hizan, Eetzan ... Inicialmente sólo intentamos saber si existía ese nombre que nos gustó tanto "Izan", y alguna información sobre él, onomástica, significado, pero la verdad es que hay poca o ninguna información por la red, y aún más muy variada. Así que esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que han publicado o están interesadas por una de es

El Euribor ha alcanzado hoy el 5,418%

Estamos a punto de llorar, que subidón, de ayer a hoy 5.125 a 5.418 El Euríbor, índice que se usa de referencia para las hipotecas en España, situó hoy su tasa diaria en el 5,418% y pulverizó su récord histórico, después de que el Banco Central Europeo (BCE) abriera ayer la puerta a una subida de los tipos de interés. Con el repunte de hoy, la media de los cinco días de junio en que ha habido actividad bancaria arroja una tasa del 5,168%, lo que significa una subida de 0,663 puntos respecto al Euríbor de junio del año pasado. Este indicador comenzó a cotizar en enero de 1999 y ha oscilado entre el mínimo diario de 1,929% que marcó en 2003 hasta el máximo del 5,341% en agosto de 2000, por lo que hoy ha alcanzado el nivel más alto en casi ocho años. Fuentes : euribor.com.es , actualidad.terra.es Tags QEV : euribor

Frases curiosas grabadas en contestadores telefónicos

Frases curiosas grabadas en contestadores telefónicos Hola. Soy el contestador automático de David, QUÉ eres tú? Hola, este es el contestador automático del 4837342. Ahora mismo no estamos, pero sí... lo siento, perdone, ¡Pepito! Deja a tu hermana en el suelo ! ¡Que la dejes en el suelo he dicho ! (Se oye romperse un cristal). ¡Pero qué desastre ! ¡Pero Pepito, que esto es un quinto piso! Mira que le has hecho daño a tu hermana, ¿eh? ¡Hay que ser bruto! Mire, no puedo ponerme ahora, ¿por qué no deja el recado y ya le llamaré yo luego ? BIP Hola. El contestador automático está averiado. Soy la nevera. Por favor, hable despacio para que pueda escribir el mensaje y luego me lo pegue en la puerta con uno de estos imanes...! Hola, no puedo ponerme ahora al teléfono porque... bueno, sí, o sea, sí puedo, ahora sí puedo ponerme, de hecho estoy grabando este mensaje, lo que quiero decir es que lo estoy haciendo ahora... o sea... antes... bueno, que cuando usted lo escuche luego, que será ahora.