¿Con quien tomarás la uvas?

Las tradicionales campanadas de Nochevieja son el plato estrella de las cadenas el día 31.

Todas acompañarán la tradicional ingesta de uvas con los personajes más destacados del canal. Antes y después de las campanadas, varios programas para despedir y recibir el año.


  1. TELECINCO.
    Soledad Mallol y David Venancio
    . Las parejas de Escenas de matrimonio (21.30 h) dirán adiós a 2007 con un capítulo especial. David Venancio y Soledad Mallol darán las campanadas desde Zaragoza. Y Christian Gálvez, Ana Ruiz y Carmen Alcay de nos traen 2008 en punto, un programa con actuaciones.

  2. LA SEXTA
    Patricia Conde y ÁngelMartín. A las 22.00h se emite el especial Sé lo que hicisteis en 2007. Las uvas también corren a cargo de Patricia Conde y Ángel Martín desde un parque de atracciones. Para recibir 2008, emitirán un programa de vídeos que resumirá lo mejor de la programación de La Sexta en el último año.

  3. TVE 1
    Anne Igartiburu y Antonio Garrido. A las 22.00 h, Ciudadano Kien, un programa de humor compuesto por 54 sketches. Anne Igartiburu y Antonio Garrido serán quienes se tomen este año las uvas con los telespectadores. Y tras las campanadas, un gran especial de siete horas que cuenta con más de 50 artistas.

  4. CUATRO
    Boris Izaguirre y Ana GarcíaManolos. Allmy loving (21.30h)es el espacio en el que repasarán los doce meses de programación en Cuatro. Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre serán los encargados de dar paso al año 2008, y lo harán desde la Puerta del Sol deMadrid.Tras esto, se emite un programa especial de Surferos.

  5. ANTENA3
    Ramón García y Anabel Alonso. A las 21.45 h comienza una edición especial con famosos de Al pie de la letra. Las campanadas las darán Ramón García y Anabel Alonso. También desvelarán cuáles son los 12 tesoros de España. Después, un programa de música para empezar 2008 bailando.

Fuente: 20minutos

Comentario
: nosotros los últimos años hemos sido más de la cuatro, con los guiñoles, pero este año el programa que más hemos seguido y con el que más nos hemos reído ha sido con Se lo que hicisteis,... de la sexta.

Aunque también hemos visto bastante (sobre todo al principio) con escenas de matrimonio de la cinco.

Bueno después de un pequeño debate con la familia a última hora supongo que veremos con quien tomamos las uvas pero en principio si fuera por nosotros la sexta,

¿y tu con quien tomarás las uvas?

Tags QEV: uvas, campanadas, fin de año, televisión

1 comentario

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32