Promesas Electorales 2008 - ¿Quién da más? - ¿Cuánto vale tu voto?

España elegirá un nuevo gobierno el 9 de marzo, y los políticos nos ofrecen maravillosas promesas electorales para llevarlas a cabo en la próxima legislatura, lógicamente si llegan al poder. ¿Se acordarán el 10 de marzo de lo que han prometido?

Rahoy

  • Crear 2,2 millones de empleos.

  • 400.000 sitios en guarderías infantiles.

  • Superoferta fiscal, con la que, según el PP, se produciría una rebaja media del 16% para 18 millones de contribuyentes y quedarían exentos de pago cuatro de cada diez.

Zapatero

  • Prometió reducir anualmente los impuestos en 400 euros. Comentado que sería la primera vez, un gobierno (español) devuelve renta a sus ciudadanos. Y con la esperanza de que ese reembolso incite a los contribuyentes a ahorrar dinero.

  • Lo que son 5.000 millones de euros, cerca de la cuarta parte del superávit acumulado, y repartirlo entre 13 millones de españoles. ¿Y Solbes cómo se encuentra después de esta noticia?.

Comentario: lo que no hay que olvidar es que al final todas esas promesas las pagaremos entre todos nosotros. A ver quien ofrece más, por lo menos para creernos que ganamos algo, aunque la realidad es que al final las promesas las pagaremos entre todos.

Al final todo es cuestión de pensar ¿Cuánto vale tu voto?

Tags QEV: elecciones, 2008, psoe, pp

5 comentarios

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Frases curiosas grabadas en contestadores telefónicos