Ir al contenido principal

Mascotas virtuales en flash para tu blog

Siguiendo con la entrada de adopciones de mascotas, hoy os frecemos una adopción virtual para vuestro bunnyherolabs.com.

Se encuentran en formato Flash, por lo que es una mascota que interactúa con el ratón tanto siguiéndolo en el espacio que dispone, como interactuando sobre ella con objetos o directamente con el puntero del ratón.

La instalación es muy sencilla, basta con seleccionarla, darle un nombre, añadir vuestro nick y el color de la mascota. Nos dan el código para copiar en el blog y ya podéis disfrutar de ella.

Nosotros hemos escogido el gato. Y la hemos llamado como nuestra gatita Luna, que es de color blanco.

¿Y tu que mascota tienes?

Fuente: bunnyherolabs.com

Tags QEV: mascota, virtual

Comentarios

Yo ha dicho que…
Ostras! O_o Qué casualidad!

Yo también tenía antes una gatita blanca virtual llamada Luna.
La acabé quitando porque la tenía puesta en la columna de la derecha y me quedaba recortada. Le cambié las dimensiones y me quedaba bien, pero pensé que igual no podía hacerse.
Quien entra ¡vuelve! ha dicho que…
Bueno pues te animo a ponerla nuevamente. Nosotros tenemos dos la virtual y la de verdad. Tenemos unas fotos colgadas.
Anónimo ha dicho que…
son muy cucas pero no se donde ponerla :p
Anónimo ha dicho que…
Muy buen consejo, Nosotros tenemos a famosita, nuestra chanchita virtual!

Saluditos!!!
fans de panfu ha dicho que…
como se borra la mascota de tu blog
evangelina ha dicho que…
a mime pasa qe no se como poner la mascota en el blog :/ nome deja o no se qe le pasa si me pueden ayudar gracias :) evi
Anónimo ha dicho que…
aca una web para cuidar un perrin diariamente
perrovilla.com
Criatura Onírica ha dicho que…
Holaa^^
Gracias por recomendar la página, he adoptado una murcielaguita^^
Un abrazo :)
Pily ha dicho que…
A dónde se le da para que te salga el código que tienes que introducir ¿?
Rubi ha dicho que…
A MI ME ENCANTO EL OSITO PANDA, YA LO ADOPTE Y SE VE LINDO EN EL BLOG
Llamitas amigurumi ha dicho que…
lamentablemente quise poner un perrito en mi blog seguí todos los pasos y al llegar al final,no pasa nada,no se envia ni puedo copiar el codigo, ayuda porfi gracias.Ana
Magr Cruz ha dicho que…
Ayudemme no puedo
Anunciable.com.es ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier G. ha dicho que…
Para los amantes de los animales esta muy bien los iconos estos.
Para ti que te gusta los caballos y la naturaleza queremos que sepas que,
ofrecemos servicio de transporte de caballos a cualquier punto de la península. También ofrecemos hospedaje de caballos en tránsito, para que pueda descansar en las mejores condiciones. Todo estos desde Hipica La Calderona
Javier G. ha dicho que…
¿Conoces las letras de aluminio de nuestra web?
Elige cualquiera de nuestros modelos de letras corpóreas en aluminio y recíbelo en tu casa en pocos días. Disponemos de letras de aluminio sin luz, con luz frontal y con luz indirecta.
Anunciable.com.es ha dicho que…
Las mejores mudanzas malaga a tu servicio.
Llegamos a la hora acordada y nos ocupamos de mover lo que sea que necesite mover ofreciendo un servicio local o a nivel nacional y siempre al mejor precio. Nunca subcontratamos para que podamos brindarle un servicio confiable.
Anunciable.com.es ha dicho que…
Desde Renting Impresoras te informamos que somos distribuidores oficiales Rex Rotary (Grupo Ricoh). Esto nos permite trabajar con la marca de copiadoras más versátil que existe actualmente para empresas.
Anunciable.com.es ha dicho que…
Muy fácil en tu empresa tener una lavadora industrial.
Cuando empezamos a trabajar contigo, analizamos tus necesidades de lavadoras y secadoras, hablando tanto de la cantidad como de la capacidad de las mismas, de la ubicación idónea dentro de tu recinto, de todo el material gráfico necesario para informar de la presencia de estas máquinas, las instrucciones de uso.
Alquiler de lavadoras industriales

Pero eso no es todo. Además, te buscamos la formulación de detergente más adecuada para tu lencería, especialmente hecha para ti. Así de fácil, tu detergente estará formulado en función de la suciedad de tu colada, la procedencia de las manchas y del tejido. Incluso te programamos el ciclo de lavado específico para ti. Ajustamos revoluciones, temperatura, prelavado y duración. Con nuestra fórmula, y gracias a nuestra amplia experiencia con multitud de clientes con necesidades diferentes, te hacemos un traje a medida para tu colada. De esta manera conseguirás minimizar el coste de cada ciclo y así maximizar los márgenes de beneficio.

bInIoL 36+363 ha dicho que…
homaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Entradas populares de este blog

Itzan - Significado del nombre

De cómo llegamos a decidirnos por Itzan, lo dejaremos para otra entrada, ya que tuvo su evolución empezando como Jana (si hubiera sido niña), y acabó pasando (para niño a) Ian, Izan y finalmente Itzan. Buscando información sobre Izan, y navegando horas/días y semanas por internet llegamos a descubrir que existen infinidad de similitudes así como variantes asociadas a Itzan. Aquí os describimos algunas, aunque de diferentes orígenes tienen la simitud de que todas ellas se pronuncian de un modo similar, siendo unas de otras adaptaciones gráficas, he aquí algunos ejemplos: Eozenn, Euzen, Ethan, Itzan, Eizan, Izan, Izán, Izhan, Hizan, Eetzan ... Inicialmente sólo intentamos saber si existía ese nombre que nos gustó tanto "Izan", y alguna información sobre él, onomástica, significado, pero la verdad es que hay poca o ninguna información por la red, y aún más muy variada. Así que esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que han publicado o están interesadas por una de es

El Euribor ha alcanzado hoy el 5,418%

Estamos a punto de llorar, que subidón, de ayer a hoy 5.125 a 5.418 El Euríbor, índice que se usa de referencia para las hipotecas en España, situó hoy su tasa diaria en el 5,418% y pulverizó su récord histórico, después de que el Banco Central Europeo (BCE) abriera ayer la puerta a una subida de los tipos de interés. Con el repunte de hoy, la media de los cinco días de junio en que ha habido actividad bancaria arroja una tasa del 5,168%, lo que significa una subida de 0,663 puntos respecto al Euríbor de junio del año pasado. Este indicador comenzó a cotizar en enero de 1999 y ha oscilado entre el mínimo diario de 1,929% que marcó en 2003 hasta el máximo del 5,341% en agosto de 2000, por lo que hoy ha alcanzado el nivel más alto en casi ocho años. Fuentes : euribor.com.es , actualidad.terra.es Tags QEV : euribor

Crea tu propia galería de maquetas de ciencia ficción

Aquellos que como nosotros soy aficionados a la ciencia ficción, y tal vez no sepáis que hacer con vuestro tiempo libre estas vacaciones, creo que encontraréis aquí os una fantástica web donde invertir vuestro tiempo. En Science Fiction Movie Paper Craft Gallery , encontraréis los diagramas para bajar, imprimir y recortar de una galería de 18 maquetas de papel. Los motivos son principalmente 10 modelos de Star Wars y 3 modelos Star Treck, y otros modelos sueltos como el Delorian de Regreso al futuro, o el Duey-Huey-Luie de Silent Running. Fuente : Science Fiction Movie Paper Craft Gallery Comentario : gracias Ángel. Tags QEV : galería , recortables , manualidades , papel , ciencia ficción