Ir al contenido principal

La biblia de los informáticos


En esta semana santa creo necesario una entrada para la biblia de los informáticos.

  1. En el principio DIOS creo el Bit y el Byte. Y de ellos creo la Palabra.


  2. Y había dos Bytes en la Palabra; y nada mas existia. Y Dios separo el Uno del Cero: y vio que era bueno.


  3. Y Dios dijo: que se hagan los Datos;y asi paso. Y Dios dijo: Dejemos los Datos en sus correspon- dientes sitios. Y creo los disketes, los discos duros y los discos compactos.


  4. Y Dios dijo: que se hagan los ordenadores, asi habra un lugar para poner los disketes, los discos duros y los discos compactos. Asi Dios creo a los ordenadores, y les llamo hardware.


  5. Pero aun no habia software. Pero Dios creo los programas; grandes y pequeños...Y les dijo: Iros y multiplicaros y llenad toda la memoria.


  6. Y Dios dijo: creare el Programador; y el Programador creara nuevos programas y gobernara los ordenadores y los programas y los datos.


  7. Y Dios creo al Programador; y lo puso en el Centro de Datos; y Dios le enseno al Programador el Directorio y le dijo: Puedes usar todos los volumenes y sub directorios, pero NO USES Windows.


  8. Y Dios dijo: no es bueno que el Programador este solo. Cogio un hueso del cuerpo del Programa- dor y creo una criatura que miraria al Programador; y admiraria al Programador; y amaria las cosas que el programador hiciese. Y Dios llamo a la criatura el Usuario.


  9. Y el Programador y el Usuario fueron dejados en el desnudo DOS y eso era Bueno.


  10. Pero Bill era mas listo que todas las otras criaturas de Dios. Y Bill le dijo al Usuario: ? Te dijo Dios realmente que no ejecutaras todos los programas?


  11. Y el Usuario respondio: Dios nos dijo que podiamos usar cualquier programa y cualquier pedazo de datos, pero nos dijo que no ejecutasemos Windows o moririamos.


  12. Y Bill le dijo al Usuario: ¿Como puedes hablar de algo que incluso no has probado?. En el momento en que ejecutes Windows seras igual a Dios. Seras capaz de crear cualquier cosa que quieras con el simple toque del raton.


  13. Y el Usuario vio que los frutos del Windows eran mas bonitos y faciles de usar. Y el Usuario vio que todo conocimiento era inutil, ya que Windows podia reemplazarlo.


  14. Asi el Usuario instalo Windows en su ordenador; y le dijo al Programador que era bueno.


  15. Y el Programador inmediatamente empezo a buscar nuevos controladores. Y Dios le pregunto: ¿que buscas? Y el Programador respondio: Estoy buscando nuevos controladores, porque no puedo encontrarlos en el DOS. Y Dios dijo: ¿quien te dijo que necesitabas nuevos controladores? ¿acaso ejecutaste Windows? Y el Programador dijo: fue Bill quien nos lo dijo...


  16. Y Dios le dijo a Bill: Por lo que hiciste, seras odiado por todas las criaturas. Y el Usuario siempre estara descontento contigo. Y siempre venderas Windows.


  17. Y Dios le dijo al Usuario: por lo que hiciste, el Windows te decepcionara y se comera todos tus recursos; y tendras que usar malos programas; y siempre permaneceras bajo la ayuda del Programa- dor.


  18. Y Dios le dijo al Programador: por haber escuchado al Usuario nunca seras feliz. Todos tus programas tendran errores y tendras que corregirlos y corregirlos hasta el final de los tiempos.


  19. Y Dios los hecho a todos del Centro de Datos y bloqueo la puerta con una clave de acceso.


  20. FALLO DE PROTECCION GENERAL. Pulse Ctrl-Alt-Suprimir.

Entradas populares de este blog

Itzan - Significado del nombre

De cómo llegamos a decidirnos por Itzan, lo dejaremos para otra entrada, ya que tuvo su evolución empezando como Jana (si hubiera sido niña), y acabó pasando (para niño a) Ian, Izan y finalmente Itzan. Buscando información sobre Izan, y navegando horas/días y semanas por internet llegamos a descubrir que existen infinidad de similitudes así como variantes asociadas a Itzan. Aquí os describimos algunas, aunque de diferentes orígenes tienen la simitud de que todas ellas se pronuncian de un modo similar, siendo unas de otras adaptaciones gráficas, he aquí algunos ejemplos: Eozenn, Euzen, Ethan, Itzan, Eizan, Izan, Izán, Izhan, Hizan, Eetzan ... Inicialmente sólo intentamos saber si existía ese nombre que nos gustó tanto "Izan", y alguna información sobre él, onomástica, significado, pero la verdad es que hay poca o ninguna información por la red, y aún más muy variada. Así que esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que han publicado o están interesadas por una de es

El Euribor ha alcanzado hoy el 5,418%

Estamos a punto de llorar, que subidón, de ayer a hoy 5.125 a 5.418 El Euríbor, índice que se usa de referencia para las hipotecas en España, situó hoy su tasa diaria en el 5,418% y pulverizó su récord histórico, después de que el Banco Central Europeo (BCE) abriera ayer la puerta a una subida de los tipos de interés. Con el repunte de hoy, la media de los cinco días de junio en que ha habido actividad bancaria arroja una tasa del 5,168%, lo que significa una subida de 0,663 puntos respecto al Euríbor de junio del año pasado. Este indicador comenzó a cotizar en enero de 1999 y ha oscilado entre el mínimo diario de 1,929% que marcó en 2003 hasta el máximo del 5,341% en agosto de 2000, por lo que hoy ha alcanzado el nivel más alto en casi ocho años. Fuentes : euribor.com.es , actualidad.terra.es Tags QEV : euribor

Frases curiosas grabadas en contestadores telefónicos

Frases curiosas grabadas en contestadores telefónicos Hola. Soy el contestador automático de David, QUÉ eres tú? Hola, este es el contestador automático del 4837342. Ahora mismo no estamos, pero sí... lo siento, perdone, ¡Pepito! Deja a tu hermana en el suelo ! ¡Que la dejes en el suelo he dicho ! (Se oye romperse un cristal). ¡Pero qué desastre ! ¡Pero Pepito, que esto es un quinto piso! Mira que le has hecho daño a tu hermana, ¿eh? ¡Hay que ser bruto! Mire, no puedo ponerme ahora, ¿por qué no deja el recado y ya le llamaré yo luego ? BIP Hola. El contestador automático está averiado. Soy la nevera. Por favor, hable despacio para que pueda escribir el mensaje y luego me lo pegue en la puerta con uno de estos imanes...! Hola, no puedo ponerme ahora al teléfono porque... bueno, sí, o sea, sí puedo, ahora sí puedo ponerme, de hecho estoy grabando este mensaje, lo que quiero decir es que lo estoy haciendo ahora... o sea... antes... bueno, que cuando usted lo escuche luego, que será ahora.