Ir al contenido principal

Estrenos de cine · 18 de enero de 2008

Los crímenes de Oxford +info

Estrenos de cine
Una anciana aparece asesinada en el salón de su casa a las afueras de Oxford. Su cuerpo es descubierto por dos hombres que en ese momento se encuentran por primera vez: Arthur Seldom, prestigioso profesor…
  • Reparto: Elijah Wood, John Hurt, Leonor Watling, Julie Cox, Anna Massey, Alex Cox, Dominique Pinon, Jim Carter
  • Director: Álex de La Iglesia
  • Productor: Gerardo Herrero, Mariela Besuievsky, Álvaro Augustín, Kevin Loader, Frank Ribiere
  • Duración: 01:50:00
  • Género: Intriga

En el valle de Elah +info

Estrenos de cine

Hank (Tommy Lee Jones), veterano de guerra americano, debe investigar la desaparición de su hijo Mike, soldado destinado en Irak que se ausenta sin permiso de su base. Con la ayuda de la detective Sanders…
  • Reparto: Wes Chatham, Susan Sarandon, Chris Browning, Tommy Lee Jones, Charlize Theron, Susan Sarandon, Jason Patric, James Franco, Brent Briscoe, Josh Brolin
  • Director: Paul Haggis
  • Productor: Laurence Becsey, Darlene Caamano, Paul Haggis, Steve Samuels, Patrick Wachsberger
  • Duración: 02:00:00
  • Género: Drama

El amor en los tiempos del cólera + info


Estrenos de cine
El nominado a los Premios de la Academia, Javier Bardem, interpreta al protagonista, Florentino Ariza, poeta y trabajador de telégrafos que descubre la pasión de su vida cuando ve a Fermina Daza a través…
  • Reparto: Javier Bardem, Giovanna Mezzogiorno, Benjamin Bratt, Catalina Sandino Moreno, Hector Elizondo, Liev Schreiber, Fernanda Montenegro, Laura Harring, John Leguizamo
  • Director: Mike Newell
  • Productor: Scott Steindorff
  • Duración: 02:19:00
  • Género: Drama

La criatura perfecta + info


Estrenos de cine
Hace tres siglos, en un mundo similar al nuestro, un alquimista italiano descubrió accidentalmente los secretos de la ciencia genética. Al hacerlo, el alquimista desencadenó una oleada de virulentas enfermedades…
  • Reparto: Peter McCauley, Robbie Magasiva, Scott Morrison, Roi Taimana, Craig Hall, Dougray Scott, Lauren Jackson, Scott Wills, Saffron Burrows, Leo Gregory
  • Director: Glenn Standring
  • Productor: Tim Sanders
  • Género:Acción


Caramel + info


Estrenos de cine

En Beirut, cinco mujeres coinciden habitualmente en un salón de belleza, un microcosmos lleno de colorido y sensualidad en el que varias generaciones se encuentran, hablan y se hacen confidencias…
  • Reparto: Siham Haddad, Nadine Labaki, Joanna Moukarzel
  • Director: Nadine Labaki
  • Productor: Anne-Dominique Toussaint
  • Duración: 01:35:00
  • Género: Comedia



Nostalgia
+ info

Estrenos de cine

Markus trabaja en una empresa metalúrgica y en sus tiempos libres ejerce como bombero voluntario. Ella es ama de casa y canta en el coro de la parroquia. Son una pareja ejemplar. Pero todo cambia en la…

Nostalgia (Sehnsucht)
  • Reparto: Andreas Müller, Ilka Welz, Anett Dornbusch, Lemke Erika
  • Director: Valeska Grisebach
  • Productor: Peter Rommel
  • Duración: 01:28:00
  • Género: Drama


Fuente
y más info: yahoo

Comentario: llevamos varias semanas rondando esta entrada, ya que consultamos a menudo la cartelera, y no nos gustaba lo que encontramos. De la mejores fuentes que hemos encontrado ha sido la de yahoo, con la iremos haciendo la cartelera salvo que encontremos otra mejor. Esperamos que os sea útil y os guste.

Nos parece por lo que hemos visto y leído una semana de grandes estrenos. Seguro que si fuéramos al cine iríamos a ver como poco una de las cuatro primeras. Si vais a alguna esperamos nos la comentéis, gracias y buen FinD.

Tags QEV: estrenos cine

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo suelo ir casi todos los fines de semana al cine a ver alguna peli de actualidad, más alguna otra que veo en casa, así que esta semana ya estoy enterado.

Por cierto, la que mejor pinta tiene, para mí, es la primera. Posiblemente será la que caiga.

PD. Gracias por la felicitación por los 2 años.

J.
MOIRA ha dicho que…
Uff cuantas pelis interesantes, y no he visto ninguna!!!
Me voy a pòner la pata de palo y el parche ya mismico!!!

Besos piratas
Lucía ha dicho que…
Ups, las últimas dos imágenes están intercambiadas no??

Yo no creo que vaya al cine a verla, porque al Mr. no le gusta nada la Watling como actriz ... pero yo estoy deseando ver los crímenes ...

Me parece una gran sección. Gracias por el trabajo que os tomais chicos!!
Quien entra ¡vuelve! ha dicho que…
Muchas gracias a ti Lucía por darte cuenta, con la historia de la ampliación de fotos se nos pasó.

Nectámbulo, de nada.

Moira, Nectámbulo y Lucía nosotros no podemos ir, pero si podemos la verdad es que veríamos las 4 primeras. La segunda en cine no, pero debe ser buenísima, y vaya tres estrellas que aparecen.
Anónimo ha dicho que…
La del bardem tiene una pinta horrible, yo me decanto por la criatura perfecta, también parece mala, pero los vampiros nunca pasan de moda.

saludos y buen fin de semana.
Quien entra ¡vuelve! ha dicho que…
La Criatura Perfecta, está entretenida pero nuestra calificación sería un 6. Tal como la dejan podría haber una 2ª Parte. La hemos visto más como el piloto de una serie de vampiros/humanos que como una película. En esta película lo más interesante es una posible convivencia entre humanos y hermanos (vampiros), y cómo no con un transfondo de que seguramente serían una secta dentro de la iglesia.

Lo dicho entretenida e interesante visión de "hermandad".
GeryKo ha dicho que…
Ayer fui a ver Los crímenes de Oxford con muchas ganas, pero a los 15 minutos me di cuenta de que más a gusto me habría quedado en casa, toda la película deseando que acabara, una historia que no te llegas a creer, mucho bla, bla, bla y poca chicha, un aburrimiento supremo.
Recomendación: si tenéis curiosidad por la peli, descargarla de Internet, porque si vais a ver ese bodrio al cine OS ARREPENTIRÉIS.
Yo ha dicho que…
Tengo entendido que "Los crímenes de Oxford" es más bien mala. La veré por curiosidad pero ya sé que no puedo esperar gran cosa. Es una lástima porque Álex de la Iglesia me suele gustar. :/

Entradas populares de este blog

Itzan - Significado del nombre

De cómo llegamos a decidirnos por Itzan, lo dejaremos para otra entrada, ya que tuvo su evolución empezando como Jana (si hubiera sido niña), y acabó pasando (para niño a) Ian, Izan y finalmente Itzan. Buscando información sobre Izan, y navegando horas/días y semanas por internet llegamos a descubrir que existen infinidad de similitudes así como variantes asociadas a Itzan. Aquí os describimos algunas, aunque de diferentes orígenes tienen la simitud de que todas ellas se pronuncian de un modo similar, siendo unas de otras adaptaciones gráficas, he aquí algunos ejemplos: Eozenn, Euzen, Ethan, Itzan, Eizan, Izan, Izán, Izhan, Hizan, Eetzan ... Inicialmente sólo intentamos saber si existía ese nombre que nos gustó tanto "Izan", y alguna información sobre él, onomástica, significado, pero la verdad es que hay poca o ninguna información por la red, y aún más muy variada. Así que esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que han publicado o están interesadas por una de es

El Euribor ha alcanzado hoy el 5,418%

Estamos a punto de llorar, que subidón, de ayer a hoy 5.125 a 5.418 El Euríbor, índice que se usa de referencia para las hipotecas en España, situó hoy su tasa diaria en el 5,418% y pulverizó su récord histórico, después de que el Banco Central Europeo (BCE) abriera ayer la puerta a una subida de los tipos de interés. Con el repunte de hoy, la media de los cinco días de junio en que ha habido actividad bancaria arroja una tasa del 5,168%, lo que significa una subida de 0,663 puntos respecto al Euríbor de junio del año pasado. Este indicador comenzó a cotizar en enero de 1999 y ha oscilado entre el mínimo diario de 1,929% que marcó en 2003 hasta el máximo del 5,341% en agosto de 2000, por lo que hoy ha alcanzado el nivel más alto en casi ocho años. Fuentes : euribor.com.es , actualidad.terra.es Tags QEV : euribor

Crea tu propia galería de maquetas de ciencia ficción

Aquellos que como nosotros soy aficionados a la ciencia ficción, y tal vez no sepáis que hacer con vuestro tiempo libre estas vacaciones, creo que encontraréis aquí os una fantástica web donde invertir vuestro tiempo. En Science Fiction Movie Paper Craft Gallery , encontraréis los diagramas para bajar, imprimir y recortar de una galería de 18 maquetas de papel. Los motivos son principalmente 10 modelos de Star Wars y 3 modelos Star Treck, y otros modelos sueltos como el Delorian de Regreso al futuro, o el Duey-Huey-Luie de Silent Running. Fuente : Science Fiction Movie Paper Craft Gallery Comentario : gracias Ángel. Tags QEV : galería , recortables , manualidades , papel , ciencia ficción