![]() Gamepro se hace eco de un suceso acontecido en los Estados Unidos, en el cual un soldado recién llegado de Irak, tras un año de servicio, descubrió que su mujer le era infiel, de un modo inimaginable. Cuando Tony, encenció su Nintendo Wii, y empezó a buscar a compañeros de guerra en los salones para jugar unas partidas, halló en su cuenta un nuevo Mii, un avatar virtual personalizado que permite realizar la consola, que representaba a un varón desconocido para él. Más tarde consultando el calendario de la Wii, vio que tanto el hombre desconocido como su esposa habían pasado varias noches juntos jugando al simulador de bolos de la consola. Ante la evidencia, Tony se separó de su pareja y le pidió el divorcio. |
Comentario: si es que en el fondo los hombres son tontos, "aunque la mujer tampoco ha estado demasiado hábil". Si es que les pones un juego y caen como niños.
Por cierto me imagino la reacción de Tony, ... malo que me hayas puesto los cuernos pero mi consola no me la toca nadie.
Tags QEV: juegos, noticias, humor, infidelidad
Comentarios
Igual querían que lo descubriese.
www.atrevy.com