Noticias de Barcelona, agua. gas y política

Que tienen en común el agua, el gas y la política, pues nuestra capital Barcelona, donde hoy hemos podido disfrutar y enterarnos de lo bien que hacemos las cosas. Un buen ejemplo para toda España.

  • Agua: El retraso en unas obras malgasta 216.000 litros del Ter cada día

    • La Conselleria de Medi Ambient, conocedora del escape, se puso manos a la obra y empezó en el 2005 a cambiar la conducción.

      La finalización, prevista para otoño del 2006, se ha retrasado dos años y medio.

      El resultado es que, en plena sequía, 216.000 litros de agua brotan alegremente del acueducto en Badalona y se echan a perder.
No tienen vergüenza, los ciudadanos que intentamos ahorrar, los pobres agricultores que no riegan, y todo para que se pierda y malgaste el agua. Es cierto que no sólo pasa en Barcelona sino en Cataluña y en toda España, pero cómo tenemos la vergüenza de pedir trasvases o comprar el agua a Murcia cuando la desperdiciamos aquí.

Lo dicho una acción mas para que los "catalanes" quedemos de puta madre para el resto de España como derrochadores, cuando resulta que somos nosotros los que más agua ahorramos para que los políticos sean al final los que la malgasten.


  • Gas: Extinguido el incendio provocado por una fuga de gas en Barcelona

    • Al parecer, los operarios estaban trabajando en la instalación de una cañería de frío y calor cuando al picar en el suelo han roto la tubería de gas subterránea, lo que ha originado un escape y una monumental llamarada, que era visible desde varios puntos de la ciudad.

      El incendio, que ha llegado hasta los ocho metros de altura, no ha causado heridos, pero sí ha calcinado un vehículo aparcado en la calle, que pertenecía a uno de los trabajadores de las obras.

Afortunadamente no hay que lamentar víctimas esta vez, pero es que las medidas de seguridad a veces son irrisorias, tanto permisos y tan poco control. Nos están haciendo obras en nuestra calle y tienen varias tuberías al descubierto, la verdad es que da miedo pensar en lo que puede pasar con estos lumbreras.


Estamos con Chacón cuando ha dicho que: Estoy muy feliz de esperar un hijo y sobre todo de que mi generación de mujeres pueda no renunciar a la maternidad y continuar con su trabajo.

Lo que no acabamos de entender es la polémica al rededor de que una mujer pueda disfrutar de su maternidad mientras trabaja. Así como que se tenga que polemizar aún más con un tema que nos tiene tan sensible como es el de ser madre y el derecho a disfrutar de la maternidad.

No entendemos que el que Chacón presente su candidatura en los jardines de la Maternidad o que el vídeo de campaña comience con un plano muy bonito de la barriga de Chacón, sea tan importante como para que se tenga que polemizar sobre la maternidad.

Sentimos vergüenza ajena al ver que otra mujer ataca o pueda atacar algo tan bonito como la maternidad, y compaginar trabajo y maternidad. Que debería hacer, retirarse o ocultar su embarazo. Si esos son los argumentos, mejor que no cuenten con nuestro voto.

Lo dicho una jornada magnífica para nuestras amadas ciudades de Badalona y Barcelona. Gracias, a todos los políticos por ser tan buen referente e imagen de los ciudadanos en España y en todo el mundo.


Tags QEV: politica, noticias, insólito

1 comentario

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros