Posicionamiento en Google

Cuando con vuestros ánimos empezamos a pensar en montar un blog, estuvimos barajando bastantes nombres y frases, de todas ellas y después de un par de pruebas en la primera semana del año, finalmente decidimos como sabéis por "Quien entra, ¡vuelve!".

Nos pareció en su momento una frase interesante, pero no le dimos demasiada importancia a posibles implicaciones de ésta en buscadores, entre otras cosas porque no sabíamos cómo iba a evolucionar y si se quedaría en unas pocas entradas.

Al cabo de unos días, comprobamos nuestro error ya que estas tres palabras son muy comunes, por lo que no podéis imaginaros la cantidad de páginas que pueden contener estas palabras. Por ello muchas webs tienden a utilizar palabras o expresiones inventadas o al menos poco indexadas en los buscadores. Tampoco tenemos, ni teníamos otro fin que pasar buenos ratos y compartir, pero claro nos hubiera gustado comentar a nuestros amigos,.... si búscalo en google "quien entra vuelve" ... y no tener que decir toda la dirección.

Así que ya nos acostumbramos a pasar el link completo por email e indicar ... si .... buscar en google "quienentravuelve" todo juntito. La sorpresa ha sido hoy cuando nuestro amigo "Jaume", nos ha indicado que por casualidad ha buscado desde su trabajo en google "quien entra vuelve" separado y nos ha encontrado. Así que hemos realizado unas cuantas búsquedas y sorprendentemente nos encuentra como primera posición, con estas tres palabras, o simplemente utilizando dos. ¡Verdaderamente Sorprendente!

Naturalmente este logro no es sólo nuestro sino también vuestro, ya que sin vuestros contenidos, emails, votos, participaciones, enlaces, comentarios y sobre todo ánimos no hubiéramos ni siquiera escrito un par de entradas. Tenemos muy presente que esto no tiene más importancia que saber que somos queridos y leídos y que vuestro apoyo y participación incondicional ha provocado esta grata sorpresa. Muchas gracias de todo corazón.


3 comentarios

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Frases curiosas grabadas en contestadores telefónicos