Ir al contenido principal

Los 4 fantásticos y Silver Surfer · Estreno 10 de agosto

Los 4 Fantásticos se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando Silver Surfer llega a la Tierra para prepararla para su destrucción.

Mientras recorre el mundo sembrando el terror, Reed (Ioan Gruffud), Sue (Jessica Alba), Johnny (Chris Evans) y Ben (Michael Chiklis) deben desentrañar el misterio de Silver Surfer y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo, el Doctor Muerte (Julian McMahon), antes de perder toda esperanza.

Dirección: Tim Story.
País: USA. - Año: 2007.
Duración: 92 min.
Género: Acción, ciencia-ficción.

Interpretación: Ioan Gruffud (Reed Richards/Mr. Fantástico), Jessica Alba (Susan Storm/La Mujer Invisible), Chris Evans (Johnny Storm/La Antorcha Humana), Michael Chiklis (Ben Grimm/La Cosa), Julian McMahon (Victor Von Doom/Dr. Muerte), Kerry Washington (Alicia Masters), Andre Braugher (general Hager).











Fuentes: página oficial, la butaca

Entradas relacionadas: El juego del viernes: Los 4 fantásticos y Silver Surfer, El superhéroe de Plata de ``Los Cuatro Fantásticos´´ tendrá su moneda, Los 4 fantásticos y el Surfero de Plata

Tags QEV: cine, película, vídeo, fotos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tienes Un Blog Increible... Con mucho Contenido Interesante.. y Muchos Enlaces a Cosas Curiosas... Me Gusta Mucho... Espero Tambien Opineis Sobre El mio Aunque Un Rollo Más Personal
Anónimo ha dicho que…
quizas sea algo cria pero me encantan jajaja
Isabel Burriel ha dicho que…
Estoy con la novia, sólo que yo lo sé seguro: soy un poco cría y me encantan todas las historias de superhéroes. Me recuerdan a los tebeos de Marvel que leía de pequeña.
Quien entra ¡vuelve! ha dicho que…
Desde siempre ha sido uno de mis géneros favoritos "la ciencia ficción
". Sobre todo cualquier película con un protagonista que tenga una habilidad especial.

Nos leemos.
Josuno ha dicho que…
La película de los 4 fantásticos y silver surfer supero por mucho a la primera, la historia es parte de uno de los comics importantes de la vida de los 4 fantasticos, ya que después de que llega Silver Surfer e inspecciona la tierra, llega el enemigo numero 1 de los 4 fantásticos, galactus quien se quiere devorar la tierra.

Así que ya sabemos de que se va a tratar la siguiente película de los 4 fantásticos,de galactus, bueno eso se espera, porque la pelea seria titanica.

Mientras disfruten de esta porque esta increíble.
Alforfon ha dicho que…
Interesante los 4 fantásticos. Nunca fueron unos comics que me chiflaron (yo soy más de X men), pero creo que son los ideales para lleva ral cine.
Yo creo que la idea perfecto de una película de superhéroes sería llevar al coine Secret Wars,
Saludos
alforfon
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que la primera me pareció la peor película de superhéroes de lo que va de siglo.
Curiosamente la peor del siglo XX tb fue otra adaptación Los 4 Fantásticos.
Una pena de personajes, merecían más

Entradas populares de este blog

Itzan - Significado del nombre

De cómo llegamos a decidirnos por Itzan, lo dejaremos para otra entrada, ya que tuvo su evolución empezando como Jana (si hubiera sido niña), y acabó pasando (para niño a) Ian, Izan y finalmente Itzan. Buscando información sobre Izan, y navegando horas/días y semanas por internet llegamos a descubrir que existen infinidad de similitudes así como variantes asociadas a Itzan. Aquí os describimos algunas, aunque de diferentes orígenes tienen la simitud de que todas ellas se pronuncian de un modo similar, siendo unas de otras adaptaciones gráficas, he aquí algunos ejemplos: Eozenn, Euzen, Ethan, Itzan, Eizan, Izan, Izán, Izhan, Hizan, Eetzan ... Inicialmente sólo intentamos saber si existía ese nombre que nos gustó tanto "Izan", y alguna información sobre él, onomástica, significado, pero la verdad es que hay poca o ninguna información por la red, y aún más muy variada. Así que esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que han publicado o están interesadas por una de es

El Euribor ha alcanzado hoy el 5,418%

Estamos a punto de llorar, que subidón, de ayer a hoy 5.125 a 5.418 El Euríbor, índice que se usa de referencia para las hipotecas en España, situó hoy su tasa diaria en el 5,418% y pulverizó su récord histórico, después de que el Banco Central Europeo (BCE) abriera ayer la puerta a una subida de los tipos de interés. Con el repunte de hoy, la media de los cinco días de junio en que ha habido actividad bancaria arroja una tasa del 5,168%, lo que significa una subida de 0,663 puntos respecto al Euríbor de junio del año pasado. Este indicador comenzó a cotizar en enero de 1999 y ha oscilado entre el mínimo diario de 1,929% que marcó en 2003 hasta el máximo del 5,341% en agosto de 2000, por lo que hoy ha alcanzado el nivel más alto en casi ocho años. Fuentes : euribor.com.es , actualidad.terra.es Tags QEV : euribor

Frases curiosas grabadas en contestadores telefónicos

Frases curiosas grabadas en contestadores telefónicos Hola. Soy el contestador automático de David, QUÉ eres tú? Hola, este es el contestador automático del 4837342. Ahora mismo no estamos, pero sí... lo siento, perdone, ¡Pepito! Deja a tu hermana en el suelo ! ¡Que la dejes en el suelo he dicho ! (Se oye romperse un cristal). ¡Pero qué desastre ! ¡Pero Pepito, que esto es un quinto piso! Mira que le has hecho daño a tu hermana, ¿eh? ¡Hay que ser bruto! Mire, no puedo ponerme ahora, ¿por qué no deja el recado y ya le llamaré yo luego ? BIP Hola. El contestador automático está averiado. Soy la nevera. Por favor, hable despacio para que pueda escribir el mensaje y luego me lo pegue en la puerta con uno de estos imanes...! Hola, no puedo ponerme ahora al teléfono porque... bueno, sí, o sea, sí puedo, ahora sí puedo ponerme, de hecho estoy grabando este mensaje, lo que quiero decir es que lo estoy haciendo ahora... o sea... antes... bueno, que cuando usted lo escuche luego, que será ahora.