Aprende telepatía con este vídeo

Telepatía (del griego τηλε tele, ‘distante’ y πάθεια patheia, ‘sentimiento’) es un término que se refiere a la supuesta capacidad mental de los humanos y otras criaturas de comunicar información de una mente a otra, sin el uso de herramientas adicionales como el habla o el lenguaje corporal. Considerada por sus partidarios una forma de percepción extrasensorial o cognición anómala. La telepatía se relaciona a menudo con diversos fenómenos paranormales como la precognición y la clarividencia.

Aunque se han llevado a cabo muchos experimentos científicos sobre la telepatía, incluyendo varios recientes por parte de reputadas universidades, la existencia de la telepatía no es aceptada por la inmensa mayoría de los científicos. +wikinfo

Pues bien aquí os dejo un vídeo donde se demuestra que las capacidades telepáticas existen, y que la clave para hacerlo es una comunicación directa entre dos personas que es inteligible para el resto.

Naturalmente con entrenamiento esta capacidad o facultades pueden llegar a ser alcanzables casi por todo el mundo.

¡Así que practícalo!.



Fuente: youtube

Comentario: realicemos ahora un experimento, para comprobar si has entendido la técnica telepática explicada en este vídeo, que imagen hay detrás del enlace:
Imagina nada, observa centrate, espera no te estreses.

A ver si lo has captado. Enlace

Tags QEV: telepatía, vídeo

3 comentarios

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32