Ir al contenido principal

Test de inteligencia

Fue descubierto que nuestro cerebro tiene un "hueco". (El tuyo también lo tiene, por si te sientes diferente)

¡ Aquí va un pequeño ejercicio de calculo mental !

Este calculo debe ser realizado mentalmente y rápidamente, sin calculadora, ni papel, ni lápiz.


Primer Test
  • Tienes 1000
  • Súmale 40
  • Súmale 1000 más
  • Agrégale 30 y nuevamente 1000
  • Súmale 20. Súmale 1000 y aniñadale 10
Cuanto te sale, tal vez ¿5000? - La respuesta es: pulsa aquí.



Segundo Test

Rápido e impresionante: cuenta cuantas letras "F" tiene el texto siguiente.

Sin usar el Mouse. Como siempre hazlo rápidamente:

FINISHED FILES ARE THE RESULT OF
YEARS OF SCIENTIFIC STUDY COMBINED WITH
THE EXPERIENCE OF YEARS

¿Cuantas?, - La respuesta es: pulsa aquí.



Tercer Test
  • ¿Te crees diferente?
  • ¿Alguna vez pensaste si somos iguales o si pensamos las mismas cosas?
  • ¡Haz este ejercicio de reflexión y encuentra la respuesta!
Sigue las instrucciones y responde las preguntas una a una mentalmente y tan rápido como le sea posible.

Ahora responde una por vez, ¿cuánto son?:
  • 15+6
  • 3+56
  • 89+2
  • 12+53
  • 75+26
  • 25+52
  • 63+32
Si, estos cálculos mentales no son tan difíciles, pero ahora va el verdadero test....
  • Se persistente, siga adelante ... 123+5
  • Piensa en una herramienta y en un color. Y luego pulsa aquí.

Si no es, perteneces al 2% de la población que es suficientemente diferente para pensar en otra cosa. El 98% de la población responde lo mismo a este ejercicio.

Comentarios

Lucía ha dicho que…
Increible,los dos primeros si los he resuelto bien, pero yo también pensaba en un martillo rojo ... y no sé porqué ... en mi casa el único martillo es blanco ...
Realmente sorprendente nuestro cerebro...
Anónimo ha dicho que…
Hola no soy igual a todosde verdad pense en una espatula y en el color tuqueza... raro mesorprende bueno espero que no sea tan malo bye
Anónimo ha dicho que…
HOLA, no se si leas mi comentario pero bueno, es realmente genia!! la unica respuesta que me fallo fue la primera "uuuichh"!!!je,je pero ala herramienta pense una llave inglesa, color verde je,je rara la conbinacion pero eso fue lo que pnse por mi cabeza no paso un martillo, ni el rojo, je,je me rei harto y me gusto saludos!!!!!! bye..........soy Tanee
Quien entra ¡vuelve! ha dicho que…
Gracias Tanee por pasar y dejarnos un comentario. Nos alegra que te haya gustado.
Anónimo ha dicho que…
yo no resolví ninguno y pensé en un lapiz amarillo.
Ni idea debo de ser tonta y despistada xk otra cosa,
Anónimo ha dicho que…
Yo si que soy raro, acerté todos incluso el de contar las 6 F a la primera y luego pensé en una radial de color verde
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que lo hice hace tiempo, y falle en la misma, en la segunda. Y la tercera, mi color favorito es el rojo y siempre lo elijo, y la herramienta que mas he usado es el martillo. Nose si tendrá que ver en algo, pero es super curioso!!!
Anónimo ha dicho que…
XD, dije tenazas amarillas, que es mi herramienta favorita. jeje, falle en los de las "F"
Anónimo ha dicho que…
Ni una:

4100
6 F's
Lijadora Negra

Debo ser rarito... o el test es una basura.

Bos.
Anónimo ha dicho que…
Yo he fallado la primera pregunta jejeje no he sido yo muy hábil nada más empezar
Me ha gustado el test, de hecho yo he sido una de las que piensa en el martillo xD pero en mi cabeza era morado :D
Anónimo ha dicho que…
jajajaja alucinante lo del martillo rojo me salio asi xk si jajaja estuvo geniial per0 sigo sin ver el resultado de la primera pregunta a mi cn calculadora y todo me sigue saliendo 5000
Anónimo ha dicho que…
jajajaja alucinante lo del martillo rojo me salio asi xk si jajaja estuvo geniial per0 sigo sin ver el resultado de la primera pregunta a mi cn calculadora y todo me sigue saliendo 5000
Anónimo ha dicho que…
imposible! k te salga 5000!
1º bien
2º dije 5
3º llave inglesa verde. me parece k eso del 2% se keda corto xk la mitad de los comentarios ponen otra cosa
Anónimo ha dicho que…
Yo fallé solamente en la primera.. pero si sale 4100 jajaja que te siga saliendo 5000 hasta con la calcu.. jaja. Y si, creo que se queda corto, el 2% yo pensé en un desarmador azul.

Buen test.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
1º calcule 5000 pero con la calculadora me dio 4100
2º bien calcule 6
3º llave inglesa roja
Alina Sha ha dicho que…
jujujuju no di ni una XD pero pensé en tijeras negras
Unknown ha dicho que…
Puchicaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
interesante enserio jamas pensed ser tan predecible solo que io dije martillo NEGRO algo diferente a los demas almenos jijiji
Joseph ha dicho que…
Las acerté todas y pensé en una llave inglesa azul. Soy un puto crack.

Entradas populares de este blog

Itzan - Significado del nombre

De cómo llegamos a decidirnos por Itzan, lo dejaremos para otra entrada, ya que tuvo su evolución empezando como Jana (si hubiera sido niña), y acabó pasando (para niño a) Ian, Izan y finalmente Itzan. Buscando información sobre Izan, y navegando horas/días y semanas por internet llegamos a descubrir que existen infinidad de similitudes así como variantes asociadas a Itzan. Aquí os describimos algunas, aunque de diferentes orígenes tienen la simitud de que todas ellas se pronuncian de un modo similar, siendo unas de otras adaptaciones gráficas, he aquí algunos ejemplos: Eozenn, Euzen, Ethan, Itzan, Eizan, Izan, Izán, Izhan, Hizan, Eetzan ... Inicialmente sólo intentamos saber si existía ese nombre que nos gustó tanto "Izan", y alguna información sobre él, onomástica, significado, pero la verdad es que hay poca o ninguna información por la red, y aún más muy variada. Así que esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que han publicado o están interesadas por una de es

El Euribor ha alcanzado hoy el 5,418%

Estamos a punto de llorar, que subidón, de ayer a hoy 5.125 a 5.418 El Euríbor, índice que se usa de referencia para las hipotecas en España, situó hoy su tasa diaria en el 5,418% y pulverizó su récord histórico, después de que el Banco Central Europeo (BCE) abriera ayer la puerta a una subida de los tipos de interés. Con el repunte de hoy, la media de los cinco días de junio en que ha habido actividad bancaria arroja una tasa del 5,168%, lo que significa una subida de 0,663 puntos respecto al Euríbor de junio del año pasado. Este indicador comenzó a cotizar en enero de 1999 y ha oscilado entre el mínimo diario de 1,929% que marcó en 2003 hasta el máximo del 5,341% en agosto de 2000, por lo que hoy ha alcanzado el nivel más alto en casi ocho años. Fuentes : euribor.com.es , actualidad.terra.es Tags QEV : euribor

Frases curiosas grabadas en contestadores telefónicos

Frases curiosas grabadas en contestadores telefónicos Hola. Soy el contestador automático de David, QUÉ eres tú? Hola, este es el contestador automático del 4837342. Ahora mismo no estamos, pero sí... lo siento, perdone, ¡Pepito! Deja a tu hermana en el suelo ! ¡Que la dejes en el suelo he dicho ! (Se oye romperse un cristal). ¡Pero qué desastre ! ¡Pero Pepito, que esto es un quinto piso! Mira que le has hecho daño a tu hermana, ¿eh? ¡Hay que ser bruto! Mire, no puedo ponerme ahora, ¿por qué no deja el recado y ya le llamaré yo luego ? BIP Hola. El contestador automático está averiado. Soy la nevera. Por favor, hable despacio para que pueda escribir el mensaje y luego me lo pegue en la puerta con uno de estos imanes...! Hola, no puedo ponerme ahora al teléfono porque... bueno, sí, o sea, sí puedo, ahora sí puedo ponerme, de hecho estoy grabando este mensaje, lo que quiero decir es que lo estoy haciendo ahora... o sea... antes... bueno, que cuando usted lo escuche luego, que será ahora.