Itzan el Elfo

Aquí os dejamos una de las más divertidas felicitaciones que me nos han mandado este año. Cómo no personalizada por Itzan.

Para personalizar el vuestro bastará con subir una o cuatro fotos de la cabeza de los personajes a convertir en Elfos, y dejar el resto a la web que les crea el cuerpo del elfo y una divertidísima coreorafía. Este año seguro que triunfáis con esta postal.

Aquí os dejamos a Itzan el Elfo, pulsad sobre la imagen para verlo en acción. Felices Fiestas.


Fuente: elfyourself.com

Comentario: creo que de me mayor mi hijo me odiará por tantas fotos y caricaturas. Pobrecito.

Tags QEV: elfo, navidad, animación, postal

6 comentarios

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32