Piratas del Caribe: "en el fin del Mundo".

En esta nueva aventura los piratas viajaran hasta Singapur navegando por aguas traicioneras y provocando el caos en los Siete Mares.

La trama se situá justo donde se quedó en la entrega anterior: Will Turner y Elizabeth Swann se alian con el capitán Barbossa en un desesperado intento de liberar a Jack Sparrow, que está capturado en la bodega del barco fantasma “El Holandés Errante”, guiado por el temible Davy Jones.

La batalla final, en la que cada uno deberá elegir un bando, se produce más allá de los confines de la tierra. Está en juego el estilo de vida de los piratas.

Repiten al frente del reparto de Piratas del Caribe: En el fin del mundo Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley y Geoffrey Rush. Entre las nuevas incorporaciones, destaca la presencia de Chow Yun-Fat como el pirata Sao Feng y del guitarrista Keith Richards, que tiene un pequeño papel como el padre de Jack.

Tendremos que esperara hasta el 25 de Mayo para saber que ocurre con la Perla Negra y el Capitán Jack Sparrows, pero aquí os dejo unas imágenes.



Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Frases curiosas grabadas en contestadores telefónicos