Unos menores propinan una paliza a una mujer en Medina del Campo

Si ayer nos conmovíamos viendo el vídeo-denuncia contra los maltratos y nos vimos en la obligación de publicarlo, hoy os pasa lo mismo con esta noticia.

Y sobre todo preguntarnos que se está o estamos haciendo tan mal para que las cosas vayan a peor, nos peguntábamos ayer sobre la violencia de género, y vemos hoy que a esta lacra se une otra peor, una violencia juvenil que no sólo agrede sino que además alardea de ello grabando y difundiendo el vídeo de sus agresiones.

Después de esto nos volvemos a preguntar qué se está o estamos haciendo mal, que podemos hacer y sobre todo que se está haciendo para identificar, reconocer, solventar y sobre todo erradicar este gran problema de nuestra sociedad.



La víctima reconoce a 4 de los agresores que la apalearon y lo grabaron


VALLADOLID.- La víctima ha reconocido a los miembros más activos durante la agresión. Se trata de 3 chicos y una chica, que ella conocía de haberlos visto en otras ocasiones por Medina del Campo.

Una cámara de seguridad del Ayuntamiento captó la huida del grupo de menores que supuestamente propinó la paliza, la noche del lunes, a la mujer que les llamó la atención por apedrear la puerta de su casa.

El resultado de la paliza fueron múltiples contusiones en las costillas, hombro, pecho y espalda, la rotura de uno dedo de la mano izquierda y la luxación de otro, arañazos y magulladuras. La víctima ingresó en el hospital con una crisis de pánico. La agredida ha expresado su temor a que, además de haber sufrido daños físicos, los autores puedan colgar lo sucedido en internet.

"Mira a ver quién pega mejor de todos y a ver si te atreves a responder, porque somos menores", ha agregado P.F.H. al explicar qué le dijeron los agresores.

Uno de los jóvenes grabó el suceso por el teléfono móvil, según supone la víctima, en función de que oyó a uno de los autores hablar con otro que le respondió con la frase: "Claro que lo estoy grabando, no te jode".

Fuente: el mundo

Tags QEV: maltratos, vídeo, violencia, iniciativa

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Frases curiosas grabadas en contestadores telefónicos