Ir al contenido principal

Consultores


Aquí os dejo unos cuantos chistes y relatos sobre consultores:


  1. Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente aparece por el inhóspito camino una 4x4 full equipo y nueva.

    Para frente al viejito y se baja un galán de no más de 30 años. Traje de "Hugo Boss" y mocasines "Bally", se acerca al viejo y le dice:
    · "Señor, si yo le adivino cuántas ovejas tiene Ud. en su rebaño, ¿me regala una?.

    El viejo responde con algo de asombro :
    · "Sí, como no."

    Entonces el joven vuelve a su 4x4 y saca una Toshiba Tecra 8000 con 128MB de RAM, se conecta a la Red de Redes, baja una base de datos de 300MB,entra a una página de la NASA, mediante un satélite identifica la zona exacta de donde está el rebaño, calcula el promedio histórico del tamaño de una oveja tipo "Merino", mediante una tabla dinámica de Excel y con la ejecución de algunas Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo del Microsoft Project, y le responde al viejo: "Usted tiene 1347 ovejas y 4 pueden estar embarazadas".

    El viejo asintió y le dijo que efectivamente así era, y que se llevara su oveja.

    El joven tomó una oveja y la cargó en la camioneta, cuando se estaba por ir, el viejo lo detuvo y le preguntó:
    · Disculpe, pero si yo llegase a adivinar cuál es su profesión, ¿Ud. me devuelve mi oveja?.

    El joven le dijo sonriente :
    · "Seguro hombre" mientras abría la puerta de su 4x4 para marcharse.

    El viejo entonces contestó :
    · "Usted es Consultor de Empresas".

    El joven sorprendido completamente comentó: "¡Exacto!" y mientras le devolvía la oveja que había tomado preguntó :
    · "¿Cómo se dio cuenta?"

    Y el viejo le respondió. Por 3 razones:

    1. Ud. vino sin que yo lo llamara.
    2. Me cobró una oveja por decirme algo que yo ya sé.
    3. Se nota que no conoce NADA de mi negocio, porque se estaba llevando a mi perro...


  2. ¿Por qué las consultoras prohíben que sus empleados mantengan relaciones sexuales con los clientes?

    · Porque les tendrían que cobrar dos veces por hacer el mismo servicio.


  3. ¿En qué se parecen los consultores a las armas nucleares?
    · En que si alguien tiene uno, la otra parte tiene que conseguir uno;si empiezas, no hay forma de echarse atrás; y una vez que llegan, lo dejan todo destruido para siempre.


  4. ¿En qué se parecen los consultores a los espermatozoides?
    · En que 1 de cada 3.000.000 tiene posibilidades de llegar a convertirse en ser humano.


  5. Un hombre entra en una consultoría y pregunta:
    · ¿Cuánto cobran por realizar un estudio?

    El consultor le responde:
    · Primero estructuramos el proyecto, y cobramos 5.000 €uros por contestar a 3 preguntas. · ¿No es eso exageradamente caro?
    · Sí. ¿Y la tercera pregunta?


  6. Un consultor muere y llega al cielo. Cuando San Pedro le recibe, hay millones de personas aplaudiéndolo.

    · ¿Qué pasa aquí? - pregunta el consultor -.

    · ¿Qué va a pasar! - Usted es la primera persona que vive 160 años.

    · ¿160? - ¡Yo tengo 40!

    · ¡Imposible! - ¡Hemos sumado correctamente las horas que le facturó a sus clientes!


  7. ¿Quién fue el primer consultor?
    · Dios. Hizo el mundo en 6 días y cobró por 7.


  8. Un hombre va por el campo y junto a un estanque ve una rana que le grita:

    · ¡Socorro! ¡Soy una princesa, a la que un brujo convirtió en rana!
    ¡Para volver a ser princesa, necesito que me beses!
    El hombre coge a la rana, se la mete en el bolsillo de la camisa y se va.

    · ¡No me has oído! -grita la rana- ¡Necesito que me beses para convertirme en princesa!
    El hombre sigue su camino sin hacerle caso.

    · ¡Si me besas, cuando sea princesa te dejaré que me vuelvas a besar!
    El hombre no le hace ni caso.

    · ¡Si me besas, cuando sea princesa me acostaré contigo!
    El hombre sigue sin hacerle caso.

    · ¡Si me besas -dice la rana, desesperada- seré tuya toda la vida!
    · Mira -contesta el hombre- soy consultor, así que no tengo tiempo para una novia. Pero una rana que habla... ¡Mola!


  9. Un misionero llega a un pueblo de caníbales africanos, y había una tienda donde vendían cerebros humanos como alimento. En un mueble con tres estanterías había varios frascos con cerebros.

    En la estantería inferior decía: "Cerebro de contable. 10€/Kg.".
    En la estantería media decía: "Cerebros de ingeniero: 100€/Kg.".
    En la superior decía: "Cerebros de consultor: 1000€/Kg.".

    El misionero pregunta:
    · Oiga, entiendo que venda usted a 10€ el cerebro de contable y a 100€ el de ingeniero, pero ¿a 1000 € el de consultor, no es demasiado caro?

    A lo que el dueño de la tienda le contesta:
    · ¿Sabe cuántos consultores hacen falta para conseguir un gramo de cerebro?


  10. Un hombre está montado en un globo y se pierde. Decide descender un poco, para ver si le puede preguntar a alguien. Al pasar por encima de un claro ve a un hombre, y le grita:

    · ¡Por favor, me he perdido! ¿Puede usted decirme dónde estoy?

    El otro hombre le contesta:
    · Esta usted subido en un globo, a unos 150 metros sobre mi cabeza.

    El hombre del globo, un poco enfadado, le pregunta:
    · ¿Es usted consultor?

    · Sí, ¿cómo lo sabe?
    · Porque todo lo que usted me ha dicho es técnicamente correcto, pero no me sirve absolutamente de nada.

    · Y usted seguro que es un hombre de negocios.
    · Sí, ¿cómo lo sabe?
    · Porque no sabe dónde está, ni hacia dónde ir, cree que yo se lo puedo resolver todo, sigue estando en la misma situación que antes de encontrarme, pero ahora me culpa a mí.


  11. Hay un vaso de agua en una mesa, lleno hasta la mitad. Tres hombres lo miran, y comentan:

    · Está medio lleno. Este es un optimista.
    · Está medio vacío. Este es un pesimista.
    · El vaso es demasiado grande. Éste es consultor.

Entradas populares de este blog

Itzan - Significado del nombre

De cómo llegamos a decidirnos por Itzan, lo dejaremos para otra entrada, ya que tuvo su evolución empezando como Jana (si hubiera sido niña), y acabó pasando (para niño a) Ian, Izan y finalmente Itzan. Buscando información sobre Izan, y navegando horas/días y semanas por internet llegamos a descubrir que existen infinidad de similitudes así como variantes asociadas a Itzan. Aquí os describimos algunas, aunque de diferentes orígenes tienen la simitud de que todas ellas se pronuncian de un modo similar, siendo unas de otras adaptaciones gráficas, he aquí algunos ejemplos: Eozenn, Euzen, Ethan, Itzan, Eizan, Izan, Izán, Izhan, Hizan, Eetzan ... Inicialmente sólo intentamos saber si existía ese nombre que nos gustó tanto "Izan", y alguna información sobre él, onomástica, significado, pero la verdad es que hay poca o ninguna información por la red, y aún más muy variada. Así que esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que han publicado o están interesadas por una de es

El Euribor ha alcanzado hoy el 5,418%

Estamos a punto de llorar, que subidón, de ayer a hoy 5.125 a 5.418 El Euríbor, índice que se usa de referencia para las hipotecas en España, situó hoy su tasa diaria en el 5,418% y pulverizó su récord histórico, después de que el Banco Central Europeo (BCE) abriera ayer la puerta a una subida de los tipos de interés. Con el repunte de hoy, la media de los cinco días de junio en que ha habido actividad bancaria arroja una tasa del 5,168%, lo que significa una subida de 0,663 puntos respecto al Euríbor de junio del año pasado. Este indicador comenzó a cotizar en enero de 1999 y ha oscilado entre el mínimo diario de 1,929% que marcó en 2003 hasta el máximo del 5,341% en agosto de 2000, por lo que hoy ha alcanzado el nivel más alto en casi ocho años. Fuentes : euribor.com.es , actualidad.terra.es Tags QEV : euribor

Crea tu propia galería de maquetas de ciencia ficción

Aquellos que como nosotros soy aficionados a la ciencia ficción, y tal vez no sepáis que hacer con vuestro tiempo libre estas vacaciones, creo que encontraréis aquí os una fantástica web donde invertir vuestro tiempo. En Science Fiction Movie Paper Craft Gallery , encontraréis los diagramas para bajar, imprimir y recortar de una galería de 18 maquetas de papel. Los motivos son principalmente 10 modelos de Star Wars y 3 modelos Star Treck, y otros modelos sueltos como el Delorian de Regreso al futuro, o el Duey-Huey-Luie de Silent Running. Fuente : Science Fiction Movie Paper Craft Gallery Comentario : gracias Ángel. Tags QEV : galería , recortables , manualidades , papel , ciencia ficción