Fuente: elperiodicoComentario: al final hemos encontrado un artículo que expone las mismas conclusiones que nosotros, ya pensábamos que nadie se atrevía a argumentar el error de esta iniciativa del la Generalitat.
Tags QEV: 80km, limitación velocidad, barcelona, noticias
- Los atascos y sobre todo el detener y arrancar contaminan más que un coche circulando.
- Si fueran bien los cercanías y transportes públicos la gente no cogería tanto el coche, eso es evidente.
- La iniciativa de variar la velocidad según la congestión es genial, el evitar congestiones regulando la velocidad a las condiciones es mejor que una limitación absurda que pueda provocar retenciones.
- Inversión en cambio de carteles + radares = beneficios por multas.
- Resto de iniciativas = beneficios sociales pero no recaudatorios.
Tags QEV: 80km, limitación velocidad, barcelona, noticias
Comentarios
Muy resumido y super bien explicado.
Veo que Montcada queda en la zona 2 (cosa que me tranquiliza un poco,jajajaja), pero yo aún confio en que se darán cuenta de su error antes de que sea demasiado tarde.
Aunque claro, también estaba convencida de que no instalarían tranvias en bcn...
Creo que soy demasiado utópica.