QEV "Blog del Día" · 03 de Febrero de 2008

Blog nombrado Blog del Día el 03/02/08Alfonso de Blog del Día nos comunicó por email el pasado martes que el 3 de Febrero apareceríamos como blog del día.

Para participar en el concurso sólo tenéis que apuntaros o apuntar aquellos blogs que os gusten. Si en algún momento resultáis elegidos, se pondrán en contacto por email, donde os relizarán unas preguntas a modo de entrevista, que serán las que formarán parte del artículo que publicarán en el blog del día.

Agradecemos de antemano a todos los que nos votásteis y a los autores del blog del día por habernos elegido y por esta tan estupenda iniciativa. También aprovechamos para alentaros a participar en el concurso.

Os dejamos la respuesta del email que enviamos y un enlace al artículo Blog del Día.

Estimado Alfonso, antes de nada agradecerte el pensar en nosotros para esta publicación, la verdad es que con la gran cantidad de participantes y calidad de los blogs apuntados, ya pensábamos que no teníamos muchas posibilidades de aparecer, al margen de que los amigos de la blogosfera se han volcado con sus votos. Te respondo a las preguntas.

  • ¿Por qué os decidisteis a iniciar el blog?
    Aunque llevábamos tiempo dándole vueltas a montar algo, fue en las navidades del 2006 cuando nos lanzamos a montar en serio un blog. Fue una decisión conjunta entre Silvia y mía (Santi), y animada por amigos y familiares. El objetivo principal fue crear un punto de encuentro en la red para divulgar contenidos y principalmente emails que nos pasábamos, trucos, consejos, dudas. Naciendo QEV el 9 de enero de 2007.

  • ¿Cuál es el propósito del blog?
    Compartir, aprender, entretener, hacer nuevos amigos y mantener contactos con aquellos con los que no nos vemos tan a menudo. El caso es compartir y aprender de toda aquella información que nos pasamos , como la que vemos en la red, diarios, televisión y que nos parece de interés, para nuestros visitantes y amigos, sin los cuales hemos de confesar seguramente no seguiríamos publicando.

  • ¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
    Dejando a un lado las negativas, que hay alguna, casi todo han sido alegrías. Una muy buena acogida y felicitaciones, nuevos amigos y un interés por participar muchas veces desde el anonimato con contenidos, e ideas. Aunque lo mejor de todo es todo lo que se llega a leer o aprender de todos aquellos sitios que visitamos o información que nos envían.

  • ¿Qué esperas del blog en el futuro?
    Poder seguir publicando, creciendo, aprendiendo y compartiendo información y experiencias. Que no queremos esperamos, el dejar de publicar como algunos amigos blogueros, pensamiento que nos ha abordado en varias ocasiones. No siempre tenemos todo el tiempo que desearíamos para poder publicar, o incluso contestar y visitar a los amigos que vamos haciendo.

  • ¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
    Somos varias, no sólo nosotros Santi y Silvia, sino Compañía. Como firmamos en nuestro blog. Somos personas sencillas, con ganas de compartir, colaborar, comunicar, reflexionar y aprender. Un informático, una enfermera, un pequeño internauta en proyecto (Itzan) y muchos amigos con una afición en común “Internet”.

  • Qué dirías a los bloggers que empiezan, o cualquier comentario que quieras añadir.
    Tanto a los que empiezan como a los que ya tienen su blog pero que lo han dejado o piensan dejar de publicar, que vuelvan a publicar un artículo, y vean cuanto les aporta personalmente, y si tienen suerte y con un poco de dedicación para escribir unas cuantas publicaciones, descubrirán que existen otras personas que les interesa lo que publican, y en algún momento recibirán la alegría de que uno de esos visitantes les deje algún comentario.

    A fin de al cabo existen varias recompensas para un bloguero, el publicar, el que te visiten y para mi uno de los más importante “el que te comenten”. Aunque a veces es un esfuerzo compartido, también tenéis que visitar y comentar otros blog que visitéis, la amistad hay que regarla y no basta sólo con plantar y esperar que crezca.

    Por ello también aprovechamos la ocasión para pedir a todos los visitantes y blogueros , “dejad un comentario allí donde paséis”, detrás de toda publicación hay alguien que se ha esforzado para compartir esa vivencia, experiencia o información. “Comentad y siempre de forma constructiva”. Un abrazo fuerte a todos los internautas.
Santi, Silvia y Compañía.


Fuente: Blog del Día

Tags QEV: iniciativa, blog del día, concurso, entrevista

3 comentarios

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32