Ir al contenido principal

La venganza del consumidor

    Operadora: ¿Hola? Buenos días, ¿usted es el titular de la línea?
    Ciudadano: Sí, soy yo mismo

    Operadora: ¿Me puede decir su nombre por favor?
    Ciudadano: Santiago

    Operadora: Señor Santiago, le llamo de Telefónica para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...

    ¡Cambio de actitud!

    Ciudadano: Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?
    Operadora: Mi nombre es Silvina Maciel, de Telefónica y estamos llamando...

    Ciudadano: Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
    Operadora: No tengo problemas señor

    Ciudadano: ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone "NUMERO PRIVADO"
    Operadora: El interno mío es el 1004

    Ciudadano: ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?
    Operadora: Telemarketing Activo

    Ciudadano: ¿Me podría dar el número de trabajadora de Telefónica?
    Operadora: Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...

    Ciudadano: Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefónica
    Operadora: Pero yo le puedo garantizar...

    Ciudadano: Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados...!
    Operadora: Está bien Señor, mi numero es el 34591212

    Ciudadano: Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina...

    (dos minutos)

    Ciudadano: Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....

    (cinco minutos)

    Operadora: Pero... ¡Hola Señor...!
    (Ni puto caso……..)¿¿¿¿?????

    Ciudadano: Sí Silvina, perdona por la espera, pero sus compañeros de Telefónica han tardado en verificar sus datos ... ¿Cuál era el asunto de su llamada?
    Operadora: Le llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado Santiago?

    Ciudadano: Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.

    ¡¡¡Después de 2 MINUTOS!!!, mi mujer atiende el teléfono

    Ciudadana: Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".
    Operadora: 1004

    Ciudadana: Gracias, ¿Con quien estoy hablando?
    Operadora: Con Silvina

    Ciudadana: ¿Silvina que?
    Operadora: Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)

    Ciudadana: ¿Cual es su número de trabajadora de Movistar?
    Operadora: 34591212 (mas irritada todavía)

    Ciudadana: Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?
    Operadora: La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?

    Ciudadana: Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted. ¿Puede anotar el número de ingreso al programa por favor?...
    Operadora:

    ¿hola?, ¿hola? - TU...TU...TU...TU...
    Iniciativa:
    Es posible que si todos adoptáramos esta actitud, el servicio de atención de las compañías mejoraría. Así que os propongo imprimáis esta entrada, y la dejéis cerca de vuestro teléfono para que os sirva de guia para la siguiente llamada en la que cualquier compañía os ofrezca un servicio. Por lo menos conseguiréis reiros un rato y que tal vez dejen de daros la lata. Nosotros lo pensamos hacer, ya lo tenemos impreso.

    Comentarios

    Anónimo ha dicho que…
    genial me apunto, lo que me voy a reir, no paran de darme la lata los de gas natural,.... ya os contare
    Anónimo ha dicho que…
    Yo ya hice algo simimilar una vez, me llamaron a casa mientras estaba comiendo con unos amigos, creo que un sabado, y no veas lo que nos reimos, la verdad es que les fue bien empleado, ya que me tuvieron los telefónica una vez cerca de 30 minutos para darme de baja. ahora estoy con ono y de momento me va bien. Saludos a todos y besos a todas.
    Wemipedia ha dicho que…
    http://wemipedia.blogspot.com.ar/2012/03/no-os-dejeis-enganar.html

    Entradas populares de este blog

    Itzan - Significado del nombre

    De cómo llegamos a decidirnos por Itzan, lo dejaremos para otra entrada, ya que tuvo su evolución empezando como Jana (si hubiera sido niña), y acabó pasando (para niño a) Ian, Izan y finalmente Itzan. Buscando información sobre Izan, y navegando horas/días y semanas por internet llegamos a descubrir que existen infinidad de similitudes así como variantes asociadas a Itzan. Aquí os describimos algunas, aunque de diferentes orígenes tienen la simitud de que todas ellas se pronuncian de un modo similar, siendo unas de otras adaptaciones gráficas, he aquí algunos ejemplos: Eozenn, Euzen, Ethan, Itzan, Eizan, Izan, Izán, Izhan, Hizan, Eetzan ... Inicialmente sólo intentamos saber si existía ese nombre que nos gustó tanto "Izan", y alguna información sobre él, onomástica, significado, pero la verdad es que hay poca o ninguna información por la red, y aún más muy variada. Así que esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que han publicado o están interesadas por una de es

    El Euribor ha alcanzado hoy el 5,418%

    Estamos a punto de llorar, que subidón, de ayer a hoy 5.125 a 5.418 El Euríbor, índice que se usa de referencia para las hipotecas en España, situó hoy su tasa diaria en el 5,418% y pulverizó su récord histórico, después de que el Banco Central Europeo (BCE) abriera ayer la puerta a una subida de los tipos de interés. Con el repunte de hoy, la media de los cinco días de junio en que ha habido actividad bancaria arroja una tasa del 5,168%, lo que significa una subida de 0,663 puntos respecto al Euríbor de junio del año pasado. Este indicador comenzó a cotizar en enero de 1999 y ha oscilado entre el mínimo diario de 1,929% que marcó en 2003 hasta el máximo del 5,341% en agosto de 2000, por lo que hoy ha alcanzado el nivel más alto en casi ocho años. Fuentes : euribor.com.es , actualidad.terra.es Tags QEV : euribor

    Frases curiosas grabadas en contestadores telefónicos

    Frases curiosas grabadas en contestadores telefónicos Hola. Soy el contestador automático de David, QUÉ eres tú? Hola, este es el contestador automático del 4837342. Ahora mismo no estamos, pero sí... lo siento, perdone, ¡Pepito! Deja a tu hermana en el suelo ! ¡Que la dejes en el suelo he dicho ! (Se oye romperse un cristal). ¡Pero qué desastre ! ¡Pero Pepito, que esto es un quinto piso! Mira que le has hecho daño a tu hermana, ¿eh? ¡Hay que ser bruto! Mire, no puedo ponerme ahora, ¿por qué no deja el recado y ya le llamaré yo luego ? BIP Hola. El contestador automático está averiado. Soy la nevera. Por favor, hable despacio para que pueda escribir el mensaje y luego me lo pegue en la puerta con uno de estos imanes...! Hola, no puedo ponerme ahora al teléfono porque... bueno, sí, o sea, sí puedo, ahora sí puedo ponerme, de hecho estoy grabando este mensaje, lo que quiero decir es que lo estoy haciendo ahora... o sea... antes... bueno, que cuando usted lo escuche luego, que será ahora.