El equipo A

The A-Team (conocida en Hispanoamérica como Los Magníficos o como Brigada A y en España como El Equipo A), fue una serie de televisión de acción emitida por la NBC entre el 23 de enero de 1983 y el 30 de diciembre de 1986, que narraba las ficticias aventuras de un grupo de ex-combatientes de Vietnam . Éstos fueron acusados de un delito que no habían cometido, desde entonces se ofrecen como mercenarios a sueldo para defender a gente en problemas.

Stephen J. Cannell fue director, junto a Frank Luppo de la serie televisiva de los ochenta y además productor de otros éxitos de la pequeña pantalla como El gran héroe americano. Su mayor éxito sin duda alguna fue El equipo A, serie que narraba las aventuras y desventuras de un grupo de soldados norteamericanos ex combatientes de Vietnam.

Sus protagonistas, George Peppard, Mr. T, Dirk Benedict y Dwight Schultz daban vida a estos cuatro soldados acusados de robar un banco de Hanoi, delito que no habían cometido. Desde entonces, con Aníbal a la cabeza, M.A Barracus, Fénix y Murdock comenzaron a ofrecer sus servicios como soldados a sueldo para ayudar a los oprimidos.

Tras cinco temporadas en antena, su último episodio se emitió en España en 1989. Ahora parece que va quedando menos para que podamos disfrutar de las nuevas aventuras de un nuevo Equipo A que puede que esté capitaneado por Bruce Willis.

Al menos esa es la ilusión de Stephen J. Cannell, que considera que Willis sería perfecto para el papel de Aníbal. Sobre el resto de personajes no se ha pronunciado, aunque sí ha desvelado algunos detalles de la trama que se desarrollará en la actualidad y que tendrá como arranque la Guerra del Golfo.

Os dejo dos vídeos uno de la intro y otro de cómo sería la serie del equipo a protagonizada por los personajes de Perdidos. Genial.



Fuentes: wikipedia, telecinco .

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32