El árbol de la vida

Disney 's Animal Kingdom ® es el cuarto parque de atracciones de Walt Disney World ® Resort (Orlando - Florida), que abrio el 22 de Abril de 1998, con mas de 500 acres de extension.

Explora el parque temático mas aventurero que jamás haya existido: Disney´s Animal Kingdom. Disney 's Animal Kingdom es viaje mágico a través del mundo animal tan real y tan fantastico como no se lo puede imaginar. Cada sendero te lleva a cinco emocionantes tierras en una increíble aventura tras otra con sus animales salvajes, sus emocionantes atracciones, sus magníficos espectáculos y sus adorables personajes!


El árbol de la vida se encuentra en una de sus tierras:

Discovery Island Esta aldea isleña de coloridas tiendas y pintorescos restaurantes se encuentra a la sombra del gigantesco Árbol de la Vida, el punto central y símbolo característico del parque. El tronco y las ramas del árbol están tallados con 325 detalladas imágenes de mamíferos, aves, reptiles, anfibios e insectos. Varias especies de animales, tales como tortugas de Galápagos y canguros rojos, viven en los estanques y los claros que hay alrededor de su base. Dentro del tronco se encuentra un teatro, con cupo para 430 espectadores, donde se presentan efectos especiales tridimensionales en "It's Tough to be a Bug!", una cómica y emocionante aventura en el mundo miniatura de los insectos. Varios puentes cruzan Discovery River y llevan a otras tierras y atracciones. El desfile diario "Mickey's Jammin' Jungle", un safari con personajes, comienza en la tierra de África del parque y circunda Discovery Island. + info del parke


Fuentes: laplasta, wdwinfo.com, parquesdisney

Comentario: una razón mas para viajar a Orlando - Florida y vistar los parques de disney.

Tags QEV: árbol de la vidavida, disney, escultor, fotos

Comentarios

Esther ha dicho que…
¡¡Precioso!! quien puediera ir

Entradas populares de este blog

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue.