Ahorra Móvil · Servicio gratuito que te calcula el mejor operador, contrato y servicios de ahorro

Ahorra móvil es un servicio gratuito que a través de su aplicación web te permite calcular el mejor operador, contrato y servicios de ahorro para tu factura de teléfono móvil.

Por lo que hemos podido ver permite la introducción manual de 4 facturas o automática mediante pdf o ficheros de texto. El resultado de toda la información que le facilitamos es un informe donde nos muestra contrato y servicios de ahorro que te hubieran ahorrado más dinero, del própio operador o de otro operador,...

Comentario: Parece interesante, sobre todo si sois de los que gastáis bastante en móvil. Nosotros lo usamos muy poco. Gracias Antonio por la recomendación.

Bueno ya nos diréis si ahorráis o si os habéis decidido probarlo. La verdad es que tiene muy buena pinta, y parece una muy buena iniciativa mientras sea gratuita.

Un segundo consejo, "porsi" y por desconocimiento de si gratis es verdaderamente gratis y no tuviera un coste oculto. Os aconsejaríamos la introducción manual y no necesariamente de los números de teléfono reales, y menos de información personal. Llamadnos cautos, pero es que a día de hoy no te puedes fiar, y eso que nos parece una fantástica iniciativa.

Fuente: ahorramovil

Tags QEV: móvil, ahorro, consejos

2 comentarios

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32