Ir al contenido principal

Un hombre se casa con una perra

Un hombre en India se casó con una perra para revertir una supuesta maldición que padece desde que mató a pedradas a dos perros.

P. Selvakumar, de 33 años, dijo que fue víctima de una maldición desde que los animales que agredió murieron.

El hombre dijo que sufre de parálisis y pérdida de la audición.

El matrimonio se llevó a cabo en el templo hindú del estado Tamil Nadu.

La "novia" vistió un sari naranja con guirnaldas.

Algunos habitantes supersticiosos de las zonas rurales de India organizan bodas de animales con la esperanza de combatir maldiciones.


"Intenté de todo".

Los asistentes agasajaron a los recién casados al final de la ceremonia en el distrito de Sivaganga, a 50 kilómetros del este de la ciudad de Madurai. La "novia", llamada Selvi, fue conducida al templo en Manamudurai, donde, como en una ceremonia tradicional hindú, hubo el intercambio de votos.

Un familiar del novio, quien fue invitado a la boda, dijo que esperaba que Selvakumar se cure.

"Hace quince años, Selvakumar era saludable, pero, después de que atacó a los dos perros, no pudo volver a moverse con facilidad", le dijo Ramu a la BBC.

"Intentó todas las curas para su enfermedad, pero no pudo librarse de sus dolencias".

"Basándose en un consejo de un astrólogo y otras personas, decidió casarse con la perra para curarse e hizo todos los preparativos para la boda".

Se informó que después de la boda el novio y sus invitados comieron viandas servidas sobre hojas de plátano, mientras que la "novia" comió pan.


Fuente: bbc

Comentario: independientemente de lo curioso de la noticia, la gran pregunta es para que se considere un matrimonio, este se debería consumar,... la verdad es que con lo extravagante del tema es posible hasta que se haya realizado.

Tags QEV: boda, superstición, humor

Comentarios

Lucía ha dicho que…
Esta noticia ha llamado mucho la atención.

La verdad es que casi es surrealista. Y eso que no quiero ni pensar en la última posibilidad que apuntais.
Yo misma ha dicho que…
Espero que eso de consumar para que el matrimonio sea válido sólo se dé en el rito católico y no en el hindú!!!
Yo ha dicho que…
Si nos tuviéramos que ir casando con cualquier insecto que hemos matado... ;D
Anónimo ha dicho que…
Madre mía.... en qué mundo de locos vivimos??

En fin, este tema me ha puesto los pelos de punta.. :S

Saludetes!
Anónimo ha dicho que…
Algo había oido sobre esta noticia, pero ahora la leo por primera vez O.o Consumarán el matrimonio?
Isabel Burriel ha dicho que…
mmm, mi cara se ha contraído cuando he leído lo de la consumación del acto. jaaaja
Qué espantoooo

¿Qué tal vuestra criatura?
Macana Entertainment ha dicho que…
No lo puedo creer!
Gracias por hacernos saber que hay gente que hace cosas peores que las que hacemos a diario.
Visitanos!
HeX ha dicho que…
...y en la cama fueron felices. xDD
GeryKo ha dicho que…
Hay gente pa' to
y piojos en el pito.

Entradas populares de este blog

Itzan - Significado del nombre

De cómo llegamos a decidirnos por Itzan, lo dejaremos para otra entrada, ya que tuvo su evolución empezando como Jana (si hubiera sido niña), y acabó pasando (para niño a) Ian, Izan y finalmente Itzan. Buscando información sobre Izan, y navegando horas/días y semanas por internet llegamos a descubrir que existen infinidad de similitudes así como variantes asociadas a Itzan. Aquí os describimos algunas, aunque de diferentes orígenes tienen la simitud de que todas ellas se pronuncian de un modo similar, siendo unas de otras adaptaciones gráficas, he aquí algunos ejemplos: Eozenn, Euzen, Ethan, Itzan, Eizan, Izan, Izán, Izhan, Hizan, Eetzan ... Inicialmente sólo intentamos saber si existía ese nombre que nos gustó tanto "Izan", y alguna información sobre él, onomástica, significado, pero la verdad es que hay poca o ninguna información por la red, y aún más muy variada. Así que esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que han publicado o están interesadas por una de es

El Euribor ha alcanzado hoy el 5,418%

Estamos a punto de llorar, que subidón, de ayer a hoy 5.125 a 5.418 El Euríbor, índice que se usa de referencia para las hipotecas en España, situó hoy su tasa diaria en el 5,418% y pulverizó su récord histórico, después de que el Banco Central Europeo (BCE) abriera ayer la puerta a una subida de los tipos de interés. Con el repunte de hoy, la media de los cinco días de junio en que ha habido actividad bancaria arroja una tasa del 5,168%, lo que significa una subida de 0,663 puntos respecto al Euríbor de junio del año pasado. Este indicador comenzó a cotizar en enero de 1999 y ha oscilado entre el mínimo diario de 1,929% que marcó en 2003 hasta el máximo del 5,341% en agosto de 2000, por lo que hoy ha alcanzado el nivel más alto en casi ocho años. Fuentes : euribor.com.es , actualidad.terra.es Tags QEV : euribor

Crea tu propia galería de maquetas de ciencia ficción

Aquellos que como nosotros soy aficionados a la ciencia ficción, y tal vez no sepáis que hacer con vuestro tiempo libre estas vacaciones, creo que encontraréis aquí os una fantástica web donde invertir vuestro tiempo. En Science Fiction Movie Paper Craft Gallery , encontraréis los diagramas para bajar, imprimir y recortar de una galería de 18 maquetas de papel. Los motivos son principalmente 10 modelos de Star Wars y 3 modelos Star Treck, y otros modelos sueltos como el Delorian de Regreso al futuro, o el Duey-Huey-Luie de Silent Running. Fuente : Science Fiction Movie Paper Craft Gallery Comentario : gracias Ángel. Tags QEV : galería , recortables , manualidades , papel , ciencia ficción