Los cajeros automáticos de Los Ángeles (EE UU) dispensarán Marihuana

Dinero, comida, bebidas, tabaco... y ahora también marihuana. Los cajeros automáticos que empezarán a funcionar el próximo lunes en la ciudad de Los Ángeles (EE UU) están destinados a personas que usan esta droga con fines medicinales y necesitan tener acceso a ella 24 horas al día.

Según informa Gizmodo las máquinas no se instalarán en cualquier lugar de la ciudad, sino que se construirán habitáculos especiales vigilados todo el día por guardias de seguridad.

Para hacer uso de ellas, los clientes deberán llevar consigo una prescripción médica, pasar el dedo por un lector de huellas dactilares para que quede registrada la compra y pagar con una tarjeta de crédito.

Se trata de una iniciativa de farmacéuticos de Los Ángeles, acostumbrados ya a la venta de marihuana con fines medicinales. También planean la distribución por esta vía en el futuro de medicamentos como el Vicodin, Viagra o Propecia.


Fuente: 20minutos

Comentario: como mola, dinero, comida, bebidas, tabaco, porros, ... que será lo siguiente, medicamentos, drogas, armas, plutonio, si es que es lo ideal es que se dispense en un cajero automático, ya lo puedes colocar donde quiera, y con los medios que quieras, pero a mi que me perdonen pero creo que según que artículos lo deberían de dispensar a través de profesionales y en centros específicos, no en un cajero, y si ha de ser medicamentos tipo marihuana se deberían garantizar su toma en un centro controlado y que no tenga efectos secundarios.

Tags QEV: eeuu, cajeros, marihuana, noticias

1 comentario

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32