¿Cómo hacer o quitar un chupetón?

Un chupetón o chupón o "chupetazo" es un hematoma causado por una fuerte succión con la boca. Se suele relacionar con la actividad sexual y la excitación, que llevan a la persona a ejercer una fuerte succión en diferentes zonas del cuerpo de su amante. Generalmente se realiza en el cuello, aunque puede hacerse en cualquier parte del cuerpo, tardando varios días en desaparecer.

Esta práctica se realiza a nivel consciente o inconsciente, en algunas ocasiones puede ser un gran problema para quien lo lleva, dependiendo de la zona, puede ser motivo de discusión con la familia o la pareja.

Para los interesados sobre el tema os dejamos dos artículos uno de como hacer y otro de cómo quitar un chupetón y las fuentes de la entrada.


¿Cómo hacer un chupetón o tener un falso chupetón en el cuello?


Cómo hacer un chupetón
Bueno, mi novia quiere que le haga uno, pero yo que soy asín de novato no tengo ni idea de como se hacen Embarassed . ¿Alguien que me haga un "manual" para novatos?
  1. anda q mira a ver.....!
    pues muy fácil, le coges y le pegas un mordisco en el cuello, y sin soltarlo haces como si le estuvieras chupando la sangre...con todas tus fuerzas,
    verás como como se pone el niño.... anda

  2. wolas inexperto!
    hacer un chupeton es la mar de sencillo!!! solo tienes que chuclar! como sorbiéndole la piel!!
    mira pruébalo tu mismo te sacas la camiseta te chuclas el brazzooo i ya ta si te estas medio minuto chuclando te kedara una marca que se te quitar en unos días!!! pruébalo si te lo hacen en el cuello da muuucho morvo!!! jejeje lo digo por experiencia

  3. es como un mordisco en el cuello o puede ser en cualquier otra parte, donde tu prefieras, pero el mordisco con los labios y absorbes pa dentro a la vez que chupas, si ves que puedes fayar prueba en tu brazo chao

Falso cupetón.
Ya sabéis , esa boca que te coge carne del cuello absorbiendo a la vez y que luego te deja esa marca morada , hemorragia o lo que sea. Estoy en pleno juego para conseguir un objetivo y quisiera tener un chupetón de esos en el cuello , pero no sé como hacerlo yo misma. Alguna idea? No es que esté loca eh? Pero no se me ocurre nada , el bombín para inflar la rueda de la bici? Demasiado pequeña la obertura. Darme ideas . Me lo estoy pasando pipa con este juego.
  1. Pídele a una amiga que te lo haga!!! o simplemente ves a un tío.... todos los tíos seguro que estarán encantados en participar en el juego, hacertelo tu misma es bastante difícil.

  2. CUALQUIER tío al que se lo pidas lo hará. Hacerlo tu misma no es aconsejable para tus vertebras. De todas maneras, creo que el tener chupetones no es muy recomendable a no ser que tengas pareja estable. Creo que tu lo quieres para presumir de ligar. Nada mas fácil, agarras a un tío y te lo ligas sin mas, es una solución mucho mas fácil. Un saludo

  3. pero si se lo asen lo tíos tal vez le guste , mejor que se lo haga una chica eso es mas sexy

Respuestas para todo

Fuentes: foroamor, foroamor 2


¿Cómo quitar un chupetón?
  1. Echar al chupetón pasta de dientes y hacer un ligero masaje.
  2. Peinarte el chupetón con un peine suavemente ¡No te vayas a arrancar la piel! Esto hace que la sangre circule y se coloque en su sitio.
  3. Envolver una moneda con un plástico y frotar sobre la zona.
  4. Frotar de forma circular con un hielo.
  5. Poner una cuchara al congeador 5-10min, y frotar circularmente sobre el chupetón.
  6. Thrombocyd, en farmacias, también sirve para los hematomas, no te los quita al instante pero más rapidamente.
  7. Pon dentro de un pañuelo un poco de sal gruesa, y lo sumerges en agua tibia, después lo colocas en el chupetón; hace que la sangre se disperse.
  8. Colocar paños de agua con vinagre, varias veces durante el día.
  9. Aguantarse, haberlo pensado antes mientras te hacían el chupetón; utilizar cuello alto, bufandas, tiritas o maquillaje.
  10. El tiempo es de los mejores remedios, como todo hematomas tarda su tiempo en que la sangre vuelva a su sitio, 5 días aprox.
Fuentes: elbolsillo, busca remedios


Comentario
: bueno ahora os toca jugar a vosotros/vosotras. No nos hacemos responsables de la aplicación de los métodos tanto para hacer o quitar chupetones, ni posología, ni contraindicaciones. Pueden provocar dolores de cabeza, así como aparición de celos o cuernos. Se recomienda el uso responsable.

Tags QEV: chupeton, amor, sexo, cuernos

2 comentarios

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32