Kitt, 'el coche fantástico', a la venta


David Hasselhoff se dio a conocer en la década de los ochenta con la serie El coche fantástico (Knight Rider) pero su verdadero protagonista, el de cuatro ruedas, es el que ahora está a la venta en California.

Se trata de uno de los cuatro Pontiac TransAm negros de 1982 que la popular serie utilizó durante el rodaje, siempre en el papel de ese automóvil parlanchín, inteligente y veloz que era KITT

Su precio, 149.995 dólares en la tienda de automóviles Kassabian Motors de Dublín (California), en las proximidades de San Francisco.

El coche a la venta mantiene las luces y los botones que le daban esa apariencia futurista, aunque no hace falta decir que sus habilidades en el hablar y a la hora de atrapar a los malvados eran cosas del guión.

A continuación os dejo la intro del Coche Fantástico y un vídeo de Torrentunning 2006 que recoge un coche tuneado de KITT (con todo incluido).



También os dejo un enlace a una página sobre réplicas del Coche Fantástico: Knight Replicas. En ella podéis encontrar información de cómo transformar un 1982 Pontiac Trans Am o un 1992 Pontiac Firebird en Kitt, interior, exterior, electrónica etc, paso por paso y con diversos manuales y guías. Lo mejor de todo son las fotos de las réplicas que la gente envía a la página, como este Kitt de Florida que podéis ver en las fotos de más abajo, logrado hasta el último detalle.




Y para finalizar un juego del coche fantástico, imagínate que eres Michael Knight y que estás conduciendo a Kitt en este juego de persecuciones.

Instrucciones: utiliza los cursores para conducir el coche y el espacio para soltar machas de aceite. Os dejo también el enlace a la web.




Fuentes: 20 minutos, DaRKSLaiN, MotorPasión, Juegos ServiFutbol.

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32