Mensaje de aviso: "Error en Cámara" en Samsung Core 2 - Solución

Es la segunda vez que nos da este error en el Samsung Core 2, y por segunda vez no sabíamos cómo solucionarlo y no recordábamos cómo lo habíamos hecho la vez anterior. Así que esta vez se hace imprescindible el anotarlo y compartirlo. Espero que os funcione también.

Aviso: Error en Cámara






1) La primera posibilidad y que funciona por lo que parece a algunos usuarios es borrar los datos y/o la caché de la aplicación cámara, reiniciar la aplicación y en algún caso reiniciar el teléfono.

Configuración> Administración de aplicaciones> Cámara
- Eliminar Datos y/o Eliminar Caché
- Forzar cierre 

En nuestro caso no nos funcionó. "otra vez"




2) Lo que sí nos funcionó es con el teléfono encendido quitarle la batería, después la tarjeta de memoria y la SIM. Después de 2 minutos volver a poner la SIM, la memoria y la batería y sorprendentemente funcionó.

Posible causa y teoría: creo que podría ser un bloqueo parcial del hard de la cámara, ya que esta aparece como en uso o bloqueada si intentaba utilizar algún otro software de cámara. Y en nuestro caso al quitarle la batería, y tarjetas debe liberar algún proceso o reiniciar el hard de la cámara, ya que nos ha funcionado en dos ocasiones. 

Espero que si también os pasa os funcione alguno de estas dos opciones, si es así por favor comentad y compartid la experiencia.


Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32