Un bebé pregunta a los políticos

Aquí os dejamos un vídeo que se ha convertido en el más visto este mes en youtube y que a nosotros que nos ha dado muy fuerte en el corazón. La verdad es que es un montaje antiabortista increíble, precioso y muy tierno. Con este argumento "nadie debería abortar",... pero es que la vida no es así de sencilla.


Este vídeo es muy bonito como lo son la mayoría de películas de disney, pero como a éstas falta saber lo que pasa el día después.

"No todos comieron perdices" y no todo se soluciona con el nacimiento del bebe.

La historia continúa,... y a veces esta puede ser un drama. Se podrían hacer muchos otros vídeos, rebatiendo a este con problemas familiares, salud, ... tanto para los padres como para el bebe,... pero no es la cuestión, la cuestión última por lo menos para nosotros es el derecho a poder decidir.

Es una pena que la gente aborte si van a tener un niño "sano", pero ante todo creemos que es una decisión de la madre y en todo caso de los padres. Una vez tomada no se debería inmiscuirse nadie.

Mas les valdría potenciar la familia, las ayudas, mejorar la información y educación, alternativas reales al aborto y la reconciliación del mundo laboral con la vida familiar, que tanta ley arcaica y eclesiástica.
  • Derecho a la vida "Si", pero siempre a una vida digna.
  • Derecho a una sanidad pública, gratuita e íntima.
  • Derecho a una muerte digna.
  • Derecho a la educación y reconciliación del mundo laborar con la vida familiar.
  • Derecho a poder decidir.
Una última reflexión, somos capaces de culpar a una madre/padre que aborta, y no se nos rompe el corazón por nuestra hipocresía por todos los niños que mueren, sufren, enferman,... en este mundo, y por los que no hacemos lo suficiente.

Fuente: youtube

Entradas relacionadas: Las españolas vuelven a abortar fuera, antes era Londres ahora es París

Tags QEV: aborto, vídeo

1 comentario

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32