Ir al contenido principal

Batman The Dark Knight · Julio 2008

The Dark Knight Returns - El regreso del señor de la noche, en esta secuela, veremos a Batman buscando en colaboración con el comisario Gordon y del abogado del distrito Harvey Dent para desmontar las organizaciones criminales restantes que plagan las calles de la ciudad.

La sociedad demuestra ser eficaz, pero pronto se encuentran presa de un reinado del caos desarrollado por un genio criminal que aterroriza a los ciudadanos de Gotham “Joker“.


Christian Bale ... Bruce Wayne/Batman

Michael Caine ... Alfred Pennyworth

Heath Ledger ... The Joker

Maggie Gyllenhaal ... Rachel Dawes

Gary Oldman ... Lt. James Gordon

Aaron Eckhart ... Harvey Dent

Eric Roberts ... Salvatore Maroni

Morgan Freeman ... Lucius Fox

Resto del reparto


Pulsa sobre la imagen para ampliarlaPulsa sobre la imagen para ampliarlaPulsa sobre la imagen para ampliarla
Pulsa sobre la imagen para ampliarlaPulsa sobre la imagen para ampliarlaPulsa sobre la imagen para ampliarla
Más fotos formato slideshow en daslive.com


Pulsa aquí para ver los vídeos y la entrada completa

Vídeo oficial
Comercial
Batman Begins - Videoclip
Montaje de un FAN

Fuentes: imdb.com, pixs.daslive.com, youtube

Comentario: Un año, eso es lo peor de leer o publicar este tipo de entradas. Después de dedicar tiempo viendo artículos, seleccionando y disfrutando con las fotos y vídeos al final hay que esperar y todo un año. Pero con el reparto y la pinta que tiene, y si además le sumamos que para nosotros es la mejor adaptación que se ha realizado de Batman, seguro que valdrá la pena la espera.

Tags QEV: cine, batman, vídeo, fotos

Comentarios

Antonio Ruz ha dicho que…
Lo siento, pero a mi batman es el superhoroe que menos me gusta.
Creo que en cualquier pelea con otro superheroe, siempre le pondrian un ojo a la virulé.
Ademas algunas de las ultimas peliculas le han hecho mucho daño a su imagen.
Cafe_Cafe ha dicho que…
Felicitaciones por el post. Está muy completo.
Hace tiempo que vengo siguiendo el desarrollo de la película en mi blog y me tomé la libertad de citarlos como fuente del último post.

Escenas Batman the Dark Knight

Saludos desde Uruguay.
Yo ha dicho que…
De superhéroes mi preferido es Spiderman, pero a Batman hay que reconocerle el mérito de todo el montaje que lleva este buen hombre y sus buenas intenciones. :D

Sí, es cierto que hay demasiadas películas de Batman y no todas precisamente buenas, pero creo que esta peli va a estar muy bien. Christian Bale me parece un muy buen actor, después de verle en películas como "El maquinista" y otras en las que también ha bordado el papel. Y además le acompañan en el reparto Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman... me encantan todos ellos. Yo confío en que valdrá la pena ir a verla.

Besos!
Quien entra ¡vuelve! ha dicho que…
Nuestro superhéroe favorito también es Spiderman pero, siempre nos ha gustado Batman, a pesar de no tener poderes. En esta nueva versión creo que se explica bien el porqué de las actitudes guerreras de Batman, así como la de sus artilugios. La verdad es que yo le daría una oportunidad si no la habéis visto, aún más os recomiendo las dos ya que como siempre en toda primera parte se hace corta al tener que relatar la vida y poderes del superheroe.
BUDOKAN ha dicho que…
Sin dudas te agradezco por este adelanto que nos das, ya que espero con ansias este film. Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Yo lo siento por los que no les mola Batsy, pero es mi elegido, no tiene poderes, pero siempre se ha dicho mas vale maña que fuerza. estoy esperando esta nueva peli, se esperoque esté a la altura de la anterior o a las de Burton. También he de decir que las posteriores a él, dejaron que desear.
Un saludo para ellos y besitos para ellas.
Anónimo ha dicho que…
bueno me pase todo el dia viendo esta pagina, una y otra vez, soy mas que fanatico por Batman, no estoy de acuerdo con volver hacer nuevamente la saga del murcielago, debido a que en batman forever y batman y robin, laspeliculas tenian un tono humoristico, no como las dos anteriores diriguidas por Tim Burton y personificadas por Keaton que eran mas frias y oscuras mas ajustadas a lo que es la saga del murcielago, me quedaba con esa mirada desde el punto de vista de espetador, pero la nueva pelicula batman begin le devuelve al hombre murcielago esa oscuridad que tuvieron las dos primeras, acopañadas por buenos efectos y una historia muy potente, espero que esta nueva secuela del señor de la noche nos deje a todos satisfecho, y seguir pidiendo una secuela del personae de la capa y orejas en punta...ojalá que en la pelicula no se olviden de esta frase - "has bailado con el diablo bajo la palida luz de la luna" -... gracias
Anónimo ha dicho que…
¡Qué pena la muerte del actor Heath Ledger, el nuevo Joker de "The Dark Knight"
Me gustó "Batman Inicia" y no dudo que esta también sea una buena película porque mantiene el mismo elenco, director y guionista.
Lo que no me gusta es que en cada película le tengan que cambiar de traje, creo que bastaba con ajustar la máscara para darle movimiento al cuello. No era necesario darle un aspecto "robotizado". En la siguiente película... ¿le pondrán pezones al traje?
Deberían de aprender de Spider-Man que sólo hicieron pequeñas modificaciones que ni se notaron.
Anónimo ha dicho que…
para orejonkz, batman es el mas real, es lo que si puede suceder en la vida real, en cambio superman, spiderman,? jajajaja boludeces de ciencia ficcion
Anónimo ha dicho que…
Esta película parece haber sido dirigida por un tipo resentido, escenas con muy mal estilo como la del interrogatorio en el que batman le propina una soberana paliza al joker. En EEUU que pasa, que están todos agresivos? cine barato de mal estilo, larga y vomitiva, no merece ni entrar en la serie B.
Anónimo ha dicho que…
Morgan Freeman y Harvey Dent sobran totalmente, obstaculizan el guión. Yo hubiera indagado más en la vida del comisario Gordon que parece el papel más denso. De hecho es el que lleva el protagonismo.
Anónimo ha dicho que…
Del jocker solo sabemos que atraca un banco pero no nos da tiempo a cogerle ese odio por el cual el muricelago le da la paliza.
Anónimo ha dicho que…
Para el estimado "anonimo" que no sabe porqué le propina la paliza, acaso no te das cuenta que iban a matar a la mujer que Batman amaba?.. que eres tarado que no entiendes la trama? como reaccionarias si te sucediera lo mismo? Deja de hacer comentarios estúpidos sobre esta excelente película, Batman es el mejor superheroe de todos...!

Entradas populares de este blog

Itzan - Significado del nombre

De cómo llegamos a decidirnos por Itzan, lo dejaremos para otra entrada, ya que tuvo su evolución empezando como Jana (si hubiera sido niña), y acabó pasando (para niño a) Ian, Izan y finalmente Itzan. Buscando información sobre Izan, y navegando horas/días y semanas por internet llegamos a descubrir que existen infinidad de similitudes así como variantes asociadas a Itzan. Aquí os describimos algunas, aunque de diferentes orígenes tienen la simitud de que todas ellas se pronuncian de un modo similar, siendo unas de otras adaptaciones gráficas, he aquí algunos ejemplos: Eozenn, Euzen, Ethan, Itzan, Eizan, Izan, Izán, Izhan, Hizan, Eetzan ... Inicialmente sólo intentamos saber si existía ese nombre que nos gustó tanto "Izan", y alguna información sobre él, onomástica, significado, pero la verdad es que hay poca o ninguna información por la red, y aún más muy variada. Así que esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que han publicado o están interesadas por una de es

El Euribor ha alcanzado hoy el 5,418%

Estamos a punto de llorar, que subidón, de ayer a hoy 5.125 a 5.418 El Euríbor, índice que se usa de referencia para las hipotecas en España, situó hoy su tasa diaria en el 5,418% y pulverizó su récord histórico, después de que el Banco Central Europeo (BCE) abriera ayer la puerta a una subida de los tipos de interés. Con el repunte de hoy, la media de los cinco días de junio en que ha habido actividad bancaria arroja una tasa del 5,168%, lo que significa una subida de 0,663 puntos respecto al Euríbor de junio del año pasado. Este indicador comenzó a cotizar en enero de 1999 y ha oscilado entre el mínimo diario de 1,929% que marcó en 2003 hasta el máximo del 5,341% en agosto de 2000, por lo que hoy ha alcanzado el nivel más alto en casi ocho años. Fuentes : euribor.com.es , actualidad.terra.es Tags QEV : euribor

Frases curiosas grabadas en contestadores telefónicos

Frases curiosas grabadas en contestadores telefónicos Hola. Soy el contestador automático de David, QUÉ eres tú? Hola, este es el contestador automático del 4837342. Ahora mismo no estamos, pero sí... lo siento, perdone, ¡Pepito! Deja a tu hermana en el suelo ! ¡Que la dejes en el suelo he dicho ! (Se oye romperse un cristal). ¡Pero qué desastre ! ¡Pero Pepito, que esto es un quinto piso! Mira que le has hecho daño a tu hermana, ¿eh? ¡Hay que ser bruto! Mire, no puedo ponerme ahora, ¿por qué no deja el recado y ya le llamaré yo luego ? BIP Hola. El contestador automático está averiado. Soy la nevera. Por favor, hable despacio para que pueda escribir el mensaje y luego me lo pegue en la puerta con uno de estos imanes...! Hola, no puedo ponerme ahora al teléfono porque... bueno, sí, o sea, sí puedo, ahora sí puedo ponerme, de hecho estoy grabando este mensaje, lo que quiero decir es que lo estoy haciendo ahora... o sea... antes... bueno, que cuando usted lo escuche luego, que será ahora.