Ir al contenido principal

Noticias espeluznantes sobre BILL GATES & MICROSOFT

Aquí os dejo otro bulo / hoax, eso si bastante viejo referente a que Bill Gates es el Anticristo. Os dejo el artículo por si os queréis asustar/reir un rato y las erratas detectadas demostrando que el único fin que persigue es difamar y evitar la compra de productos de Microsoft. He aquí el @tículo:

Lee esto y pruébalo, ¡a ver que piensas después! Si utilizas productos MICROSOFT, debes saber estos hechos...

¿Sabes que el VERDADERO nombre de Bill Gates es William Henry Gates III?
Hoy en día se le conoce como Bill Gates (III) donde "III" significa "tercero" (1) .
Entonces, ¿qué es lo espeluznante de este nombre? Si tomas todas las letras del
nombre Bill Gates III y obtienes el código equivalente en ASCII (American
standard code for information interchange) de cada una y los sumas todos ...
obtendrás el numero 666, que es el número de la Bestia !!!


B = 66
I = 73
L = 76
L = 76
G = 71
A = 65
T = 84
E = 69
S = 83
I = 1
I = 1
I = 1
___
= 666 !!!! EL NUMERO DEL DIABLO ........

¿Coincidencia? Quizás, pero toma WINDOWS 95 y haz lo mismo, y obtendrás 666 también !!! Y lo mismo vale para MS-DOS 6.31 !!! ¿Estás seguro de que esto es una coincidencia? Tú decides ...

MS-DOS 6.21 ** 77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49 = 666

WINDOWS 95 ** 87+73+78+68+79+87+83+57+53+1= 666


Prepárate porque ahora viene lo bueno!!!!! Para aquellos de vosotros que tengáis Excel 95 (no el Excel de Office 97) probad esto:

Abre un nuevo fichero. Posiciónate en la fila 95. Haz click en el botón con número 95, así la línea entera queda seleccionada. Pulsa el tabulador, para moverte a la segunda columna. Ahora, con el ratón selecciona en el menú Ayuda (?) la entrada "Acerca de Microsoft Excel ..."

Pulsa las teclas ctrl-alt-shift a la vez y con el ratón oprime el botón "Soporte
técnico" Aparecerá una ventana, con título: THE HALL OF TORTURED SOULS

Esto es realmente espeluznante, de acuerdo. Es un programa similar al juego Doom, y se puede recorrer con los cursores. En las paredes aparecen los nombres en movimiento de las almas torturadas ...

AHORA DIRíGETE HACIA LAS ESCALERAS Y DATE LA VUELTA HACIA LA PARED QUE ESTARIA EN TU ESPALDA AL COMENZAR EL JUEGO. Es blanca y cuadriculada.

Teclea: EXCELKFA.

Esto abre la pared y revela otro pasaje secreto. Introdúcete en él y procura no
caerte del camino elevado (esto es muy difícil!!). Cuando llegues al final, verás
algo realmente espeluznante ...

Hasta este punto, innumerables testigos en todo el mundo han verificado que esto es una verdadera revelación que te abre los ojos. Podría ser una broma de los programadores de Microsoft, o no. No seria sorprendente que Bill Gates fuera "El Anticristo", después de todo ya lo dice en la Biblia que alguien poderoso vendrá y guiará al mundo a la DESTRUCCIÓN. Y Bill Gates, sin lugar a dudas, tiene ese tipo de poder en sus manos. Más del 80% de los ordenadores del mundo tienen Windows y DOS (incluidos los del Pentágono!).

Si todos esos productos tienen algún tipo de pequeño programa embebido(como este de "Hall of Tortured Souls") esto puede darle el control de configurar los arsenales nucleares, haciendo estragos en los sistemas de seguridad, y en los sistemas financieros del mundo, etc...

Todo esto se puede hacer desde su sede y no está lejos de la realidad! Sólo usando Internet Explorer podemos permitirle espiar lo que tenemos en el ordenador bit a bit cada vez que nos conectamos. Quizás el fin del mundo está cerca y esto es solo la punta del iceberg!?

Cita de la Biblia:

"Y él obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a
recibir una marca en su mano derecha o en su frente, de tal modo que nadie pudo comprar o vender sin la marca, que es el nombre de la Bestia o el número de su nombre. [...] Este numero es 666." (Apocalipsis 13:16-18.)

Mira ... Es algo sobre lo que debes pensar ... Si la Biblia, en el libro del Apocalipsis dice que sin el signo de la Bestia uno no podría ser capaz de comprar, vender, hacer transacciones comerciales, etc ... entonces ... Mi pregunta es: ¿Es Internet hoy día una necesidad para hacer negocios?

Hay que notar que Internet también se conoce como la World Wide Web (Tela de Araña Mundial) o WWW ... Otra forma en que podemos escribir W es V/ (VI) Así:

W W W = VI VI VI = 6 6 6

Esto me da que pensar ... ¿No va todo encaminado a introducirse en Internet? (p.e., comprar/vender bienes, transacciones comerciales) ¿Y no está Microsoft intentando siempre tener el monopolio de la tecnología software que toca, y ahora de Internet? El Apocalipsis también dice que la marca de la Bestia se portará en la mano y en la frente de cada uno ... Si Internet fuera en realidad el signo de la Bestia, ¿no estamos empezando a llevarlo en nuestras manos (usando el ratón) y en nuestras frentes (pantalla)?

Finalmente, ¿todo encaja o estamos dejándonos llevar por la imaginación?? Recuerda, el demonio viene a estafar, robar y destruir ... así que estáte VIGILANTE respecto a Bill Gates y Microsoft.

"Estar o no estar de acuerdo con la WWW o la Bestia", esa no es la cuestión. ¿Y
si WWW es el 666? ¿O Bill Gates es la Bestia? ¿Qué harás? ¿Cancelar tu subscripción a Internet? ¿Renegar de Microsoft? ¿Organizar una campaña contra Bill Gates en Internet? ¿Desconectar todos los Windows 95 para siempre?

Eso no te haría ningún bien ... piensa en ello y reza, reza en serio o bien Nunca
Dejes de Creer ...


Comentarios y Críticas.


  • Al mejor estilo de los buscadores de claves numerológicas, el autor de este artículo hizo los mayores esfuerzos posibles para hacer cuadrar cifras a la fuerza. Algo hay que elogiar... Debió gastarse un buen rato sumando números. A continuación vienen las críticas a cada tontería reseñada en el mensaje original.

    · Eso es radicalmente falso. Nunca se escucha en los noticieros de "Bill Gates Tercero" siempre se habla de Bill Gates "a secas". El autor comienza mintiendo, diciendo que se le conoce como "Bill Gates III" para que sus absurdas sumas cuadren, así sea forzándolas al máximo. Con esta mentira, el autor tendrá la oportunidad de sumar su comodín (el III) con el fin de hacer cuadrar la cifra demoníaca. De otro lado, si el nombre de Bill Gates es William Henry Gates, ¿por qué no sumó los códigos ASCII correspondientes a estas letras? ¿Será acaso porque no le cuadraría?


  • Aquí aparecen varias anomalías dentro del profundo descubrimiento del conspiranoico autor del Email:

    Si tan importante era que se tomara el código ASCII, debería ser importantísimo también que se respetara el código ASCII de los dos espacios en blanco que tiene el nombre. Cada espacio en blanco tiene un código ASCII de 32. Es decir, al Aterrador 666 del nombre de Gates, debe sumarse dos espacios en blanco que suman 64. ¿Resultado? El número de Bill Gates se nos pasa un poquito... 730... ¿Será que 730 es el número de la Bestia? ¿Por qué el autor no sumó los espacios en blanco? ¿Será que no cayó en la cuenta? ¿o será acaso porque no le cuadraría el número de la bestia?

    Por supuesto, las anomalías no paran aquí. El autor, con el fin de hacer cuadrar su identificación de Gates con el anticristo, viola la misma ley que propone y hace que cada una de las tres "i" mayúsculas del III valgan 1. Pero esto es otro error. La I mayúscula tiene un código ASCII de 73. Es decir que, si le restamos el 3 sumado erróneamente y lo sumamos por los tres 73 en ASCII, el número de Gates queda: 946... ¡Ups! Este Gates no era tan anticristo como parecía.

    Pero el asunto no termina ahí. ¿Por qué sumó todas las letras en mayúscula? A fin de cuentas, nunca se escribe BILL GATES todo en mayúsculas. Se escribe en todas partes “Bill Gates”. Es obvio que si cambiamos los códigos ASCII de las mayúsculas por las minúsculas, la identificación se desvanece aún más (Ya ni quiero seguir haciendo cuentas).

    Es evidente pues, que al sumar las letras como lo plantea el autor, no se obtiene el número de la bestia.

  • Y aquí nos asalta una sorpresa. Si el autor “inocentememente” había omitido el número 32 de los espacios en blanco en el nombre de “Bill Gates III”, entonces, ¿por qué ahora en “MS-DOS 6.21” sí tiene en cuenta el 32? ¿Es claro que el autor viola las reglas a diestra y siniestra con el fin de lograr a la fuerza los números que busca. Pero hay otra cosa sospechosa.

    El DOS de Microsoft tuvo decenas de versiones, desde la 1.0. ¿Por qué escogió sólo la 6.21? ¿Será tal vez porque no le servían las múltiple versiones de la forma: 1.x , 2.x , 3.x , 4.x , etc? De seguro que no le daba la suma.


  • ¿De dónde surge ese misterioso “+1”? Tal vez el autor pensó que era muy poquito lo que le faltaba al supuesto 666 y decidió completarlo.


  • El autor del email considera espeluznante cualquier tontería. Un simple programa secreto como los que utilizan los programadores de todas las empresas para guardar secretamente los créditos por su labor. Los nombres de las almas torturadas son sólo los nombres de los programadores de Excel. No es de asustarse el que utilicen un término como “almas torturadas” para referirse a ellos mismos... No debe ser un paraíso la cantidad de trabajo que deben hacer los empleados de Microsoft dedicados a la programación.


  • Pero lo que resulta más evidente es que todo el cuento es una simple parodia de un juego que fue muy popular hace unos años: DOOM de ID software.

    En este juego, del estilo de matar todo lo que se atraviese, habían claves secretas que le daban diversas habilidades al jugador: Por ejemplo, IDKFA era una clave que le daba todas las armas al jugador, con todas las municiones al 100%.
    La clave venía de ID (Nombre de la empresa) KFA (Killer Full Ammo= Asesino con Todas las Municiones)

    El que la clave que se da en Excel sea EXCELKFA muestra sin lugar a dudas que es sólo una PARODIA TRIVIAL del juego de DOOM. Nada digno de un anticristo en la tierra.

  • ¡Así que W=VI! ¿Y por qué no IV o VV? ¿Será acaso porque el número de la Bestia le daría 444 o 555555?

· Fuente: búsqueda en google
· Enlaces anteriores sobre bulos / hoax


Entradas populares de este blog

Itzan - Significado del nombre

De cómo llegamos a decidirnos por Itzan, lo dejaremos para otra entrada, ya que tuvo su evolución empezando como Jana (si hubiera sido niña), y acabó pasando (para niño a) Ian, Izan y finalmente Itzan. Buscando información sobre Izan, y navegando horas/días y semanas por internet llegamos a descubrir que existen infinidad de similitudes así como variantes asociadas a Itzan. Aquí os describimos algunas, aunque de diferentes orígenes tienen la simitud de que todas ellas se pronuncian de un modo similar, siendo unas de otras adaptaciones gráficas, he aquí algunos ejemplos: Eozenn, Euzen, Ethan, Itzan, Eizan, Izan, Izán, Izhan, Hizan, Eetzan ... Inicialmente sólo intentamos saber si existía ese nombre que nos gustó tanto "Izan", y alguna información sobre él, onomástica, significado, pero la verdad es que hay poca o ninguna información por la red, y aún más muy variada. Así que esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que han publicado o están interesadas por una de es

El Euribor ha alcanzado hoy el 5,418%

Estamos a punto de llorar, que subidón, de ayer a hoy 5.125 a 5.418 El Euríbor, índice que se usa de referencia para las hipotecas en España, situó hoy su tasa diaria en el 5,418% y pulverizó su récord histórico, después de que el Banco Central Europeo (BCE) abriera ayer la puerta a una subida de los tipos de interés. Con el repunte de hoy, la media de los cinco días de junio en que ha habido actividad bancaria arroja una tasa del 5,168%, lo que significa una subida de 0,663 puntos respecto al Euríbor de junio del año pasado. Este indicador comenzó a cotizar en enero de 1999 y ha oscilado entre el mínimo diario de 1,929% que marcó en 2003 hasta el máximo del 5,341% en agosto de 2000, por lo que hoy ha alcanzado el nivel más alto en casi ocho años. Fuentes : euribor.com.es , actualidad.terra.es Tags QEV : euribor

Frases curiosas grabadas en contestadores telefónicos

Frases curiosas grabadas en contestadores telefónicos Hola. Soy el contestador automático de David, QUÉ eres tú? Hola, este es el contestador automático del 4837342. Ahora mismo no estamos, pero sí... lo siento, perdone, ¡Pepito! Deja a tu hermana en el suelo ! ¡Que la dejes en el suelo he dicho ! (Se oye romperse un cristal). ¡Pero qué desastre ! ¡Pero Pepito, que esto es un quinto piso! Mira que le has hecho daño a tu hermana, ¿eh? ¡Hay que ser bruto! Mire, no puedo ponerme ahora, ¿por qué no deja el recado y ya le llamaré yo luego ? BIP Hola. El contestador automático está averiado. Soy la nevera. Por favor, hable despacio para que pueda escribir el mensaje y luego me lo pegue en la puerta con uno de estos imanes...! Hola, no puedo ponerme ahora al teléfono porque... bueno, sí, o sea, sí puedo, ahora sí puedo ponerme, de hecho estoy grabando este mensaje, lo que quiero decir es que lo estoy haciendo ahora... o sea... antes... bueno, que cuando usted lo escuche luego, que será ahora.