Ir al contenido principal

John Rambo · Rambo IV

La historia se centrará en el veterano de Vietman John Rambo, que se encuentra viviendo una vida tranquila y relajada en Estados Unidos. Pero cuando una niña desaparece, se ve forzado a abandonar su calma para hacer justicia con sus propias manos.

Reparto
Desde un principio, este proyecto estuvo ligado a Sylvester Stallone, el actor que interpretó a Rambo en la trilogía. Stallone firmó un contrato con Nu Image/Millennium Entertainment, la compañía que había adquirido los derechos del personaje a mediados de 2005, para volver a interpretar a Rambo. A su vez, el filme contará con las actuaciones de James Brolin, Kim Dickens, Bruno Campos y Carrie Southworth. Se rumorea que Kiefer Sutherland podría participar en el filme. Además, hace varios años se le ofreció a Jackie Chan el villano de "Rambo IV", un traficante de drogas. Pero el actor lo rechazo, ya que dice tener motivos personales para no querer realizar personajes relacionados con las drogas.

Director
Sylvester Stallone, quien ya ejerciera de director en otras ocasiones (Rocky), dirige una película de Rambo por primera vez, después de que la saga contara con un realizador diferente para cada película: Ted Kotcheff (Rambo I), George P. Cosmatos (Rambo II) y Peter MacDonald (Rambo III), y ahora, Stallone.

Guionista
Una vez más, Stallone co-escribe el guión de Rambo, tras haber colaborado en todos los anteriores. En esta ocasión, el actor, director y guionista se une a Art Monterastelli en la creación de la historia. Según el actor, la nueva entrega mostrará a un Rambo familiar, quien ha pasado ya quince años viviendo en paz, aunque trabajando como militar. Pero cuando un grupo de extremistas blancos intentan secuestrar a su hija de diez años, Rambo regresa a la acción.

Basado en
Esta nueva entrega de la saga esta basada en el clásico personaje de acción que dio vida Sylvester Stallone tras el éxito de Rocky.



Estado
La película comenzará su rodaje a comienzos de 2007 en Tailandia, después de varios años de pre-producción. Aproximadamente el 70-80% de la película se rodará en Tailandia, en Bangkok y en la provincias de Chiang Mai y Chiang Rai, recaudado para el país la suma de 5 millones de dólares. A mediados de 2005 se rumoreaba que el rodaje se iba a llevar a cabo en Sofia (Bulgaria) en enero de 2006, filmando también en India y Estados Unidos, luego a finales del mismo año se dijo que iba a comenzar a mediados de 2006 en México y Estados Unidos. Pero finalmente será en Tailandia a principios de 2007. El proyecto lleva varios años en marcha, comenzando en 1997 cuando Miramax poseía los derechos del personaje. En aquella ocasión, la historia giraba en Rambo como un infiltrado en un grupo militar. Luego, se barajaron varias historias relacionadas con el terrorismo, pero ninguna fue lo suficientemente interesante como para conseguir desarrollarla.





Fuentes: es.movies.yahoo, moonfleet

Comentario
: para los que nos encanta el genero bélico (sólo en cine), siempre he sido un fan como otros tantos amigos de Stallone y de sus películas de acción. Rambo fue una de las películas que nos marcó a parte de nuestra generación. También os he buscado unos vídeos en Youtube.

Tags QEV: noticias, tecnología, informática

Comentarios

HECTOR ha dicho que…
Gracias por pasarme este link. Un saludo.

Entradas populares de este blog

Itzan - Significado del nombre

De cómo llegamos a decidirnos por Itzan, lo dejaremos para otra entrada, ya que tuvo su evolución empezando como Jana (si hubiera sido niña), y acabó pasando (para niño a) Ian, Izan y finalmente Itzan. Buscando información sobre Izan, y navegando horas/días y semanas por internet llegamos a descubrir que existen infinidad de similitudes así como variantes asociadas a Itzan. Aquí os describimos algunas, aunque de diferentes orígenes tienen la simitud de que todas ellas se pronuncian de un modo similar, siendo unas de otras adaptaciones gráficas, he aquí algunos ejemplos: Eozenn, Euzen, Ethan, Itzan, Eizan, Izan, Izán, Izhan, Hizan, Eetzan ... Inicialmente sólo intentamos saber si existía ese nombre que nos gustó tanto "Izan", y alguna información sobre él, onomástica, significado, pero la verdad es que hay poca o ninguna información por la red, y aún más muy variada. Así que esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que han publicado o están interesadas por una de es

El Euribor ha alcanzado hoy el 5,418%

Estamos a punto de llorar, que subidón, de ayer a hoy 5.125 a 5.418 El Euríbor, índice que se usa de referencia para las hipotecas en España, situó hoy su tasa diaria en el 5,418% y pulverizó su récord histórico, después de que el Banco Central Europeo (BCE) abriera ayer la puerta a una subida de los tipos de interés. Con el repunte de hoy, la media de los cinco días de junio en que ha habido actividad bancaria arroja una tasa del 5,168%, lo que significa una subida de 0,663 puntos respecto al Euríbor de junio del año pasado. Este indicador comenzó a cotizar en enero de 1999 y ha oscilado entre el mínimo diario de 1,929% que marcó en 2003 hasta el máximo del 5,341% en agosto de 2000, por lo que hoy ha alcanzado el nivel más alto en casi ocho años. Fuentes : euribor.com.es , actualidad.terra.es Tags QEV : euribor

Crea tu propia galería de maquetas de ciencia ficción

Aquellos que como nosotros soy aficionados a la ciencia ficción, y tal vez no sepáis que hacer con vuestro tiempo libre estas vacaciones, creo que encontraréis aquí os una fantástica web donde invertir vuestro tiempo. En Science Fiction Movie Paper Craft Gallery , encontraréis los diagramas para bajar, imprimir y recortar de una galería de 18 maquetas de papel. Los motivos son principalmente 10 modelos de Star Wars y 3 modelos Star Treck, y otros modelos sueltos como el Delorian de Regreso al futuro, o el Duey-Huey-Luie de Silent Running. Fuente : Science Fiction Movie Paper Craft Gallery Comentario : gracias Ángel. Tags QEV : galería , recortables , manualidades , papel , ciencia ficción