Un apagón de Endesa afecta a 70.000 usuarios en Badalona II

Curiosamente leemos en la prensa de hoy que está todo solucionado, y que se empezaron a retirar ayer los generadores. Cuanta mentira y falta de transparencia, rigurosidad e información.

Ayer se fue dos veces "como poco" a partir de las 19h la luz en la calle (desconocemos el número total de veces), lo sabemos porque una de ellas nos pillo volviendo a casa. Otra a las 9, que nos es fácil comprobar ya que se nos corta el teléfono e internet.

Llamando a varios amigos (vía móvil), confirmamos que en Llefía (Badalona) seguían anoche al menos uno de los generadores, y en Sant Adrián había otro, confirmado por nuestro amigo Oliver que ayer cumplió 29 años, aprovechamos para felicitarle.

Pero aún hay más llamamos a mi madre para comprobar que la avería del teléfono era real (que porcierto he tenido que llamar a Ono porque internet de momento ya nos funciona pero el teléfono no), y mientras hablamos se le va la luz. Élla vive en Sant Martín (Barcelona).

Y seguimos ya que entre las 12 y 3 de la mañana dándole la dosis de leche a Itzan, se fue dos veces la luz (cortes pequeños). Suerte de las lámparas que compramos y de que no hicimos caso de la prensa y la alcaldesa.

Curiosamente hoy según la prensa todo está solucionado, es increíble la rigurosidad de la prensa. Además todo son buenas noticias, y en ningún diario o medio vemos información sobre:
  • las responsabilidades que se aplicaron al gran apagón del verano y las que se aplicarán a este nuevo.
  • si se sancionará a Fecsa/Endesa. Recordemos la subida 3,3% del recibo de la luz de enero.
  • tampoco se ha hablado de indemnizaciones a todos los perjudicados, directos o indirectos, tal vez una reducción en la factura del próximo mes, ¡Seguro que no!
  • lo dicho todo va bien, mientras no le afecte a uno personalmente.

Tags QEV: electricidad, apagón, fecsa

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Frases curiosas grabadas en contestadores telefónicos