Propuesta: debate entre Aznar y Felipe

Parece que ahora que quedan diez días para las votaciones se empieza a echar toda la leña al fuego, y empiezan a intervenir los antiguos dirigentes del PSOE y PP, nos estamos refiriendo naturalmente a Felipe y Aznar.

Yo creo que ya que tienen que hablar y les es imposible callarse, y con lo de moda e interesante que se han puesto los debates, debería realizar algún debate televisivo y cara a cara. Seguro que sería un muy buen espectáculo, ya que además no aspiran ninguno de los dos a ser presidentes.




Aquí os dejamos un nuevo y divertido flash de los creadores de pregúntaselo a Acebes que nos ha enviado nuestro amigo Martín, al que agradecemos nuevamente sus aportaciones y que aprovechamos para animarle a crear su blog. Ánimo que te lo pasarás muy bien, eso si no dejes de enviarnos cosas tan buenas. Pulsa aquí o sobre las imágenes para verlo.



Enviadnos más contenidos: por cierto si tenéis alguna del PSOE u otro partido enviárnosla ya que tampoco queremos hacer un monotema del PP, e independientemente de las afinidades políticas, lo que si tenemos que tener claro todos es que a nuestros dirigentes lo mínimo que se les puede pedir es que nos den alguna alegría o carcajada aunque sea a su costa, ya que para lo demás ya se bastan sólos.

Fuente: elshowdemarianito

Entradas relacionadas:Acebes acepta un debate contigo en la red

Tags QEV: pp, campaña, virtual

2 comentarios

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32