Gmail dobla la capacidad máxima de los archivos adjuntos

El servicio de correo web del buscador Google ha doblado la capacidad máxima de los archivos adjuntos que se pueden enviar desde 10MB hasta 20 MB. Estos avances se ven reñidos con la capacidad de aceptar archivos que tiene otros operadores

El servicio de correo web que provee el buscador Google ha aumentado la capacidad máxima de los archivos adjuntos a un mensaje de 10 MB a 20 MB.

Hasta el momento el sistema permitía en algunos casos exceder el límite de contenidos pero ahora esto se transformará en una regla según informa el blog Google Operating System.

Debido a que existen pocos proveedores que acepten un mensaje de tales características se recomienda que en un principio sólo se envién correo electrónicos con adjuntos muy pesados a otras cuentas de Gmail o a direcciones de Yahoo Mail Premium.

Este aumento en la capacidad de enviar archivos supone un avance aunque muchos usuarios declaran en diversos foros que también haría falta incluir una barra de estado para predecir el tiempo restante para que el archivo sea transmitido.

Fuente: pc-actual

Comentario: toda mejora es buena, el problema como siempre es la velocidad de subida de nuestra conexión, y la putada que le puedes hacer a quien se lo remitas si tiene una conexión lenta de bajada.

Tags QEV: noticias, google, gmail

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros