Ir al contenido principal

Samsung YP-U3 · Problemas de reconocimiento en XP

Mireia una compañera y amiga de trabajo, se compró hace un par de semanas este reproductor de MP3, la verdad es que le fue bien, hasta que lo intentó utilizar en el trabajo. No lo reconocía.

Resulta que no existen drivers especiales para descargar.

Después de mucho buscar una solución en internet, al final la encontramos. Por si os sucede lo mismo la solución es tan simple en Windows XP, como intalar Windows Media Player 10 o 11.

Parece que este reproductor de mp3 necesita que esté cargada la funcionalidad de Dispositivos portátiles, que incorpora WMP a partir de la versión 10.

Una vez lo instaléis comprobaréis que crea un nuevo dispositivo "Portable Devices" del que colgará vuestro reporductor.

Tal vez o sea útil esta información, para este u otro reproductor, o dispositivo de memoria o multimedia. Saludos Mireia.
Tags QEV: trucos, música, mp3

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias, nos acabas de salvar de un varias horas de busqueda y dolor de cabeza.
Anónimo ha dicho que…
MUCHAS GRACIAS...después de horas de búsqueda y dolor de cabeza
Anónimo ha dicho que…
y si lo quiero usar como una simple memoria flash que hago, no lo reconoce mi pc como una unidad, y la verdad no quiero cargar mi memoria y el yepp si se supone que sirve para ambas cosas.
Santi ha dicho que…
Precísamente una vez identificado el dispositivo, te crea la unidad. Prueba a instalar WMP 10 o 11. Debería crearte la unidad al insertarlo. Es como nos funcionó a nosotros.

Salu2.
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias por la infromacion. Llevo dias intentando instalarlo... Ahora una pregunta. La empresa asegura 15 horas de funcionamiento. Yo lo probe varias veces por reloj y no pasa de 7.5 horas. Les paso a todos lo mismo. Quien se hace responsable?
Anónimo ha dicho que…
MUCHAS GRACIAAAAS!!!!Menos mal que hAY gente como tu que publica estas cosas!!!!! porfin!!!!
Anónimo ha dicho que…
despues de ponerle musica como lo desconectais correctamente?
Anónimo ha dicho que…
La leche macho, mil gracias, no veas la de vueltas y tiempo que le he dado para intentar confirgurar, viendo que en algunos pcs funcionaba y en otros no, nunca habría pensado que era por eso, joee, gracias de nuevo.
[E] ha dicho que…
un millón de gracias, estoy reestructurando mi maquinita y reinstalando pero guarde cierta info en el yepp y ahora recien instalado el win resulta que no lo reconocia, me asuste pero me has salvado la noche, gracias infinitas!!!,
buena vibra.
Quien entra ¡vuelve! ha dicho que…
Nos alegra haber sido útiles.

Andrés, ni idea de la duración, no es nuestro sino de una compañera de trabajo, se lo comenté y me dijo que no lo tiene tantas horas seguidas en uso, sino a ratitos así que seguramente será así.

Anónimos, la verdad es que cuando vi lo que me costó encontrar la solución, pensé que tal vez le fuera útil a otras personas. Nos alegra que sea así.

Manu, de nada, y que os vaya bien a todos.

Nos leemos.
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por la info, ya me estaba volviendo loco para encontrar un driver. Después de unas horitas he estado a punto de apagar el ordenador e ir a la tienda donde lo compré para cambiarlo por otro modelo....
Acabo de instalar el WMP11 y ya funciona perfecto !!!!
Lo dicho, mil gracias.
Janet Weiss ha dicho que…
si de verdad funciona ... que gran favor me acabas de hacer porque he perdido el cd de instalación y llevo días intentando solucionar el problema. Mil gracias!
Janet Weiss ha dicho que…
pues va a ser que no
Anónimo ha dicho que…
hola que puedo acer para desbloquear mi yp-ub que lla lleva barias semanas
Anónimo ha dicho que…
yu-p3 que no funcina se bloqueo
Anónimo ha dicho que…
que puedo aser para desbloquear mi yp-up
Anónimo ha dicho que…
Wow! Muchísimas gracias, llevaba un montón de tiempo buscando cómo solucionar este problema y ya no sabía qué hacer. Por fin puedo meter música nueva a mi mp3!!!
Gracias!
Anónimo ha dicho que…
Perfecto, muchas gracias ... quizás hay que añadir que si despues de instalar WMP 11, sigues sin poder acceder al dispositivo, pues te vas a Panel control>Sistema>Hardware>Administrador de dispositivos, luego seleccionas el Samsung YP-U3 que está con el simbolo de interrogación amarillo, luego boton derecho y actualizas el controlador ... y ya debe de funcionarte, al menos eso tuve que hacer yo, porque de primeras no me reconoció el dispositivo tras instalar el Windows Media Player 11 ... un saludo
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias.

Muy útil el blog.

Idea brillante
Anónimo ha dicho que…
ola, he seguido el procedimiento han dado, pero cuando estoy en admnistrador de diapositivos no me aparece Samsung YP-U3.. conecto la memoria al computador y al poco tiempo aparece USB disconnected, en el computador no aparece nada de la USB, agradezco la ayuda... mil gracias!!!
Anónimo ha dicho que…
Muchas, muchas, muchísimas gracias...llevo horas, eternamente agradecida. Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por este post. Me solía funcionar el software pero por algun motivo ya no me va.
Aqui os envio mi blog.
Un saludo!
SystmHck.

http://systm-hck.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Muchísimas gracias!!! llevaba horas pensando en qué podía pasar y al final lo he conseguido. Gracias a quienes publicáis esto.
Anónimo ha dicho que…
me pueden decir como creo lo de los dispositivos portatiles, yo tambien tengo el mismo problemita porfe grax!!
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias. me has ahorrado ir a la tienda a devolverlo
Anónimo ha dicho que…
Pues yo sí fui a la tienda a devolverlo...

De todas formas me parece fatal que dependa de tener instalado un programa o no. Un pendrive deve ser algo universal.
Anónimo ha dicho que…
me pasa lo mismo teniendo wmp 11 instalado no se que hacer. ayuda!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola. Cuando conecto mi reproductor me lo reconoce (ya que en MiPc puedo verlo). Le puedo poner las canciones ya sea desde el programa o con un simple Copiar/Pegar pero cuando lo desconecto de la PC y enciendo el reproductor y me voy a la música me dice que no hay archivos, aún cuando ya le he cargado varias canciones. Por qué?

Gracias de antemano.
Anónimo ha dicho que…
Hace 7 meses me compré un YP-U3 y tengo el mismo problema en WinXp, pero en Linux (Mandriva 2008) me funciona perfecto, sin haber instalado nada. ¡GRANDE LINUX!.
Anónimo ha dicho que…
muchas gracias porque me estaba poniendo nervioso ya !!! instalar wmp11 y detectarlo automaticamente ! mil gracias
Anónimo ha dicho que…
muchisimas muchisimas gracias....que poga vergüenza la gente de fnac y los de samsung que dejan circular un modelo con carenncias técnicas.
y que grandes ustedes!!!!
Anónimo ha dicho que…
Gracias por tu ayuda.

Llevaba varios días dándole vueltas al asunto, descargando los diversos programas de Samsung y mirando en diversos foros y no daba con la solución.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
mil grax, no sabes el parote que me hiciste el mismo problema me estaba dando aca mi chompu jajajaj que a toda madre ehhh mil grax
Anónimo ha dicho que…
hola muchas gracias!!!, daba jugo pensando como instalar mi mp3 ya lo hiba a devolver ^^ muchas gracias que estes bien.
Anónimo ha dicho que…
A mí no me deja. Tengo el wm11 correctamente instalado pero no me carga ningún mtp device en los dispositivos. Así, cuando conecto el mp3, intenta cargar el mtp device pero da error. Lo último que hice fue actualizar a sp3 por si fuera eso pero tampoco ¿me podéis ayudar?
Anónimo ha dicho que…
yo no puedo cargar musica al mp3, la radio funciona normal al igual que sistema para cargar la bateria..mi unico problema es que no puedo agregarle musica ,,aparece una ventana en la computadora diciendo:error al copiar...el dispositivo se desconecto......ojala puedan responder
Hellspawnjuan ha dicho que…
yo tengo un horrible problema,le di la opcion de formatear a mi yp u3 y ahora ya ni reconoce la maquina como memoria,ni como dispositivo ni como nada, y cuando intento prenderlo ,en el display me aparece lo siguiente "Log Val=0X10000024" ya no se que hacer,porfas ayudenme

les dejo mi correo

hellspawnjuan@gmail.com

cualquier ayuda sera bien recibida
Iosu ha dicho que…
En caso de que no deje instalar WM11,es que no tienes el Sistema operativo Original;en ese caso busca un parche para instalar el Reproductor que los hay en la Red o amigos informáticos lo tienen (no es problema),una vez instalado bajate de la Red este archivo comprimido y te dirije para que instales 2 archivitos y puedas configurar el ordenador desde el MP3.( www.x-drivers.ru_samsung_yp_u3_msc_fw_ver109ru_070823_web.) Según se va haciendo el aparato mayor tiende lo primero a cargar la batería y no deja sacar ni meter datos ,paciencia
Unknown ha dicho que…
hola pues gracias por el dato la verdad es que todo estaba funcionando bien con el mio pero un dia tube que formatearlo y empezo los problemas de reconocimiento gracias.
Unknown ha dicho que…
Hola, más de 3 años después gracias, después de mucho buscar esta ha sido la única solución válida.
Saludos.
Santiago Sanz ha dicho que…
Me alegra que haya servido a tanta gente.

Un saludo a todos. Nos leemos
Ale ha dicho que…
Tengo un problema con este reproductor de mp3... al momento de conectarlo a mi notebook, aparece en la pantalla del mp3 "USB Connecting", pero de inmediato se desconecta solo "USB Disconnected" y comienza a cargar "Charging". Antes no me pasaba eso, incluso en el mismo notebook me lo leía bien. Tengo Windows 7 y por ende la última versión de WMP. Alguna ayuda?
Santiago Sanz ha dicho que…
A saber, apunta a algo que has instalado y que provoca una incompatibilidad.

Mira a utilizarlo en otro ordenador.

A veces es complicado el solucionar, parte con recuperar una versión anterior, hasta lo más drástico que es volver a instalar el SO.

Mira a ver si recuerdas si has instalado algo últimamente, tal vez desinstalándolo se solucione.

Salu2
Ale ha dicho que…
Lo probé en otro ordenador y nada... lo raro es que probé otro YP-U3 y no hubo problema, por lo que me imagino que es problema de hardware :S
Santiago Sanz ha dicho que…
ALE, tal vez sea de hardware te dejo una URL con problemas creo que similares que he encontrado http://es.kioskea.net/forum/affich-197908-mi-yp-u3-tiene-problemas por si te sirve.

Saludos
María José ha dicho que…
Hola, tengo un reproductor YP-U3ZP que funcionaba reproduciendo música y también grabando. Hace un tiempo lo presté y ahora que vuelvo a usarlo, resulta que no me permite grabar nada pues me dice que está lleno, pero al buscar esos archivos, sólo aparece "Favorite.spl", sin otros. Además ahora estoy con un computador MacBook Pro, y por eso tampoco puedo ver si tiene archivos ocultos. Podrías ayudarme a solucionar esto? o simplemente murió el reproductor? gracias
Santiago Sanz ha dicho que…
María Jose, he buscado y he encontrado una posible solución, que copio (básicamente en probar a sincronizar con WMP y despúes transferir):

Lo hice a la mía la semana pasada, cuando el formato del jugador de todos los archivos son eliminados de la misma. HTE mp3 player no va a dejar de mostrar el "No hay datos Resouces" mensaje hasta que la sincronización en el equipo de nuevo y poner un poco de su música de nuevo en él, entonces debería empezar a trabajar bien de nuevo

Espero que te funcione.

http://www.fixya.com/support/t1981054-doesnt_work_because_formatted
María José ha dicho que…
Santiago, y cóo se sincroniza a WMP?
Santiago Sanz ha dicho que…
María José, no lo tengo por lo que no lo puedo probar, pero te copio las instrucciones que he encontrado:

Posibilidad 1/2

En el reproductor de Windows 7, los medios de comunicación, hice clic en el menú desplegable en el panel de sincronización en el lado derecho de la pantalla y elegir Samsung YP - U3 y luego optó por el formato del dispositivo. Problema resuelto.

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.fixya.com/search/p629057-samsung_yp_u3_1_gb_mp3_player/sync
Santiago Sanz ha dicho que…
Posibilidad 2:

Cómo agregar canciones en el Samsung YP-U3 reproductores de MP3

Read more: Cómo agregar canciones en el Samsung YP-U3 Reproductores MP3 | eHow.com http://www.ehow.com/how_7283118_add-samsung-yp_u3-mp3-players.html#ixzz1YlskAIYE


El Samsung YP-U3 es un reproductor de MP3 que viene en varios colores. Este dispositivo incorpora un conector USB, así que no es necesario contar con un cable para transferir las canciones desde el ordenador. Para transferir canciones a su dispositivo, tendrá que utilizar un PC. Si usted no tiene el disco de instalación de Samsung Media Center, puede descargar el software desde el sitio web de Samsung.

Dificultad: Moderadamente fácil
Instrucciones

1
Instale el Samsung Media Center si no lo han hecho. Este es el software utilizado para transferir las canciones a la YU-P3. El disco de instalación viene con el dispositivo. Sólo tiene que insertar y siga las instrucciones en pantalla.

2
Insectos la parte inferior del dispositivo. Usted verá un conector USB escondido en el extremo. Empujarlo hacia fuera para extenderla. Conecte el dispositivo al puerto USB de su ordenador. Esto es por lo general en la parte frontal de la torre. El Samsung Media Center se iniciará automáticamente después de unos segundos.

3
Busque el archivo que desea transferir al dispositivo. La pantalla de Media Center mostrará el MP3 (audio y otros) los archivos actualmente en el equipo. Cuando usted encuentra un archivo que desee agregar, haga clic en él.

4
Haga clic en la "flecha derecha". Esta transferencia de la canción en el dispositivo. Repita el procedimiento para la transferencia de más canciones, si lo desea.

5
Haga clic derecho sobre el icono verde de USB en el lado derecho de la barra de tareas. Seleccione "Quitar". Desconecte el Samsung YP-U3 cuando se le solicite.



Read more: Cómo agregar canciones en el Samsung YP-U3 Reproductores MP3 | eHow.com http://www.ehow.com/how_7283118_add-samsung-yp_u3-mp3-players.html#ixzz1Ylt4UATE



Suerte y ya me contarás

Entradas populares de este blog

Itzan - Significado del nombre

De cómo llegamos a decidirnos por Itzan, lo dejaremos para otra entrada, ya que tuvo su evolución empezando como Jana (si hubiera sido niña), y acabó pasando (para niño a) Ian, Izan y finalmente Itzan. Buscando información sobre Izan, y navegando horas/días y semanas por internet llegamos a descubrir que existen infinidad de similitudes así como variantes asociadas a Itzan. Aquí os describimos algunas, aunque de diferentes orígenes tienen la simitud de que todas ellas se pronuncian de un modo similar, siendo unas de otras adaptaciones gráficas, he aquí algunos ejemplos: Eozenn, Euzen, Ethan, Itzan, Eizan, Izan, Izán, Izhan, Hizan, Eetzan ... Inicialmente sólo intentamos saber si existía ese nombre que nos gustó tanto "Izan", y alguna información sobre él, onomástica, significado, pero la verdad es que hay poca o ninguna información por la red, y aún más muy variada. Así que esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que han publicado o están interesadas por una de es

El Euribor ha alcanzado hoy el 5,418%

Estamos a punto de llorar, que subidón, de ayer a hoy 5.125 a 5.418 El Euríbor, índice que se usa de referencia para las hipotecas en España, situó hoy su tasa diaria en el 5,418% y pulverizó su récord histórico, después de que el Banco Central Europeo (BCE) abriera ayer la puerta a una subida de los tipos de interés. Con el repunte de hoy, la media de los cinco días de junio en que ha habido actividad bancaria arroja una tasa del 5,168%, lo que significa una subida de 0,663 puntos respecto al Euríbor de junio del año pasado. Este indicador comenzó a cotizar en enero de 1999 y ha oscilado entre el mínimo diario de 1,929% que marcó en 2003 hasta el máximo del 5,341% en agosto de 2000, por lo que hoy ha alcanzado el nivel más alto en casi ocho años. Fuentes : euribor.com.es , actualidad.terra.es Tags QEV : euribor

Frases curiosas grabadas en contestadores telefónicos

Frases curiosas grabadas en contestadores telefónicos Hola. Soy el contestador automático de David, QUÉ eres tú? Hola, este es el contestador automático del 4837342. Ahora mismo no estamos, pero sí... lo siento, perdone, ¡Pepito! Deja a tu hermana en el suelo ! ¡Que la dejes en el suelo he dicho ! (Se oye romperse un cristal). ¡Pero qué desastre ! ¡Pero Pepito, que esto es un quinto piso! Mira que le has hecho daño a tu hermana, ¿eh? ¡Hay que ser bruto! Mire, no puedo ponerme ahora, ¿por qué no deja el recado y ya le llamaré yo luego ? BIP Hola. El contestador automático está averiado. Soy la nevera. Por favor, hable despacio para que pueda escribir el mensaje y luego me lo pegue en la puerta con uno de estos imanes...! Hola, no puedo ponerme ahora al teléfono porque... bueno, sí, o sea, sí puedo, ahora sí puedo ponerme, de hecho estoy grabando este mensaje, lo que quiero decir es que lo estoy haciendo ahora... o sea... antes... bueno, que cuando usted lo escuche luego, que será ahora.