Ir al contenido principal

¿Con quien tomarás la uvas?

Las tradicionales campanadas de Nochevieja son el plato estrella de las cadenas el día 31.

Todas acompañarán la tradicional ingesta de uvas con los personajes más destacados del canal. Antes y después de las campanadas, varios programas para despedir y recibir el año.


  1. TELECINCO.
    Soledad Mallol y David Venancio
    . Las parejas de Escenas de matrimonio (21.30 h) dirán adiós a 2007 con un capítulo especial. David Venancio y Soledad Mallol darán las campanadas desde Zaragoza. Y Christian Gálvez, Ana Ruiz y Carmen Alcay de nos traen 2008 en punto, un programa con actuaciones.

  2. LA SEXTA
    Patricia Conde y ÁngelMartín. A las 22.00h se emite el especial Sé lo que hicisteis en 2007. Las uvas también corren a cargo de Patricia Conde y Ángel Martín desde un parque de atracciones. Para recibir 2008, emitirán un programa de vídeos que resumirá lo mejor de la programación de La Sexta en el último año.

  3. TVE 1
    Anne Igartiburu y Antonio Garrido. A las 22.00 h, Ciudadano Kien, un programa de humor compuesto por 54 sketches. Anne Igartiburu y Antonio Garrido serán quienes se tomen este año las uvas con los telespectadores. Y tras las campanadas, un gran especial de siete horas que cuenta con más de 50 artistas.

  4. CUATRO
    Boris Izaguirre y Ana GarcíaManolos. Allmy loving (21.30h)es el espacio en el que repasarán los doce meses de programación en Cuatro. Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre serán los encargados de dar paso al año 2008, y lo harán desde la Puerta del Sol deMadrid.Tras esto, se emite un programa especial de Surferos.

  5. ANTENA3
    Ramón García y Anabel Alonso. A las 21.45 h comienza una edición especial con famosos de Al pie de la letra. Las campanadas las darán Ramón García y Anabel Alonso. También desvelarán cuáles son los 12 tesoros de España. Después, un programa de música para empezar 2008 bailando.

Fuente: 20minutos

Comentario
: nosotros los últimos años hemos sido más de la cuatro, con los guiñoles, pero este año el programa que más hemos seguido y con el que más nos hemos reído ha sido con Se lo que hicisteis,... de la sexta.

Aunque también hemos visto bastante (sobre todo al principio) con escenas de matrimonio de la cinco.

Bueno después de un pequeño debate con la familia a última hora supongo que veremos con quien tomamos las uvas pero en principio si fuera por nosotros la sexta,

¿y tu con quien tomarás las uvas?

Tags QEV: uvas, campanadas, fin de año, televisión

Comentarios

Lucía ha dicho que…
Nosotros seguramente las veamos en TV3, que hacen un especial de Polònia.

Entradas populares de este blog

Itzan - Significado del nombre

De cómo llegamos a decidirnos por Itzan, lo dejaremos para otra entrada, ya que tuvo su evolución empezando como Jana (si hubiera sido niña), y acabó pasando (para niño a) Ian, Izan y finalmente Itzan. Buscando información sobre Izan, y navegando horas/días y semanas por internet llegamos a descubrir que existen infinidad de similitudes así como variantes asociadas a Itzan. Aquí os describimos algunas, aunque de diferentes orígenes tienen la simitud de que todas ellas se pronuncian de un modo similar, siendo unas de otras adaptaciones gráficas, he aquí algunos ejemplos: Eozenn, Euzen, Ethan, Itzan, Eizan, Izan, Izán, Izhan, Hizan, Eetzan ... Inicialmente sólo intentamos saber si existía ese nombre que nos gustó tanto "Izan", y alguna información sobre él, onomástica, significado, pero la verdad es que hay poca o ninguna información por la red, y aún más muy variada. Así que esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que han publicado o están interesadas por una de es

El Euribor ha alcanzado hoy el 5,418%

Estamos a punto de llorar, que subidón, de ayer a hoy 5.125 a 5.418 El Euríbor, índice que se usa de referencia para las hipotecas en España, situó hoy su tasa diaria en el 5,418% y pulverizó su récord histórico, después de que el Banco Central Europeo (BCE) abriera ayer la puerta a una subida de los tipos de interés. Con el repunte de hoy, la media de los cinco días de junio en que ha habido actividad bancaria arroja una tasa del 5,168%, lo que significa una subida de 0,663 puntos respecto al Euríbor de junio del año pasado. Este indicador comenzó a cotizar en enero de 1999 y ha oscilado entre el mínimo diario de 1,929% que marcó en 2003 hasta el máximo del 5,341% en agosto de 2000, por lo que hoy ha alcanzado el nivel más alto en casi ocho años. Fuentes : euribor.com.es , actualidad.terra.es Tags QEV : euribor

Crea tu propia galería de maquetas de ciencia ficción

Aquellos que como nosotros soy aficionados a la ciencia ficción, y tal vez no sepáis que hacer con vuestro tiempo libre estas vacaciones, creo que encontraréis aquí os una fantástica web donde invertir vuestro tiempo. En Science Fiction Movie Paper Craft Gallery , encontraréis los diagramas para bajar, imprimir y recortar de una galería de 18 maquetas de papel. Los motivos son principalmente 10 modelos de Star Wars y 3 modelos Star Treck, y otros modelos sueltos como el Delorian de Regreso al futuro, o el Duey-Huey-Luie de Silent Running. Fuente : Science Fiction Movie Paper Craft Gallery Comentario : gracias Ángel. Tags QEV : galería , recortables , manualidades , papel , ciencia ficción