Galería y buscador de iconos · Iconlet


Iconlet es un estupendo buscador y galería de iconos gratuítos.

Según indica en su acerca de Iconlet es un motor de búsqueda de iconos, imágenes gratuitas. En el que además del podemos obtener de cada icono/imagen información sobre el autor, la resolución de la imagen, gráficos y formato tipo de licencia.

Basta con escribir el nombre en la ventana de búsqueda y se obtiene una lista de los iconos gratuitos. También se puede hacer una búsqueda de su galería por tamaños y otros criterios avanzados.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de caras simpáticas (smileys) para poner en vuestros blogs, y que iremos utilizando en nuestras entradas.


Púlsa en la imagen para ampliarlaPúlsa en la imagen para ampliarlaPúlsa en la imagen para ampliarlaPúlsa en la imagen para ampliarlaPúlsa en la imagen para ampliarlaPúlsa en la imagen para ampliarlaPúlsa en la imagen para ampliarlaPúlsa en la imagen para ampliarlaPúlsa en la imagen para ampliarlaPúlsa en la imagen para ampliarlaPúlsa en la imagen para ampliarlaPúlsa en la imagen para ampliarlaPúlsa en la imagen para ampliarla


Fuente
: blogandweb, iconlet

Tags QEV: iconos, imágenes, consejos

1 comentario

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32