AVPR · Alien vs Predator Requiem


Lo primero que os tengo que decir, es que es una versión para mayores, en serio, no es una versión para cualquiera. Tanto el trailer como la web requieren un poco de consciencia, hay escenas fuertes.

Dicho esto para los amantes del terror, y de las anteriores sagas de Alien, y más aún de los juegos vamos a alucinar. Lo primero que os recomiendo es que os paséis por la web oficial y pongáis los altavoces, si tenes 5.1 o superior y el volumen un poco alto,... bueno ya veréis,... lo habéis notado, ... mirad por toda la casa no haya salido.

Alien vs Predator Requiem, es la secuela de la lucha feroz entre las dos más violentas e implacables razas alienígenas del cine que esta vez se encuentran en la ciudad de Colorado. Y podremos ver por primera vez a los Predalien (mezclando ADN Alien con el de un Depredador).

Tiene previsto su estreno en EEUU el 25 de diciembre, curiosa fecha. Aunque en España tendremos que esperar después de Reyes, 11 de enero de 2008, ya que no es infantil.

Productora:
Twentieth Century-Fox Film Corporation
Director: Greg Strause, Colin Strause
Guión: Shane Salerno
Reparto: Reiko Aylesworth, Steven Pasquale, John Ortiz, Johnny Lewis, David Hornsby, Gina Holden, Shareeka Epps

Pulsa en la imagen para ampliarlaPulsa en la imagen para ampliarlaPulsa en la imagen para ampliarla

Aquí os dejamos el vídeo en una calidad espectacular (estereo y sound 5.1), si tenéis problemas visitad la página Oficial o este en youtube.



Fuentes: Oficial: http://www.avp-r.com, Vídeo en youtube, wikipedia: Predalien

Tags QEV: alien, alien vs predator, depredador

Comentarios