El nuevo villano de Spiderman 4

A falta de un mes para el estreno de Spiderman 3, Sony ya ha comenzado a buscar al que podría ser el villano de la cuarta entrega de la saga arácnida. Morlum, un desconocido para muchos, puede ser el único capaz de plantar cara a Spiderman.

El malvado personaje apareció por primera vez en el Amazing Spider-Man 471, y según el cómic sería el único capaz de igualar en poder y agilidad al superhéroe arácnido. Se trata de un ser sanguinario, de hambre insaciable y con el aspecto de un vampiro. Se dedica a cazar tipos con poderes basados en animales mitológicos, de los que optiene sus poderes y fuerza.

Si se llevara a cabo este proyecto, la saga sufriría un cambio radical, de ahí los rumores de que Sam Raimi, Tobey Maguire y Kirsten Duns dejarían de formar parte de la superproducción y dejarían el camino libre para nuevos creadores.

Aunque Morlum tiene muchas papeletas para ser el villano de la cuarta entrega, también hay otro nombre que se lleva barajando desde hace algún tiempo, el Lagarto es otro de los villanos con más apoyo para convertirse en el enemigo número uno de Spiderman.

En algunos foros se dice que Tobey Maguire y Kirsten Dunst podrían no continuar en la saga, mientras que en otros se indica que están confirmados, igual que el director Sam Raimi, quien anunció que la serie terminará con una sexta cinta. Estaremos atentos a esta noticia y os informaremos.

Fuentes: varias entre ellas cineenlared.com

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32