Ir al contenido principal

Estrenos de cine · 28 de marzo de 2008


La Noche es Nuestra +info

Estrenos de cineNueva York, 1988. Un nuevo tipo de droga ha invadido la enorme ciudad, seguida por la más feroz y aterradora oleada criminal que se recuerda. Superada en número de efectivos y en armas por los nuevos gánsteres, la policía pierde de promedio a dos de los suyos cada mes. Es una guerra declarada que amenaza con llevarse por delante a culpables e inocentes. Bobby Green (Joaquin Phoenix) se ve atrapado en el fuego cruzado. Es el encargado de una discoteca situada en Brighton Beach frecuentada por gánsteres como Vadim Nezhinski (Alex Veadov). Bobby intenta mantenerse apartado y no involucrarse. A pesar de un estilo de vida amoral y hedonista, quiere a su novia Amanda (Eva Mendes) y sueña con abrir una discoteca en Brooklyn. Pero Bobby tiene un secreto muy bien guardado. Su hermano es el teniente de policía Joseph Grusinsky (Mark Wahlberg), que ha seguido los pasos de su padre, el legendario jefe de policía Burt Grusinsky (Robert Duvall).
  • Reparto: Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg, Robert Duvall, Eva Mendes, Alex Veadov
  • Director: James Gray
  • Género: Thriller Policíaco
  • Duración: 01:57:00
  • País: USA
  • Distribuidora: In Production/Awaiting Release
  • Web oficial: sonypictures.com


Game Plan: Papá por sorpresa +info

Estrenos de cine

Joe Kingman, jugador de fútbol americano, es un hombre soltero, famoso y millonario que lleva una vida de ensueño. Pero todo cambia repentinamente cuando descubre que tiene una hija de 7 años. Ahora, justamente en el momento más importante de su carrera, tiene que ingeniárselas para compatibilizar entrenamientos, fiestas y citas con la responsabilidad de ser padre.
  • Reparto: Dwayne "The Rock" Johnson, Roselyn Sanchez, Kyra Sedgwick, Morris Chestnut, Madison Pettis, Gordon Clapp
  • Director: Andy Fickman
  • Género: Comedia Familiar
  • Duración: 1:50:00
  • País: USA
  • Distribuidoras: Walt Disney Pictures
  • Web oficial: gameplanmovie


Casi 300 +info

Estrenos de cine

Después de meterse con éxito con la película más aterradora de Hollywood (dos de los guionistas de "Scary Movie"), con la comedia romántica ("Date Movie"), y con los éxitos de taquilla de Hollywood ("Epic Movie"), ahora los escritores y directores Jason Friedberg y Aaron Seltzer ponen su punto de mira en "300".

El heroico Leonidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza de 13 (¡cuéntelo bien 13!) espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton... nadie está a salvo cuando los espartanos se meten con los iconos de la cultura popular).
  • Reparto: Diedrich Bader, Kevin Sorbo, Method Man, Ken Davitian, Jim Piddock, Sean Maguire, Greg Ellis, Crista Flanagan, Nicole Parker, Emily Wilson
  • Directores: Jason Friedberg, Aaron Seltzer
  • Género: Comedia
  • Duración: 1:24:00
  • País: USA
  • Distribuidora: 20th Century Fox
  • Web oficial: meetthespartans


Despierto +info

Estrenos de cineSe centra en un hombre llamado Clay (Christensen) que es sometido a una operación quirúrgica a corazón abierto y experimenta lo que en medicina se llama ’despertar intraoperatorio’, lo cual provoca que pueda estar consciente pero no puede moverse o hablar.

Obligado a aguantar el insoportable dolor, Clay se sumerge en la oscuridad de su mente con la esperanza de encontrar un mejor dolor dentro de él. Su joven esposa Sam (Alba) deberá luchar contra sus propios demonios mientras se desarrolla la trama.

  • Reparto: Lena Olin, Terrence Howard, Sam Robards, Hayden Christensen, Jessica Alba.
  • Director: Joby Harold
  • Género: Drama / Thriller
  • Duración: 1:24:00
  • País: USA
  • Distribuidora: GreeneStreet Films
  • Web oficial: awakethemovie.com

Otros estrenos de la semana

Estrenos de cineEstrenos de cineEstrenos de cineEstrenos de cine

· Love Sick

· Oro Negro

· Ping Pon

· Regreso a Normandía



Trailers

· La Noche es Nuestra
· Game Plan: Papá por sorpresa

· Casi 300



· Despierto



Fuentes
y más info: elseptimoarte.net, filmaffinity.com, es.movies.yahoo.com, imdb.com, servicaixa.com

Comentario: La verdad es que nos apetecería ver La noche es nuestra y Despierto en el cine, y tal vez tarde noche de domingo en casita Papá por Sorpresa y tal vez ojear Casi 300. Buen finde.

Tags QEV: estrenos cine

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La noche es nuestra y casi 300 son muy muy flojas. A mi no me gustaron nada de nada.

Un abrazo a los 3.

Entradas populares de este blog

Itzan - Significado del nombre

De cómo llegamos a decidirnos por Itzan, lo dejaremos para otra entrada, ya que tuvo su evolución empezando como Jana (si hubiera sido niña), y acabó pasando (para niño a) Ian, Izan y finalmente Itzan. Buscando información sobre Izan, y navegando horas/días y semanas por internet llegamos a descubrir que existen infinidad de similitudes así como variantes asociadas a Itzan. Aquí os describimos algunas, aunque de diferentes orígenes tienen la simitud de que todas ellas se pronuncian de un modo similar, siendo unas de otras adaptaciones gráficas, he aquí algunos ejemplos: Eozenn, Euzen, Ethan, Itzan, Eizan, Izan, Izán, Izhan, Hizan, Eetzan ... Inicialmente sólo intentamos saber si existía ese nombre que nos gustó tanto "Izan", y alguna información sobre él, onomástica, significado, pero la verdad es que hay poca o ninguna información por la red, y aún más muy variada. Así que esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que han publicado o están interesadas por una de es

El Euribor ha alcanzado hoy el 5,418%

Estamos a punto de llorar, que subidón, de ayer a hoy 5.125 a 5.418 El Euríbor, índice que se usa de referencia para las hipotecas en España, situó hoy su tasa diaria en el 5,418% y pulverizó su récord histórico, después de que el Banco Central Europeo (BCE) abriera ayer la puerta a una subida de los tipos de interés. Con el repunte de hoy, la media de los cinco días de junio en que ha habido actividad bancaria arroja una tasa del 5,168%, lo que significa una subida de 0,663 puntos respecto al Euríbor de junio del año pasado. Este indicador comenzó a cotizar en enero de 1999 y ha oscilado entre el mínimo diario de 1,929% que marcó en 2003 hasta el máximo del 5,341% en agosto de 2000, por lo que hoy ha alcanzado el nivel más alto en casi ocho años. Fuentes : euribor.com.es , actualidad.terra.es Tags QEV : euribor

Crea tu propia galería de maquetas de ciencia ficción

Aquellos que como nosotros soy aficionados a la ciencia ficción, y tal vez no sepáis que hacer con vuestro tiempo libre estas vacaciones, creo que encontraréis aquí os una fantástica web donde invertir vuestro tiempo. En Science Fiction Movie Paper Craft Gallery , encontraréis los diagramas para bajar, imprimir y recortar de una galería de 18 maquetas de papel. Los motivos son principalmente 10 modelos de Star Wars y 3 modelos Star Treck, y otros modelos sueltos como el Delorian de Regreso al futuro, o el Duey-Huey-Luie de Silent Running. Fuente : Science Fiction Movie Paper Craft Gallery Comentario : gracias Ángel. Tags QEV : galería , recortables , manualidades , papel , ciencia ficción