Ir al contenido principal

Mensaje de aviso: "Error en Cámara" en Samsung Core 2 - Solución

Entrada 1500 y comentaristas del mes

Con esta entrada llegamos hoy a las 1500, aunque pueda resultar ya un tópico no lo hubiéramos conseguido sin todos los que nos visitáis, comentáis y enviáis contenidos. Por todo ello os dedicamos especialmente y de todo corazón esta entrada, muchas gracias a todos:

Lucí­a (35), MonikaMDQ (20), Rubén Iglesias (12), Don't worry, be happy (11), Micalet (11),Anónimo (8), GeryKo (8), Antonio Martí­nez (6), Los Caballos de Troya... (6), MOIRA (5),YosoyineS (4), Netámbulo (4), Okrut (3), isla_errante (3), BLOGus (2), Yo misma (2), No soy Job (2), Noa (2), RorPieTh^ (2), SatiraBlanca (1), solrac (1), Jose, a secas (1), joserolo (1), luli baier (1), Manuela (1), Miguel Vera (1), tcalo (1), Witilongi (1), xAnDrEsx (1), Adictí­sima (1), alexs! (1), alvear07 (1), Axiertxo (1), Bender (1), BUDOKAN (1), Clara y Pepe (los Chuquis) (1), De Cabo (1), Eduardo (1), Euribor (1), Fernando H.Córdoba (1), Yudith (1), Ángel (1)


Últimos 25 comentarios

Tags QEV: comentaristas

Comentarios

Lucía ha dicho que…
1500!!! No me extraña, si es que no parais ...

Muchísimas felicidades por el hito conseguido y ale a seguir, que de aquí a las 2000 hay un pasito,jeje.
GeryKo ha dicho que…
Ya ves... mola, siempre estoy por arriba..jeje, gracias a vosotros!
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena! 1500 son muchas entradas!!
Felicituri ha dicho que…
Para mi es un gusto pasar un comentar. Siempre me paso un buen rato, y además aprendo cosas, me ayudáis otras.... Enfin un placer. Saludos.
MonikaMDQ ha dicho que…
Felicitaciones por la entrada 1500 y por todas las restantes, claro! Muchas gracias por dedicarnosla!!por nombrarme!(no sabía que había comentado tanto!)

Y coincido con Ruben, para mi tamiben es un gusto venir a leerlos y si me pinta comentar, además me hacen divertir cuando recíen me levanto cosa que es dificíl porque tengo pocas ganas de reir o sea es un gran mérito el de ustedes créanme jajaja....

Pero mas que nada vuestra ayuda, eso lo valoro muchisimo, el video con el tutorial que me dedicaron (y aprendí) y todas las ayudas q siempre pregunté y me salvaron.

Bueno, que sigan asi por mucho mas!!
besotes!! :D
Anónimo ha dicho que…
1500, se dice muy fácil, y todos de calidad ;)

Otra cosa, normalmente leo bastantes blogs por medio de los feeds en Google Reader, y por alguna razón a este siempre entro, habrá o tendrá algo que ver el titulo? quien entra, ¡vuelve! sera subliminal? :p
xAnDrEsx ha dicho que…
Que bien 1500!! los felicito muy buen blog..

gracias por agregarme a u lista

Entradas populares de este blog

Mensaje de aviso: "Error en Cámara" en Samsung Core 2 - Solución

Es la segunda vez que nos da este error en el Samsung Core 2, y por segunda vez no sabíamos cómo solucionarlo y no recordábamos cómo lo habíamos hecho la vez anterior. Así que esta vez se hace imprescindible el anotarlo y compartirlo. Espero que os funcione también. Aviso: Error en Cámara 1) La primera posibilidad y que funciona por lo que parece a algunos usuarios es borrar los datos y/o la caché de la aplicación cámara, reiniciar la aplicación y en algún caso reiniciar el teléfono. Configuración> Administración de aplicaciones> Cámara - Eliminar Datos y/o Eliminar Caché - Forzar cierre  En nuestro caso no nos funcionó. "otra vez" 2) Lo que sí nos funcionó es con el teléfono encendido quitarle la batería, después la tarjeta de memoria y la SIM. Después de 2 minutos volver a poner la SIM, la memoria y la batería y sorprendentemente funcionó. Posible causa y teoría: creo que podría ser un bloqueo parcial del hard de la cámara, ya que esta apar...

Samsung YP-U3 · Problemas de reconocimiento en XP

Mireia una compañera y amiga de trabajo, se compró hace un par de semanas este reproductor de MP3, la verdad es que le fue bien, hasta que lo intentó utilizar en el trabajo. No lo reconocía. Resulta que no existen drivers especiales para descargar. Después de mucho buscar una solución en internet, al final la encontramos. Por si os sucede lo mismo la solución es tan simple en Windows XP, como intalar Windows Media Player 10 o 11. Parece que este reproductor de mp3 necesita que esté cargada la funcionalidad de Dispositivos portátiles , que incorpora WMP a partir de la versión 10. Una vez lo instaléis comprobaréis que crea un nuevo dispositivo "Portable Devices" del que colgará vuestro reporductor. Tal vez o sea útil esta información, para este u otro reproductor, o dispositivo de memoria o multimedia. Saludos Mireia. Tags QEV : trucos , música , mp3

Itzan - Significado del nombre

De cómo llegamos a decidirnos por Itzan, lo dejaremos para otra entrada, ya que tuvo su evolución empezando como Jana (si hubiera sido niña), y acabó pasando (para niño a) Ian, Izan y finalmente Itzan. Buscando información sobre Izan, y navegando horas/días y semanas por internet llegamos a descubrir que existen infinidad de similitudes así como variantes asociadas a Itzan. Aquí os describimos algunas, aunque de diferentes orígenes tienen la simitud de que todas ellas se pronuncian de un modo similar, siendo unas de otras adaptaciones gráficas, he aquí algunos ejemplos: Eozenn, Euzen, Ethan, Itzan, Eizan, Izan, Izán, Izhan, Hizan, Eetzan ... Inicialmente sólo intentamos saber si existía ese nombre que nos gustó tanto "Izan", y alguna información sobre él, onomástica, significado, pero la verdad es que hay poca o ninguna información por la red, y aún más muy variada. Así que esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que han publicado o están interesadas por una de es...