La edición estadounidense del séptimo Harry Potter será ecológica

Se trata de la tirada en EE.UU. Según la editorial Scholastic, la impresión de sus 784 páginas será en papel reciclado.

La edición estadounidense del séptimo y último tomo de las aventuras de Harry Potter, la serie creada por la escritora británica J. K. Rowling, será impresa en papel reciclado, anunció la editorial Scholastic.

Los aproximadamente 12 millones de ejemplares estadounidenses de "Harry Potter y la orden del Fénix", que será lanzado en todo el mundo el 21 de julio, "serán impresos en papel que contenga al menos 30% de fibra reciclada", indicó la editorial en un comunicado.

Además, se subrayó que su decisión de invertir en ese tipo de papel para la impresión de cada tomo de 784 páginas marca "una etapa significativa en su determinación de continuar con su compromiso responsable a favor de la protección del medio ambiente".

La saga ya fue traducida a 64 idiomas, entre ellos el latín, y se vendieron 325 millones de ejemplares de los seis tomos anteriores desde 1997. En tanto, el cine también adoptó al joven mago y sus amigos, y ha filmado los cinco primeros tomos de sus aventuras.

La saga fue traducida a 64 idiomas, entre ellos el latín, y se vendieron 325 millones de ejemplares de los seis tomos anteriores desde 1997, según cifras de la editorial. El cine también adoptó al joven mago y ha adaptado ya los cinco primeros tomos de sus aventuras.

Fuente: LaRazón

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32