La voz femenina agota el cerebro del hombre

Si tu pareja muchas veces no te escucha... no es porque no le intereses... es que está científicamente comprobado que la voz de las mujeres agota el cerebro del hombre.

La revista de ciencia “Neuroimage” publicó el estudio del profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield, en en cual explica que los tonos femeninos toman toda el área auditiva del cerebro, mientras que la voz de otro hombre sólo requiere del área subtalámica.

El estudio se realizó a través de una tecnología especial para poder detectar estos movimientos, de la misma manera que puede verse en una resonancia magnética.

Según el científico, “las mujeres tienen una voz natural con sonidos más complejos”.

Con este contundente resultado científico, es más que razonable no poder sostener la atención en el diálogo con una mujer por mucho tiempo.

Las esposas suelen quejarse de que sus maridos no las escuchan, pero no comprenden que detrás de esta situación hay fundamentos científicos que impiden poder escuchar durante mucho tiempo sus planteos y conversaciones. La realidad parece indicar que un esfuerzo así podría afectar la zona cerebral masculina.

Fuente: terra.com

Comentario
: dos visiones con este artículo.
1) Egocéntrica: Una vez más se demuestra la capacidad superior de la mujer sobre el hombre, el problema es que no nos entienden, y por eso mantenemos conversaciones entre mujeres que no podríamos tener con hombres.

2) Justificación: Estudios como estos quieren justifican que el hombre no se esfurece, ya que "no tiene capacidad para ello", por lo que es un forma de decir, perdóname pero es que no llego, y así santas pascuas.

Y tu que opinas.

Tags QEV: estudio, femenina, hombre, capacidad

1 comentario

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32