Recopilatorio de inocentadas/bromas para el día de los santos inocentes

Mañana como bien deberíais saber para no ser un inocente, es 28 de diciembre, así que si este año queréis devolver alguna inocentada a uno de esos amigos que el año pasado se rió a gusto, o tenéis que devolver alguna gracia a algún familiar después de varios días de fiestas de Navidad o simplemente quieres ser original para que no te olviden para el año que viene, aquí os dejamos algunas sugerencias, cómo no por SMS.

Por cierto recordad que las bromas han de ser con un poco de gusto, cierta gracia e inteligencia y sobre todo gran delicadeza.

Inocentadas por SMS o teléfono (Recuerda que puedes ocultar tu número configurando el teléfono y en algunas operadoras escribiendo al principio del mensaje *o# texto)
  • Dónde aparcaste el coche? o Vaya golpe le has dado al coche! o Acaban de robar un coche!
    • Si puedes conseguir las llaves no te cuento más, eso si ten cuidado donde lo aparcas.
    • Con un poco de papel de periódico y celo puedes simular un golpe.

  • Que te ha tocado la cesta de Navidad / un viaje / un premio sorpresa del centro comercial/tienda/... seguro que te descojonas cuando vaya a buscarlo, proponle acompañarle para echarle una mano.

  • Recibes una confirmación sms de la publicación de un anuncio por palabras en uno de los periódicos,... con un texto un poco picante.

  • Confirmación bancaria de un importe de una cantidad de una tienda del SexShop.

  • Saldo negativo en el móvil, o deuda, como si te hubieran pinchado la línea o alguien hubiera estado utilizando el teléfono o sms estas navidades, o hubiera estado llamando a una línea erótica.

  • Saldo 0 en el permiso de conducir por puntos. La DGT te ha enviado un sms con saldo 0 en el permiso de conducir y te has de presentar inmediatamente para hacer un curso para recuperar los puntos en una dirección en concreto.

  • La SGAE te reclama por las películas y música que te has bajado.

  • Tu víctima/pareja recibe la llamada/sms de una chica/chico, que dice estar loca por él/élla e insiste con varios sms, estando tu delante.
Aunque si lo que queréis es enviar alguna broma por email, en Tonterias, Alcachondeo, y especialmente en La Hormiga podréis encontrar cosillas para enviar por email.


Ya nos contaréis alguna inocentada "buena" que hayáis hecho o recibido.

Algunas sugerencias para los sms: Mensajes cortos para felicitar estas Navidades 2007-2008, wikinfo

Tags QEV: inocentada, sms, mensajes, bromas

2 comentarios

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32