Ir al contenido principal

Premio · Blog Solidario


Premio Blog Solidario, es una iniciativa del blog BohemiaMar, que comenzó esta cadena de agradecimiento de blogs a otros blogs que destacan por su solidaridad con los demás, tanto a nivel general como individual.

Es una bonita iniciativa, que nos ha llegado de manos de Pilar (De cervezas con la luna) a nosotros. Muchas gracias por habernos elegido para continuar la cadena.


Las condiciones para otorgarlo son las siguientes:

  1. Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
  2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
  3. Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Y en base a esas condiciones hemos elegido a:

De cervezas con la Luna
  • De cervezas con la Luna, devolvemos a Pilar el premio, para que tenga dos. No es por peloteo, sino porque pensamos que se lo merece por su continua participación, don de gentes y solidaridad.
Memories of Lhimbad
  • Memories of Thimbad, a Gon por los temas tratados en sus entradas, participación y comentarios en otros blogs.
La Novia de Gorgora
Mar de Preguntas
  • Mar de Preguntas, a La interrogación por todas sus entradas bajo su prisma reflexivo y personal.
Missmole
  • MISSMOLE, a Lucía por sus opiniones desde su lado más personal y solidario, que nos hace emocionarnos y pensar.
Acerina

Muchas gracias a los siete enumerados así como a todos los que compartís o habéis compartido con nosotros momentos solidarios, de afinidad y de amistad. Seguro que esta cadena sigue creciendo y a pesar de que no os hayamos nombrado a todos os llega este reconocimiento. Un abrazo y muchos besos a todos.

Fuente: BohemiaMar

Tags QEV: iniciativa, premio, solidaridad, blog

Comentarios

Isabel Burriel ha dicho que…
Albricias!!! Qué alegría por dios¡
Muchísimas gracias, de verdad.
Yo ha dicho que…
Muchísimas gracias, Santi y Silvia, desde ayer que no me lo creo. Jaja! ;) De hecho sigo pensando que no me lo merezco, pero si insistís... no seré yo quien os lleve la contraria. :D
Vosotros sí que os lo mereceis. ;)

Voy a poner una entrada haciendo mención al premio que me otorgais, pero sin nominar de nuevo.

Un abrazo muy fuerte. :)

Y muchas felicidades al resto de premiados. ;)
Quien entra ¡vuelve! ha dicho que…
- La interrogación, de nada de verdad que estamos montando una comunidad muy maja.

- Don't worry, be happy dijo. Pilar nos alegramos mucho, e insistimos que SI te lo mereces. 2 abrazos fuertes.
Micalet ha dicho que…
Muchisimas gracias chicos.

No sé si merezco el premio, pero siempre alegra que te den uno ;-)
Anónimo ha dicho que…
Qué ilusión!!
Muchísimas gracias, en serio.

Aunque los que realmente os merecéis el premio sois vosotros.

Aprovecho para informaros de que ya he vuelto de vacaciones definitivamente, así que en breve retomaré otra vez el blog. También comenzaré a comentaros siempre que pueda, a ver si hay suerte y consigo colarme entre los comentaristas del mes jeje..

Y como siempre agradeceros vuestro esfuerzo, dedicación y amabilidad

Seguid así. Sois unos fieras ;)
Acerina ha dicho que…
Gracias, gracias, gracias, gracias...

...y gracias!!!!

Son maravilloooooosoooooos!!!

Entradas populares de este blog

Itzan - Significado del nombre

De cómo llegamos a decidirnos por Itzan, lo dejaremos para otra entrada, ya que tuvo su evolución empezando como Jana (si hubiera sido niña), y acabó pasando (para niño a) Ian, Izan y finalmente Itzan. Buscando información sobre Izan, y navegando horas/días y semanas por internet llegamos a descubrir que existen infinidad de similitudes así como variantes asociadas a Itzan. Aquí os describimos algunas, aunque de diferentes orígenes tienen la simitud de que todas ellas se pronuncian de un modo similar, siendo unas de otras adaptaciones gráficas, he aquí algunos ejemplos: Eozenn, Euzen, Ethan, Itzan, Eizan, Izan, Izán, Izhan, Hizan, Eetzan ... Inicialmente sólo intentamos saber si existía ese nombre que nos gustó tanto "Izan", y alguna información sobre él, onomástica, significado, pero la verdad es que hay poca o ninguna información por la red, y aún más muy variada. Así que esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que han publicado o están interesadas por una de es

El Euribor ha alcanzado hoy el 5,418%

Estamos a punto de llorar, que subidón, de ayer a hoy 5.125 a 5.418 El Euríbor, índice que se usa de referencia para las hipotecas en España, situó hoy su tasa diaria en el 5,418% y pulverizó su récord histórico, después de que el Banco Central Europeo (BCE) abriera ayer la puerta a una subida de los tipos de interés. Con el repunte de hoy, la media de los cinco días de junio en que ha habido actividad bancaria arroja una tasa del 5,168%, lo que significa una subida de 0,663 puntos respecto al Euríbor de junio del año pasado. Este indicador comenzó a cotizar en enero de 1999 y ha oscilado entre el mínimo diario de 1,929% que marcó en 2003 hasta el máximo del 5,341% en agosto de 2000, por lo que hoy ha alcanzado el nivel más alto en casi ocho años. Fuentes : euribor.com.es , actualidad.terra.es Tags QEV : euribor

Frases curiosas grabadas en contestadores telefónicos

Frases curiosas grabadas en contestadores telefónicos Hola. Soy el contestador automático de David, QUÉ eres tú? Hola, este es el contestador automático del 4837342. Ahora mismo no estamos, pero sí... lo siento, perdone, ¡Pepito! Deja a tu hermana en el suelo ! ¡Que la dejes en el suelo he dicho ! (Se oye romperse un cristal). ¡Pero qué desastre ! ¡Pero Pepito, que esto es un quinto piso! Mira que le has hecho daño a tu hermana, ¿eh? ¡Hay que ser bruto! Mire, no puedo ponerme ahora, ¿por qué no deja el recado y ya le llamaré yo luego ? BIP Hola. El contestador automático está averiado. Soy la nevera. Por favor, hable despacio para que pueda escribir el mensaje y luego me lo pegue en la puerta con uno de estos imanes...! Hola, no puedo ponerme ahora al teléfono porque... bueno, sí, o sea, sí puedo, ahora sí puedo ponerme, de hecho estoy grabando este mensaje, lo que quiero decir es que lo estoy haciendo ahora... o sea... antes... bueno, que cuando usted lo escuche luego, que será ahora.