Casi un año blogueando

Antes de nada os queremos desear nuevamente un Feliz y Próspero 2008, esperamos que disfrutarais del fin de año, y se os cumplan todos los deseos que hayáis pedido.

Un año más, aunque este ha sido muy especial al ser las primeras Navidades de Itzan y la primera Nochevieja desde hace muchos años con un pequeñín en la familia, fue el alma de la fiesta y un juguete en los brazos de todos. Muchas gracias a todos los que nos habéis felicitado, comentado y visitado durante este año.

Especialmente queremos agradecer en este año a todos los comentaristas y en particular a los mayores comentaristas en este mes de diciembre:

Don't worry, be happy (16), Lucía(15), MonikaMDQ (10), YosoyineS (9), Rubén (7), La interrogación (7) , Yo misma (7), Micalet (5), joserolo (4), BUDOKAN (3), Apoka (3), GeryKo (3), Netambulo (3), Gon (2), Carlos (2), Adriana (1), Jos (1), pitterkas (1), Reparito 2.07 (1), bb bella (1), elmoscardonasesino (1)


En segundo lugar y no por ello menos importante a todos los visitantes que sorprendentemente mes a mes nos siguen, y que gratamente se han superado los 28.500 usuarios únicos y casi 40.000 páginas vistas en este mes de diciembre.

Alcanzando además en el día de hoy las 200.000 visitas en este casi año de publicación.

Nuevamente machas gracias.

Aprovechamos esta entrada para repasar la encuesta sobre ¿Con quien tomarás la uvas?
nosotros como os anunciamos y en acuerdo con toda la familia al final vimos la sexta, y la verdad es que nos lo pasamos muy bien, nos reímos mucho.

Aunque hemos de confesar que una vez acabado el especial de la sexta, estuvimos el resto de la noche viendo la primera que estuvo muy bien.

Referente a la encuesta vemos claramente que el resto de blogueros que han participado prefirieron ver antena 3, seguro que estuvo muy bien, pero lo mejor es que lo disfrutáramos viéramos lo que viéramos en familia.



Nuevamente queremos daros las gracias a todos los que nos visitáis, participáis con contenidos y activamente, esperamos que este 2008 repitamos con vuestra amistad, así como crezcamos en esta fantástica comunidad de amigos.

Gracias a todos.

Nos leemos,...



Tags QEV: blog

5 comentarios

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32