Ir al contenido principal

Nuevos y Mejores Mensajes Cortos Navideños de 2009-2010. SMS, Frases Cortas y Graciosas

Feliz Navidad y Próspero año 2010

  • Este año por la crisis he pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final os voy a enviar mensajes a los de siempre.

  • La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2010!

  • Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!

  • ¡Dime como te llamas que te me pido para Reyes! Feliz Navidad…. ^.^

  • Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en GOOGLE ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

  • ERE en Santa Claus Ltd., 3000 elfos a la calle por deslocalización. Enviar cartas a Papá Noel a: Vendou balato street Mekedo kontó (China) Feliz Año del Buey.

  • ¡Última hora! El Gobierno anula todas las hipotecas y revisa a la baja el precio de las viviendas... ¡uy, perdón! que hoy no es 28 ¿no?, pues Feliz Navidad.

  • S.O.S. Se busca virgen para participar en un portal de Belén viviente. Si no te llamas María da lo mismo, y si me apuras, si no es virgen, tampoco :-)

  • Has recibido una felicitación de un amigo. Para recibirla ingrese 100 euros en la cuenta que se le indicará más adelante. ¡Feliz crisis 2010!

  • Feliz Navidad y prospero año 2010, 2011, 2012... si sigue la crisis, este será mi último sms de Navidad, guarda este mensaje para los siguientes años.

  • Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.

  • Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta, adminístrate. ¡Feliz Año Nuevo!

  • Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad.

  • Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.

  • Pornostar le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo, envía un SMS con la palabra SEXO al 069, ponga el móvil en modo vibración, métaselo por el culo y nosotros le iremos llamando.

  • Tu horóscopo para el 2010: SALUD; los astros te sonrien. DINERO; los astros te sonrien. SEXO; los astros se descojonan.

  • En el portal de Belén ha entrado una chiquilla y le ha dicho a San José: ¡antes muerta que sencilla! Feliz 2010

  • Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

  • Los amigos son como los radares de la DTG, aunque no los veas siempre están ahí. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

  • Para el 2010 te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día.

  • Te deseo 12 meses felices, 52 semanas de coña, 365 días de éxito, 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo.

  • ¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar. Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2010…. Utiliza el Metro. Es el mensaje navideño de tu transporte metropolitano.

  • Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir.

  • Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo.



Comentario:os dejo otros mensajes y chistes navideños de años anteriores: Felices Fiestas y Próspero 2009,Publicidad en Navidad, Frases y Citas de Navidad, Como se dice Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo en:, SMS navideños I - Feliz Navidad y Próspero 2009, Navidad: Menú de Crisis - Langosta, Necoras y vieiras, Algunos chistes para alegrar el día

Tags QEV: mensajes navideños

Comentarios

atencion al cliente ha dicho que…
Demasiado buenos los voy a pasar a mi amigos, muchas gracias.
vidrio aislante ha dicho que…
Vale la pena compartir estos saludos navideños con amigos, colegas y personas relacionadas con los negocios.
serigrafia ha dicho que…
me parecio muy original el del abrazo!
Rovacias ha dicho que…
El ultimo lo utilice el año pasado, muy buenos,alguno me lo apunto para este año
alquiler barcos ha dicho que…
Pues yo la verdad es que no suelo escribir este tipo de sms. Los mensajes que envio por navidad a la gente, son personalizados, para cada uno. Igual no mando muchos, pero los que mando son con mucho cariño.
De todas maneras, si que suelo recibir mensajes del tipo de los que hablais aquí y algunos me hacen mucha gracia
luis ha dicho que…
excelente vale la pena compartir estos saludos feliz navidad
Bingo ha dicho que…
Jaja demasiado buenos, ya hay algo nuevo para enviarle a la gente!

Entradas populares de este blog

Itzan - Significado del nombre

De cómo llegamos a decidirnos por Itzan, lo dejaremos para otra entrada, ya que tuvo su evolución empezando como Jana (si hubiera sido niña), y acabó pasando (para niño a) Ian, Izan y finalmente Itzan. Buscando información sobre Izan, y navegando horas/días y semanas por internet llegamos a descubrir que existen infinidad de similitudes así como variantes asociadas a Itzan. Aquí os describimos algunas, aunque de diferentes orígenes tienen la simitud de que todas ellas se pronuncian de un modo similar, siendo unas de otras adaptaciones gráficas, he aquí algunos ejemplos: Eozenn, Euzen, Ethan, Itzan, Eizan, Izan, Izán, Izhan, Hizan, Eetzan ... Inicialmente sólo intentamos saber si existía ese nombre que nos gustó tanto "Izan", y alguna información sobre él, onomástica, significado, pero la verdad es que hay poca o ninguna información por la red, y aún más muy variada. Así que esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que han publicado o están interesadas por una de es

El Euribor ha alcanzado hoy el 5,418%

Estamos a punto de llorar, que subidón, de ayer a hoy 5.125 a 5.418 El Euríbor, índice que se usa de referencia para las hipotecas en España, situó hoy su tasa diaria en el 5,418% y pulverizó su récord histórico, después de que el Banco Central Europeo (BCE) abriera ayer la puerta a una subida de los tipos de interés. Con el repunte de hoy, la media de los cinco días de junio en que ha habido actividad bancaria arroja una tasa del 5,168%, lo que significa una subida de 0,663 puntos respecto al Euríbor de junio del año pasado. Este indicador comenzó a cotizar en enero de 1999 y ha oscilado entre el mínimo diario de 1,929% que marcó en 2003 hasta el máximo del 5,341% en agosto de 2000, por lo que hoy ha alcanzado el nivel más alto en casi ocho años. Fuentes : euribor.com.es , actualidad.terra.es Tags QEV : euribor

Crea tu propia galería de maquetas de ciencia ficción

Aquellos que como nosotros soy aficionados a la ciencia ficción, y tal vez no sepáis que hacer con vuestro tiempo libre estas vacaciones, creo que encontraréis aquí os una fantástica web donde invertir vuestro tiempo. En Science Fiction Movie Paper Craft Gallery , encontraréis los diagramas para bajar, imprimir y recortar de una galería de 18 maquetas de papel. Los motivos son principalmente 10 modelos de Star Wars y 3 modelos Star Treck, y otros modelos sueltos como el Delorian de Regreso al futuro, o el Duey-Huey-Luie de Silent Running. Fuente : Science Fiction Movie Paper Craft Gallery Comentario : gracias Ángel. Tags QEV : galería , recortables , manualidades , papel , ciencia ficción